• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 Horas de Le Mans 2015

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana tenemos la mítica carrera. Para quien quiera seguirla, Eurosport y www.lemanslive.com. Este año tengo la suerte, por fin, de ir para allá a verlo en directo :ok::
 
Suerte pero suerte! A mi me hubiese gustado ir, pon fotos!!! Y este año gana Porsche :clap:
 
Envidia malsana me das.

:D :ok::
 
¡Qué suerte! Disfruta mucho y... ¡no te olvides la cámara de fotos! :popcorn:
 
Algún año habrá que ir a verlo.

Pásalo bien!
 
Disfrútalo . Para el próximo año tengo previsto ir para allá . Te agradeceré consejos cuando hayas ido. Y no te olvides de colgar fotos. Me parece que este año Porsche se lo pondrá dificil a Audi.
Buen viaje !!.
 
image.jpg

https://www.motorpasion.com/otras-c...erg-hacen-historia-en-las-24-horas-de-le-mans

Este campeonato es mucho más entretenido que la F1 actual.

Enhorabuena a Porsche y sus pilotos, se lo han ganado a pulso.

¿Habéis visto a ese Corvette mojando la oreja a los europeos en GTE Pro? Fantástico.
 
Última edición:
  • #10
Qué maravilla de carrera. Felicidades a Porsche y a Nicko por ganar, tiene mucho mérito pues lo compagino con la F 1 y nunca antes corrió .En mi agenda tengo apuntada mi primer viaje a Lemans para junio de 2.016.
La he seguido y como siempre me ha encantado. Que diferente de la F 1.
 
  • #11
De vuelta en casa. Magnifica carrera y ambiente...y Porsche arrasando.

A ver si saco un rato y escribo un resumen con alguna de mis pésimas fotos.
 
  • #12
Buenos días. Envidia me das......
una pregunta a ver si alguno lo sabe, la salida de pista de Dalla Lana, el Aston que iba primero en GT Am a falta de 40', fue error del el o problema mecánico?
Gracias.
 
  • #13
No lo sé, lo siento.

Buenos días. Envidia me das......
una pregunta a ver si alguno lo sabe, la salida de pista de Dalla Lana, el Aston que iba primero en GT Am a falta de 40', fue error del el o problema mecánico?
Gracias.
 
  • #14
Bueno, pues os iba a escribir una pequeña crónica acompañada de mis penosas fotos....

Pero he visto que un buen amigo con el que hice el viaje y que es un fantástico fotógrafo ha publicado un reportaje junto a sus fotos. Vale mucho la pena así que a quien le interese, le sugiero que eche un vistazo al blog de la web www.9republic.com.

Que lo disfrutéis.
 
  • #15
Bueno, pues os iba a escribir una pequeña crónica acompañada de mis penosas fotos....

Pero he visto que un buen amigo con el que hice el viaje y que es un fantástico fotógrafo ha publicado un reportaje junto a sus fotos. Vale mucho la pena así que a quien le interese, le sugiero que eche un vistazo al blog de la web
lostlink.jpg
.

Que lo disfrutéis.

Muchas gracias y lo veré en calma. Me alegro que lo disfrutaras. Me he propuesto ir el próximo año.
 
  • #16
No te arrepentirás. Me parece la carrera más importante que se puede ver hoy en día y el ambiente es magnífico.

Si necesitas consejos no tienes más que decirlo. Es bueno planificar y pensar bien todo (hoteles, tipo de entradas, horarios de llegada para evitar atascos, descanso, etc...). Son tantas horas que si no, se puede hacer duro.

Si vas en coche y tienes tiempo, partir el viaje en dos también ayuda. Nosotros hicimos noche en Biarritz a la ida y en Saint Emilion a la vuelta.

Yo tengo claro que volveré...

Muchas gracias y lo veré en calma. Me alegro que lo disfrutaras. Me he propuesto ir el próximo año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie