Ferrari66
De la casa
Sin verificar
La 18ª edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez ha coronado al equipo alemán Precote Herberth Motorsport como vencedor después de completar un total de 662 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya con un Porsche 991 GT3 R pilotado por Alfred Renauer, Robert Renauer, Daniel Allemann y Ralf Bohn. El podio lo han completado finalmente tres marcas de coches y tres equipos de nacionalidades distintas: al Porsche de los alemanes se suma el Lamborghini del conjunto inglés Barwell Motorsport y el Ferrari de la formación suiza Spirit of Race.
Entre los 64 vehículos que tomaban la salida de la emblemática prueba de resistencia el sábado a las 12 del mediodía, el más aventajado resultó ser el Precote Herberth Motorsport. El equipo alemán no ostentaba la condición de favorito al haber marcado el quinto mejor tiempo en la sesión de clasificación, pero tras 30 minutos de competición daba caza al equipo que partía desde la ‘pole position’, el Barwell Motorsport. A pesar de que las cuatro primeras horas se convertían en un pulso constante con la formación inglesa, el trío germano y el suizo del Precote Herberth Motorsport lograban imponerse. A partir de ese momento tomaban las riendas de la prueba y no las han soltado hasta cruzar la línea de meta por última vez
Otro año volvia a la carga con las 24 Horas de Automobilismo, este año por eso era especial, iba acreditado y os aseguro que ha sido una experiencia sensacional, vives las carreras desde otro punto de vista, la vives intensamente, además con un nivel de equipos inmenso ya que corren por diversos circuitos del mundo ( Italia, Dubai, Chequia, Silverstone, etc etc ).
A nivel de nuestros pilotos el equipo formado por Laia Sanz ( campeona mundial de Enduro 15 veces ) y su equipo formado por el exjugador del Barça Abidal quedaron en un meritorio segundo puesto con un Seat Leon
Los equipos posando para la prensa
Ya veis el nivel de coches
En plena recta justo antes de las 12 h, hora que empezaba hasta las 12 h del domingo que finalizaba, hablamos de 70 coches en pista de diferentes categorías
En la siguiente foto podeis ver a Abidal
Y para no aburrir :
Esta foto de la recta principal con un servidor a primera fila, ja, ja, ja . Foto del Circuit de Cataluña
El ganador, un Porsche 991 GT3 R de un equipo alemán, que contra todo pronóstico ganó en la categoría GT
Foto de la salida , los coches salen con el de seguridad, no lo hacen a coche parado, es una salida lanzada.
Mis amigas !!!
Ahhhh !!!, perdonad!!!! que el reportaje va de coches
Realmente he sido un privilegiado, Laia Sanz y uno de sus compañeros posando para mi y para la web donde les realizo el trabajo
Abidal justo antes de la carrera haciendo las ultimas pruebas
Se me colaron otra vez !!!
La carrera empezaba puntualmente, las condiciones fueron bastante duras, un fin de semana con mucho calor y alto grado de humedad y sobre todo por la noche con el cansancio empezaría a pasar factura a los equipos con diferentes accidentes aunque sin consecuencias destacables
El Ferrari que acabáis de ver del equipo checo terminaría a media noche partido en dos por suerte sin consecuencias para el piloto, siendo uno de los favoritos para ganar.
Verdaderas bestias con más de 700 cvs , el sonido del Mercedes AMG GT3 es para no olvidar
Se nota que me enloquece el Mercedes !!!
Y se acercaba la noche, en las 24 Horas es mágico, tanto el ambiente como las luces de los deportivos , el sonido atronador y el cielo oscureciendo es único, os invito a verlo alguna vez, tengo pendiente las 24 horas de Lemans que si no me falla nada para el próximo año estaré allí.
Las mejores y más dificles fotos son las del anochecer, pero a la vez para mi las más gratificantes
Los coches me pasaban prácticamente a un metro de donde estaba, la suerte que tuve es que al tener pase con mi coche por los viales me facilitó enormemente mi trabajo, escogiendo las curvas y los sitios mejores para fotografiarlos
No pararé de deciros las increíbles sensaciones de las 24 horas en la noche
Si lo he reflejado en mis fotos me doy por muy satisfecho
El trabajo en los boxes era frenético, cambios de neumáticos, ajustes, y por supuesto relevos de pilotos
La sala de prensa, donde todos los medios la utilizamos para pasar nuestras fotos, descansar etc etc
Las siguientes fotos ya son del domingo por la mañana, que temprano volvia a la carga, disfrutando como un niño con el escalextric en dia de Reyes
El segundo clasificado fue este Ferrari
Las horas no perdonan a nadie, y los que estaban en pista raro era ver un coche entero, todos tenían heridas de guerra
Es destacable la cantidad de goma en pista, después de tantas horas
Y ya en la recta y atravesando la tan esperaba y ansiada bandera de cuadros, terminaban las 24 Horas otro año más
Los 2 videos son muy cortos y no tienen desperdicio, es un buen resumen :
<strong>
<strong>
!Muchas gracias amigos !!, espero y deseo que haya sido de vuestro agrado.
Salud y mucho Gasss ...!!!
Entre los 64 vehículos que tomaban la salida de la emblemática prueba de resistencia el sábado a las 12 del mediodía, el más aventajado resultó ser el Precote Herberth Motorsport. El equipo alemán no ostentaba la condición de favorito al haber marcado el quinto mejor tiempo en la sesión de clasificación, pero tras 30 minutos de competición daba caza al equipo que partía desde la ‘pole position’, el Barwell Motorsport. A pesar de que las cuatro primeras horas se convertían en un pulso constante con la formación inglesa, el trío germano y el suizo del Precote Herberth Motorsport lograban imponerse. A partir de ese momento tomaban las riendas de la prueba y no las han soltado hasta cruzar la línea de meta por última vez
Otro año volvia a la carga con las 24 Horas de Automobilismo, este año por eso era especial, iba acreditado y os aseguro que ha sido una experiencia sensacional, vives las carreras desde otro punto de vista, la vives intensamente, además con un nivel de equipos inmenso ya que corren por diversos circuitos del mundo ( Italia, Dubai, Chequia, Silverstone, etc etc ).
A nivel de nuestros pilotos el equipo formado por Laia Sanz ( campeona mundial de Enduro 15 veces ) y su equipo formado por el exjugador del Barça Abidal quedaron en un meritorio segundo puesto con un Seat Leon
Los equipos posando para la prensa
Ya veis el nivel de coches
En plena recta justo antes de las 12 h, hora que empezaba hasta las 12 h del domingo que finalizaba, hablamos de 70 coches en pista de diferentes categorías
En la siguiente foto podeis ver a Abidal
Y para no aburrir :
Esta foto de la recta principal con un servidor a primera fila, ja, ja, ja . Foto del Circuit de Cataluña
El ganador, un Porsche 991 GT3 R de un equipo alemán, que contra todo pronóstico ganó en la categoría GT
Foto de la salida , los coches salen con el de seguridad, no lo hacen a coche parado, es una salida lanzada.
Mis amigas !!!
Ahhhh !!!, perdonad!!!! que el reportaje va de coches
Realmente he sido un privilegiado, Laia Sanz y uno de sus compañeros posando para mi y para la web donde les realizo el trabajo
Abidal justo antes de la carrera haciendo las ultimas pruebas
Se me colaron otra vez !!!
La carrera empezaba puntualmente, las condiciones fueron bastante duras, un fin de semana con mucho calor y alto grado de humedad y sobre todo por la noche con el cansancio empezaría a pasar factura a los equipos con diferentes accidentes aunque sin consecuencias destacables
El Ferrari que acabáis de ver del equipo checo terminaría a media noche partido en dos por suerte sin consecuencias para el piloto, siendo uno de los favoritos para ganar.
Verdaderas bestias con más de 700 cvs , el sonido del Mercedes AMG GT3 es para no olvidar
Se nota que me enloquece el Mercedes !!!
Y se acercaba la noche, en las 24 Horas es mágico, tanto el ambiente como las luces de los deportivos , el sonido atronador y el cielo oscureciendo es único, os invito a verlo alguna vez, tengo pendiente las 24 horas de Lemans que si no me falla nada para el próximo año estaré allí.
Las mejores y más dificles fotos son las del anochecer, pero a la vez para mi las más gratificantes
Los coches me pasaban prácticamente a un metro de donde estaba, la suerte que tuve es que al tener pase con mi coche por los viales me facilitó enormemente mi trabajo, escogiendo las curvas y los sitios mejores para fotografiarlos
No pararé de deciros las increíbles sensaciones de las 24 horas en la noche
Si lo he reflejado en mis fotos me doy por muy satisfecho
El trabajo en los boxes era frenético, cambios de neumáticos, ajustes, y por supuesto relevos de pilotos
La sala de prensa, donde todos los medios la utilizamos para pasar nuestras fotos, descansar etc etc
Las siguientes fotos ya son del domingo por la mañana, que temprano volvia a la carga, disfrutando como un niño con el escalextric en dia de Reyes
El segundo clasificado fue este Ferrari
Las horas no perdonan a nadie, y los que estaban en pista raro era ver un coche entero, todos tenían heridas de guerra
Es destacable la cantidad de goma en pista, después de tantas horas
Y ya en la recta y atravesando la tan esperaba y ansiada bandera de cuadros, terminaban las 24 Horas otro año más
Los 2 videos son muy cortos y no tienen desperdicio, es un buen resumen :
<strong>
<strong>
!Muchas gracias amigos !!, espero y deseo que haya sido de vuestro agrado.
Salud y mucho Gasss ...!!!
Última edición: