• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22222...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso vaya titulo mas raro...
nada que es lo que llevo disfrutando de mi C en Kms :)
unas fotos

FullSizeRender%201_zps7lde0hi0.jpg


otra :flirt:

FullSizeRender%202_zpskpt62dea.jpg


un poco sucia como me gusta a mi... de hace tiempo, veía por allá por los 90 las CBR 600 toda sucias y llenas de mosquitos y después me iba al concesionario
y no me gustaban, limpitas, relucientes... raro que es uno :D

FullSizeRender%204_zpsk9ef0ftp.jpg


amove, que de vez en cuando la limpio y esta mas bonita... y para que se de fe del kilometraje, ahí va la foto de esta tarde, que llevo pendiente un par de días y digo si al final se me pasa...

FullSizeRender_zpsynjupr1m.jpg


espero os haya gustado

saludos :)

pd, sirve pa to, para mandaos, para ir al super y como no para hacer curvas por la sierra o donde uno quiera
 
Última edición:
Muy guapa, pero ese baúl... Son útiles, pero estéticamente no me gustan nada. Estos bichos, C y Tmax aparte de súper prácticos te permiten divertirte un montón los fines de semana.
 
Es preciosa , para mi de este tipo de motos la mas bonita.
 
ke buena pinta tiene.. esta chula.
 
El 22222 es un gran número :D
 
No he hecho foto, pero hoy mi 9-5 Aero ha hecho 232.222 km. Lo mejor es que sigue sin ganas de jubilarse. Espero hacer por lo menos otros 100.000. Hace kilómetros para mí es adictivo, a veces incluso una terapia.
 
No he hecho foto, pero hoy mi 9-5 Aero ha hecho 232.222 km. Lo mejor es que sigue sin ganas de jubilarse. Espero hacer por lo menos otros 100.000. Hace kilómetros para mí es adictivo, a veces incluso una terapia.
Jaja, Efectivamente, no hay nada como entrar en el coche y pisar el acelerador para olvidarse de los problemas (aunque sea por un rato).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie