• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 gp f1 usa.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar




1024x640.jpg
La F1 vuelve despues de 2 semanas de descanso a encender sus motores, esta vez la temporada ya ha sido definida hace dos carreras tanto en el mundial de pilotos como en el constructores; cualquiera diria que ahora nos podemos entretener con la lucha por el subcampeonato, pero una de las noticias bomba de esta semana ha sido que Kimi Raikkonen no correra en Austin ni en Brasil por una operacion que debe hacerse en su espalda, asi que el subcampeonato esta "casi asegurado por Fernando Alonso", quien debera contener a Lewis Hamilton, el mas cercano a el español despues de Kimi.

Por otra parte, otra lucha hermosa que queda es la del subcampeonato de constructores; Mercedes ocupa la segunda plaza mientras que Ferrari espera recuperarla, sin embargo, tras los ultimos resultados, los de Brackley cuentan con una maquina muy superior y merecedora del 2do puesto en el mundial de constructores.

Inaguración: 2012
Primer Gran Premio: 18/11/2012
Espectadores: 120 000
Longitud: 5 516m
Vueltas: 56
Distancia Total: 308.90Km
Curvas: 20
Velocidad Máxima: 320.00km/h
Carga aerodinámica: Media
Desgaste de los neumáticos: Medio

El circuito diseñado por Hermann Tilke es bastante completo, con curvas rápidas, otras más lentas y dos largas rectas. El primer sector está compuesto por una serie de curvas rápidas enlazadas que pueden recordar al primer antiguo sector de Silverstone. Esta zona debería ser más propicia para el RB8 de Vettel. El segundo sector está compuesto por una curva bastante lenta que antecede a una larguísima recta en la que la velocidad punta del Ferrari debería ayudarle a ganar unas décimas en perjuicio del Red Bull. Por último, el tercer sector es más revirado, con curvas más lentas en las que la tracción va a ser clave, por lo que, otra vez, el alemán debería tener una ligera ventaja en esta parte final de la vuelta.

Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Medios

Neumáticos Duros
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios
Neumáticos Lluvia Extrema
ZONAS DRS
► Habrá dos zonas de DRS en el Circuito de las Americas. El punto de la primera detección estará 150mts después de la curva 10, con el punto de activación 320mts después de la curva 11. El segundo punto de detección se situará 65mts después de la curva 18, y el punto de activación situado 80mts después de la de la curva 20, justo antes de la línea de salida/llegada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
Genial ...:clap:
Ya ha empezado el GP:ok::
Gracias
:bye:
 
Gracias Miguel!

Como siempre, toda la información del GP a mano :ok::

Un abrazo
 
Gracias Miguel por tenernos siempre también informados.

Veremos lo que nos depara este GP, pero bueno lo que se dice emoción bien poco, bueno eso ya hace unas cuantas carreras, en fin muchos ya tiene la mirada en la temporada que bien.
 
Fenomenal Miguel.
Me lo llevo a la Taberna.
Gracias.
 
Gracias por tenernos informados campeón!!!!!
 
Muchas gracias Miguel.

Como siempre, enseñándonos lo mejor del gran circo que es la Fórmula 1.
 
Lo pongo en el foro de barcos con el título.

-"Aquí está, como siempre puntual, la crónica de nuestro amigo Miguel de RELOJES ESPECIALES.

CONTESTACIÓN.
-Como para no ser puntual, siendo de RELOJES ESPECIALES. :laughing1:
 
  • #10
La mejor guía para seguir este fabuloso deporte. Muchas gracias. Saludos.
 
  • #11
Las fotos de la chatis que pones me deajan muy impactado...como siempre gracias por tu gran trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie