• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013 GP F1 Corea.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
1318147667790.jpg






Yeongam
Race Date:
06 Oct 2013
Circuit Name:
Korea International Circuit
First Grand Prix:
2010
Number of Laps:
55
Circuit Length:
5.615 km
Race Distance:
308.630 km
Lap Record:

1:39.605 – S Vettel (2011)



Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Super Blandos

Neumáticos Medios
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios
Neumáticos Lluvia Extrema


CAMBIOS EN EL CIRCUITO DESDE 2012
► La salida de boxes ha sido re-alineada. Ahora corre por el centro de la zona de escorrentía en la curva 1.
► Los bordillos en los vértices de la salida de boxes son de doble cara, 2x500mm de ancho y cuatro metros de largo total, con una altura máxima de 25 mm.
► El césped artificial en la salida de las curvas 1, 3, 10, 13 y 15 ha sido sustituido por un producto más resistente al desgaste.
► Bordillos tipo “salchicha” se han instalado en el vértice de las curvas 4, 5, 9, 11, 13 y 14.
► El punto detrás de la acera en el vértice de la curva 8 ha sido reasfaltado con el hormigón.
► Todo el borde entre la pista y la zona de escorrentía de asfalto alrededor del exterior de la curva 11 ha sido reasfaltado.
► El punto en la salida de la curva 13 se ha ampliado con asfalto.

LÍMITES DE VELOCIDAD EN EL PITLANE
80 km/h durante todo el fin de semana del evento.

ZONAS DRS
► Habrá dos zonas de DRS. El punto de detección de la primera zona está a 70mts después de la curva 2, con la activación 360mts después de la curva 2. El segundo punto de detección está situado a 60mts antes de la curva 16 situandose el punto de activación 95mts después de la curva 18.





lostimage.jpg

 
Última edición:
Muchas gracias. Qué fotos, madre mía. Saludos.
 
Pues haber quitado la tabla de horarios. :)

Gracias por el post Miguel.
 
Pensé que nos habías castigado...................................



















Pero NO :D

lostimage.jpg





Espero que podamos disfrutar de un poco de emoción este finde......
 
:clap::clap::clap:
:ok::
Genial !!!
 
Gracias Miguel, a ver si tenemos suerte y podemos ver una carrera interesante, que por lo pronto empezamos con un horario que ame gusta
 
  • #10
Y la moza? Donde está? :D
 
  • #11
Muchas gracias Miguel fantástico como siempre, estaremos atentos haber si este gran premio tiene algo de emoción y no como casi siempre :yawn:.
 
  • #12
Buen trabajo Miguel...ya creía que nos habías castigado.

Un saludo
 
  • #13
En realidad emoción tienen todos. Lo que pasa es que la emoción es del segundo para atrás.
Es una lástima pero este año es así.

Sigo diciendo que Alonso debería pensar en un cambio de aires. Y cuanto antes mejor.
 
  • #14
Como siempre ESTUPENDO.
Muchas gracias Miguel.
Lo pongo a navegar.
Un abrazo.
 
  • #16
Parece increible, por el momento gana la informacion a las titis en Likes.:D:ok::
 
  • #17
Muchas gracias, Miguel. Excelente todo, el hilo principal, las continuaciones... todo, todito todo excelente.

Me encanta este horario, así estás libre a media mañana, para hacer lo que te apetezca.

De la carrera, esperemos que Alonso quede segundo, al menos sería el primero del los que llevan un coche terrenal.

Un saludo.
 
  • #18
Qué alivio.
A las 11 listo para hacer "recaos". :friends:
Saludos.
 
  • #19
Bien Miguel! :clap:

Últimamente, el mayor interés de la F1 son tus hilos.... Bueno el final de ellos :D

Abrazo Miguel!
 
  • #20
No conocía este tipo de hilos en el foro de Relojes especiales, pero creo que me voy apuntar a ellos¡¡¡ (.)(.)

:yhoo::
 
  • #21
Eres el más grande, no cambies. Mil gracias
 
  • #23
:laughing1:
Lo mejor es como el Max.Responsable de pirelli ha sido llamado a ferrari para leerle la cartilla y cuando ha salido ha dicho, FA. Es uno de los más grandes :D

Jajajajaja les recuerdo que pirelli suministra a los siete mil Ferraris que salen de la fábrica cada año y así seguimos, Fiat, alfa...:laughing1: Ferrari le habrá apretado los huevos un poquito :whist::

Y es que, siendo Ferrarista escuchar que les falta presupuesto, me jode un rato, siend una de las escuderías que más tienen. Vamos, sólo lo que gasta en pilotos supone el presupuesto de equipos inferiores.

En mi opinión lo que sobra en Ferrari es falta de talento, y no me refiero, sólo a pilotos. Es un equipo demasiado latino. No entiendo como la minúscula lotus, que no tiene ni para el sueldo de Kimi, quizás porque no se imaginaban los puntos que conseguiría esta temporada, ya que cobra por puntos :flirt:, hayan desarrollado un buen coche y Kimi le saque el mayor partido.
 
  • #24
Es lo de siempre. Cuando un equipo ve que ya casi no tiene opciones o le es dificil empiezan a salir excusas del mas allá y demás chorradas.
 
  • #25
:laughing1:
Lo mejor es como el Max.Responsable de pirelli ha sido llamado a ferrari para leerle la cartilla y cuando ha salido ha dicho, FA. Es uno de los más grandes :D

Jajajajaja les recuerdo que pirelli suministra a los siete mil Ferraris que salen de la fábrica cada año y así seguimos, Fiat, alfa...:laughing1: Ferrari le habrá apretado los huevos un poquito :whist::

Y es que, siendo Ferrarista escuchar que les falta presupuesto, me jode un rato, siend una de las escuderías que más tienen. Vamos, sólo lo que gasta en pilotos supone el presupuesto de equipos inferiores.

En mi opinión lo que sobra en Ferrari es falta de talento, y no me refiero, sólo a pilotos. Es un equipo demasiado latino. No entiendo como la minúscula lotus, que no tiene ni para el sueldo de Kimi, quizás porque no se imaginaban los puntos que conseguiría esta temporada, ya que cobra por puntos :flirt:, hayan desarrollado un buen coche y Kimi le saque el mayor partido.

Ferrari utiliza otras marcas como Bridgestone. El F12 berlinetta sale con bridgestone y también otros modelos salen de fábrica con Michelin exclusivos para estos coches.
No es falta de presupuesto de Ferrari, es sobra de presupuesto de Red Bull.
Sobre el mito del equipo latino, creo que no es muy importante, todas las grandes empresas trabajan con sistemas anglosajones hace tiempo, creo que es más importante llevar a Bernie de vacaciones a Croacia. Esta foto ha dado la vuelta ao mundo, es de hace poco más de un mes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie