• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Malasia.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


s1_1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Kuala Lumpur

Race Date: 25 Mar 2012
Circuit Name: Sepang International Circuit
Number of Laps: 56
Circuit Length: 5.543 km
Race Distance: 310.408 km
Lap Record: 1:34.223 - JP Montoya (2004)

Neumáticos:


lostimage.jpg


DRS:La Federación ampliará en Malasia la zona de activación del DRS de los 600 metros establecidos en la normativa, a los 700. Cierto es que en Melbourne finalmente su zona de uso fue de más de 800 metros, pero allí los monoplazas podían activarlo ya antes de la última curva de la pista. En las largas rectas de Sepang se espera que antes de que los pilotos pulsen el botón o leva correspondiente, su coche vaya ya máxima velocidad y así sistema sea más efectivo que en Albert Park



6848787240_e1e9a8f8e8_z.jpg



lostimage.jpg


Televisión:
Antena 3 a nivel nacional
TPA en Asturias
Canal 9 en C. Valenciana
TV3 en Cataluña
Internet:
Web de antena 3: https://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: https://www.ccma.cat/esport3/formula1/
Web de Canal9:
lostlink.jpg

Web de TPA:
lostlink.jpg
D
Live timing: https://www.formula1.com/en/latest.html
TheF1:
lostlink.jpg

Moto21:www.motor21.com
F1aldia: www.f1aldia.com
lostlink.jpg

www.safety-car.es
Twitter: @racingpasion


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg







Circuito Internacional de Sepang


lostimage.jpg

El Circuito Internacional de Sepang es un autódromo ubicado en Sepang, Malasia, unos 40 km al sur de la ciudad de Kuala Lumpur. Es utilizado para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, el Gran Premio de Malasia de Motociclismo y eventos asiáticos de automovilismo y motociclismo.

Considerado un parámetro de comparación para otros Grandes Premios, Sepang cuenta con boxes y salas de prensa equipados con moderna tecnología. En los últimos tiempos, surgieron algunas quejas a raíz del estado de la pista, que pareciera estar hundiéndose levemente. Una posible razón que explicaría esto es el hecho de que el autódromo está construido sobre terrenos pantanosos.

El circuito fue diseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, quien luego sería contratado para la construcción de los autódromos de Shanghai y Bahréin.
En él murió el piloto italiano de Moto GP Marco Simoncelli el 23 de octubre de 2011 tras sufrir una caída al inicio de la carrera y ser atropellado por Colin Edwards y Valentino.

Circuito principal

El circuito principal, que normalmente es recorrido en el sentido de las manecillas del reloj, tiene 5,54 kilómetros de extensión y es reconocido por sus curvas cerradas y sus anchas rectas. El diseño es bastante inusual, destacándose la presencia de una recta interior que se separa de la recta principal de boxes por una pequeña horquilla. Este circuito se utiliza para eventos de Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Motociclismo, así como también para carreras a nivel local y regional.

Circuito norte

También recorrido normalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el circuito norte está compuesto básicamente por la primera mitad del circuito principal. El recorrido dobla hacia la recta de boxes luego de la curva 6, y tiene 2,71 km de extensión.

Circuito sur

El circuito sur está formado por la otra mitad del circuito principal. La recta interior es este último se transforma en la de boxes cuando se utiliza el circuito sur, uniéndose a la curva 8 para formar una horquilla. Recorrido en el mismo sentido que los dos circuitos anteriores, cuenta con un recorrido de 2,61 km.

Otras instalaciones

El Circuito Internacional de Sepang cuenta además con pistas de kart y motocross.


Horarios de la retrasmision del GP de malasia en Antena 3

horarios_gp_malasia.jpg


lostimage.jpg


s1_1.jpg


Lo que esta pasando.

lostimage.jpg


Lo que ve Alonso

lostimage.jpg


Y lo que ve el chino. :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


94Amm.jpg
 
Uuuuuuuuyyy ahora ya entiendo lo de los deditos de Button en sus celebraciones...
Su chica le dice que "le toque el botoncito" y cuando el celebra sus victorias le esta diciendo " te voy a meter todo esto"

Que guarretes....:D:D

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


image-2-for-jenson-button-celebrates-f1-crown-gallery-864303627.jpg


y luego ella le vuelve a decir....


lostimage.jpg


8o

:-P:-P:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
Es que el tio va como una moto !!!!!, hay !!!!!, digo como un F 1 !!!!!
 
He estado por cosas de trabajo en unos cuanto premios de F1 no os imaginais el nivel de relojes y la aficion que hay por ellos en el Padock
 
Gracias Miguel.

Por lo menos el horario es algo mejor que el de la semana pasada.

Esa Michibata...:drool:

Muy buenos los fotomontajes :D
 
Muy bueno lo de "lo que ve Alonso" :laughing1:
 
Gracias Miguel... :ok::

Y a mi que la Michibata no me parece gran cosa... :pardon:

tumblr_m12zdoMUv31qfc303o1_500.jpg
 
Muchas gracias por la información
 
  • #10
:clap: :clap: :clap: Como siempre, muchas gracias maestro :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #12
Buen trabajo Miguel:ok::

Hasta luego;-)
 
  • #13
Muchas gracias, Miguel, por el curro que te metes cada semana para mantenernos informados.

Es un auténtico placer seguir estos hilos.

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
"LA TEMPORADA ES MUY LARGA, VEREMOS", SEÑALA EN SEPANG
Domenicali no garantiza que Massa acabe el año

MARCO CANSECO. SEPANG 23/03/12 - 10:14.

Las especulaciones sobre el futuro de Felipe Massa toman fuerza tras unas ambiguas declaraciones del jefe ejecutivo de Ferrari, Stefano Domenicali. "Rumores hay aquí sobre todos y sobre todo. No es una cuestión de rumores, sino de darle a Felipe un coche fuerte y de que esté concentrado. Después, la temporada es muy larga, por lo que veremos...", dice el italiano en rueda de prensa en Sepang.

Tras la carrera de Australia se destapó la caja de los truenos en los medios transalpinos por el bajo rendimiento del brasileño. Durante los últimos días se han barajado posibles candidatos para subirse a su coche y las palabras de Domenicali dejan ahora abierta la posibilidad de un cambio.

Checo Pérez, Jarno Trulli y Adrian Sutil han sido los pilotos que más recurrentemente se han nombrado para ser nuevo compañero de Alonso si Massa no mejora su rendimiento en las próximas citas.
 
  • #16
Buenisima esa camiseta :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Menuda salida la de mañana...chispas van a saltar ahi...:D que pena que Kimi este penalizado...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Carrerón hemos visto... A ver si le dan un coche decente... Magnífico el mejicano también.
 
  • #19
Creo que Canal 9 y TPA ya no dan la F1.

GRANDE ALONSO!!!!!!!
 
  • #20
Fernando Mágico

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
Fernando ha perdido la magia.....Ay señor llévame pronto.....
El gran alquimista !!!!! :worshippy:
 
  • #23
Bueno, pues finalmente y gracias a un pilotaje perfecto, un acierto total en la estrategia y unas favorables condiciones meteorológicas y de pista, sorpresón y alegría.

Ahora lo que toca es trabajar, ya que la alineación de planetas vivida hoy no se da todos los días y en cuanto volvamos a una carrera "normal", tocará aspirar como mucho al 5º puesto.

Lo mejor de todo, que en vez de perder 4 carreras hasta la llegada de un nuevo coche a Barcelona será como si sólo hubiésemos echado a perder 1 gran premio. Aprovechen esta oportunidad y den a este hombre un coche competitivo, que como dice Gené, piloto tenemos.
 
  • #24
Y nadie habla de Pedro, pues me alegro y mucho que haya terminado la carrera, asi les habrá servido para coger experiencia con el coche. Me alegro por él. Lo de Alonso ha sido suerte, mucha suerte.
 
  • #25
Y nadie habla de Pedro, pues me alegro y mucho que haya terminado la carrera, asi les habrá servido para coger experiencia con el coche. Me alegro por él. Lo de Alonso ha sido suerte, mucha suerte.

La suerte es necesaria en todas las facetas de la vida, pero yo a que un piloto como hoy Perez o en Australia Maldonado se salgan intentando seguir la estela de Fernando no le llamaría suerte, eso sí, dudo que veamos muchas carreras así, no va a llover en todas, y lo que está claro es que el Ferrari ya no es el 5 coche de la parrilla, ha bajado más puestos, ¿en que se habrán gastado el dinero en Ferrari? , ellos sabrán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie