• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 f1 gp china

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Bueno gente, esto que veis es como un reloj chinorro falso:yuck:::yuck:::yuck::. El bueno de Miguel se nos ha marchado una buena temporada fuera:bye::bye: y me ha dejado la difícil tarea de seguir con sus excelentes hilos de la F1.

Yo tengo muy poca idea de la F1 y de donde saca tanta información por lo que pongo lo poco que he encontrado:pardon:


lostimage.jpg


Horarios del fin de semana:ok::

lostimage.jpg


El circuito

3.jpg


Una foto espía del nuevo chasis B de Alonso

lostimage.jpg


Os dejo a vosotros lo de poner la tias buenas de rigor:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Jejejeje

Gracias Unai :ok::

Y un abrazo a Miguel :friends:
 
Y las fotos de las tías?
 
Gracias!!!
 
Ponlas tú:D es que ando liadillo. Cosas del trabajo.

Qué tal andará Miguelillo por esas tierras:whist::

Seguro que mejor que nosotros. Bueno, que yo no que estoy de vacaciones.;-)
 
Muchas gracias Unai, es mucha responsabilidad ésto que haces !!!!. El domingo me levanto a verla, fijo. Lo de Ferrari me parece que este año aun lo tienen más crudo, lo del otro dia con Alonso porque se le juntaron todos los planetas. Un abrazo amigo !!!
 



GRAN PREMIO DE CHINA 2012

13-14-15 de Abril del 2012
Shanghai​


Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.451 km
Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km)
Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004)
Web Oficial del Gran Premio:
lostlink.jpg


Trazado del Circuito:

lostimage.jpg


Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E
En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai

El Circuito

Onboard Vitaly Petrov (2011)

Zona DRS

lostimage.jpg


Neumáticos elegidos

Neumáticos Blandos y Medios


Ganadores del GP de CHINA:

2004 Rubens Barrichello(Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Jenson Button (McLaren Mercedes)
2011 Lewis Hamilton (McLaren MErcedes)

Parrilla 2011

lostimage.jpg


Resultados 2011

lostimage.jpg



Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA

PREVIO CHINA 2011

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
05:00 Libres 3
08:00 Clasificación

Domingo.
09:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
03:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
07:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
04:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
07:30 Previo Clasificación (Antena 3)
08:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
07:00 Previo GP CHINA (Antena 3)
09:00 GP CHINA (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

VIERNES
11:35 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
13:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3
12:05 Previo en Antena 3
12:40 Clasificación en Antena 3
20:05 Clasificación en Nitro
DOMINGO
12:00 Previo GP CHINA en Antena 3
13:15 GP CHINA en Antena 3
19:45 GP CHINA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
05:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
08:00 Clasificación
DOMINGO
07:30 La Fórmula
09:00 GP CHINA
TV3 También
lostlink.jpg
por internet.
 
Gracias compañero. No está mal para ser tu primer post de la temporada.
Yo la carrera la veré, como siempre, en directo el domingo.
 
  • #10
Gracias por la información. Es un hilo por el que hay que pasar antes de ver cada GP.

Salu...ditos.
 
  • #11
Caballero, no se preocupe que este previo no desmerece.

Una aportación interesante, el esquema del circuito anotado por De la Rosa

lostimage.jpg
 
  • #12
Que mono tengo después de dos semanas...
La carrera de China del año pasado fue de las mejores veremos que pasa este año. De momento anuncian "showers", estoy seguro que Ferrari le ha puesto una vela a todos los santos para que asi sea. Ya tenemos sorpresa: HAM tiene que cambiar caja de cambios x lo que perderá cinco puestos. Con el fuera apuesto por Schumi para la pole. Con una recta tan larga seguro que el Fduct les ayuda (x lo menos en la clasificación). Despertara Vettel? Subirá Schumi al cajón? Lotus y Sauber confirmaran su rendimiento?? Pues eso, que ganas!!
 
  • #13
Caballero, no se preocupe que este previo no desmerece.

Una aportación interesante, el esquema del circuito anotado por De la Rosa

lostimage.jpg

Interesantísimo aporte. Felicidades y gracias.:worshippy:
 
  • #14
Alonso a 1 segundo de los 4 de arriba. Tiene por delante a los dos Force India y a un Sauber. La temporada pasada fue penosa, pero esta se adivina épica.
 
  • #15
Gracias por el aporte :ok::
Para ser novatillo esta muy bien te has clasificado para la Q-2 :D
 
  • #16
Bueno, la cosa pinta regular, pero hay opciones de hacer un papel digno. En cualquier caso, me parece a mí que esta carrera va a ser muy divertida, pase lo que pase.
 
  • #17
La carrera me deja un regusto agridulce. Por un lado ha sido de lo más entretenido que se ha visto en años, con situaciones espectaculares como los tres (¿o era cuatro?) coches en batería al final de la recta larga o el adelantamiento de Alonso a Pérez y la emoción de saber si aguantarían las ruedas de los de delante.

Por otro lado Ferrari ha dado muestras de que su verdadero potencial; está claramente por detrás de McLaren, Mercedes, RB, y Lotus y andan así así con Sauber y Williams. Un 9º y un 13º no es para estar feliz, especialmente cuando decían que iban a traer cosas nuevas a China. Y a ello hay que añadir una pésima estrategia de carrera, aunque tampoco con eso el resultado hubiera sido mucho mejor, dos o a lo sumo tres puestos más arriba.

Y ahora, sin solución de continuidad, Bahrein, un circuito de mucha punta, con cuatro rectas enormes, y mucha tracción. Lo mejor para Ferrari.
 
  • #18
Pues a mi me ha encantado.Rosberg ganando por todo lo alto y lucha en muchos sitios, 2º y 3º los mc laren ,a pesar tambien de tres paradas y mucho tiempo perdido dicen bastante.Desde luego ceo que son los favoritos.El resto,por detrás.

Saludos
 
  • #19
Me alegro porque este año los que ganan somos los aficionados y espectadores. Las ultimas 10 vueltas disfrute como nunca, lastima lo de Schumacher
 
  • #20
La carrera estuvo muy bien. Esta por ver si lo de Mercedes es un espejismo o no pero si han dado con la configuracion optima pueden ser candidatos a todo: clasifican muy bien y ayer Rosberg fue de los pocos que hizo dos paradas sin perder casi ritmo. En cualquier caso el candidato numero uno a todo es para mi Hamilton. Ha madurado, esta mas prudente y esto le esta permitiendo ir puntando con regularidad.
Ferrari esta lejos, y cuando estas lejos empiezas a hacer "inventos" con la estrategia. En Malasia salio, ayer no.
En cualquier caso China le va mal a las caracteristicas del coche, vamos a ver como llegan a Bcn. Esperemos que sepan recortar la diferencia y que Alo no pierda muchos puntos con los de arriba.
 
  • #21
Velocidades punta de los pilotos en la carrera de ayer:

1 15 S. PEREZ 326.1
2 14 K. KOBAYASHI 322.8
3 16 D. RICCIARDO 320.2
4 17 J. VERGNE 319.6
5 20 H. KOVALAINEN 315.4
6 5 F. ALONSO 315.0
7 10 R. GROSJEAN 314.9
8 9 K. RAIKKONEN 314.8
9 18 P. MALDONADO 314.7
10 19 B. SENNA 314.4
11 12 N. HULKENBERG 314.1
12 8 N. ROSBERG 314.0
13 11 P. DI RESTA 313.8
14 3 J. BUTTON 313.7
15 4 L. HAMILTON 313.5
16 21 V. PETROV 313.1
17 1 S. VETTEL 313.1
18 6 F. MASSA 312.7
19 2 M. WEBBER 312.5
20 23 N. KARTHIKEYAN 311.0
21 22 P. DE LA ROSA 310.4
22 24 T. GLOCK 307.8
23 25 C. PIC 307.8
24 7 M. SCHUMACHER 306.6

Además:

Vuelta 25: Hamilton ataca a Massa en la zona de DRS. Massa no tiene ningún piloto por delante a menos de 1", con lo cual, no puede emplear el DRS. Sin embargo, Hamilton ni se acerca a Massa.

Sinceramente y con datos en la mano, no veo de donde sale eso de que el Ferrari es tan lento y tan tartana. Quizá esté algo por debajo de McLaren y de Mercedes (de Mercedes solo ayer), pero no le veo tan lejos de los demás, francamente.
 
  • #22
Habría que ver cuanto tardan en llegar a dicha velocidad punta. Si el Mercedes llega a los 314km/h unos segundos antes que Ferrari a los 315km/h, va a ser mucho más rápido en las rectas. Habría que estudiar esos datos (no se si se pueden sacar de algún lado).

Sobre la carrera, a mi me entretuvo mucho. Dejando a un lado la falta de ritmo de ferrari, desde un punto de vista objetivo fue muy interesante, con tiempos muy parecidos en "el pelotón" y emoción al final de la carrera, cuando la tónica habitual suele ser al reves.

Velocidades punta de los pilotos en la carrera de ayer:

1 15 S. PEREZ 326.1
2 14 K. KOBAYASHI 322.8
3 16 D. RICCIARDO 320.2
4 17 J. VERGNE 319.6
5 20 H. KOVALAINEN 315.4
6 5 F. ALONSO 315.0
7 10 R. GROSJEAN 314.9
8 9 K. RAIKKONEN 314.8
9 18 P. MALDONADO 314.7
10 19 B. SENNA 314.4
11 12 N. HULKENBERG 314.1
12 8 N. ROSBERG 314.0
13 11 P. DI RESTA 313.8
14 3 J. BUTTON 313.7
15 4 L. HAMILTON 313.5
16 21 V. PETROV 313.1
17 1 S. VETTEL 313.1
18 6 F. MASSA 312.7
19 2 M. WEBBER 312.5
20 23 N. KARTHIKEYAN 311.0
21 22 P. DE LA ROSA 310.4
22 24 T. GLOCK 307.8
23 25 C. PIC 307.8
24 7 M. SCHUMACHER 306.6

Además:

Vuelta 25: Hamilton ataca a Massa en la zona de DRS. Massa no tiene ningún piloto por delante a menos de 1", con lo cual, no puede emplear el DRS. Sin embargo, Hamilton ni se acerca a Massa.

Sinceramente y con datos en la mano, no veo de donde sale eso de que el Ferrari es tan lento y tan tartana. Quizá esté algo por debajo de McLaren y de Mercedes (de Mercedes solo ayer), pero no le veo tan lejos de los demás, francamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie