• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años ya del Golf G60

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Os acordáis de la polémica sobre la posición del intercooler y que no había sitio en el vano motor y que se calentaba y tal?

Qué bonito era, de todas formas...

Y qué viejunos somos algunos :(:D:D:D:D:ok::

https://www.leblogauto.com/actualite/20-ans-deja-golf-gti-g60-9449

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tuve ese pero GTI, para mí el Golf más bonito. Buen coche, y tenía un sonido precioso. La siguiente generación fué horrible. Luego volvieron a hacer el Golf IV que también me gustaba mucho, tuve un GTI Turbo :D
El problema que le veo al Golf es que me parece que estéticamente ya no tiene mucho que decir, ahora cada generación es casi igual (esa impresión me da)
 
Precioso, y mucho más con las llantas BBS como el de la 2ª foto!!!, me encanta esta genaración del golf y especialmente el restyling con los paragolpes más anchos (vamos, como los de la foto). Un clásico para siempre, que no demerece para nada en la actualidad.
 
en 1993 acabe trabajando en londres, pues en el aeropuerto de gatwith vi lo que aqui nunca vi, un toledo G60 8o
 
Puestos a recordar, os acordais de esta otra variante del Golf.

rallye1.jpg
 
Nunca me moló, por la chorrada de no tener los faros redondos. Cosas de críos ;-)

Y este otro?

Tech_syncro01_big.jpg
 
Nunca me moló, por la chorrada de no tener los faros redondos. Cosas de críos ;-)

Y este otro?

Tech_syncro01_big.jpg

Precioso el Golf Cross Country, aunque siempre lo he visto en verde, aunque pocas veces me he cruzado con uno, sin embargo, mi idea de disfrutar de la vida tiene gustos mas sencillos:

Pon un Golf en tu vida, es para siempre...:-P
golf_cabrio_onenumber_one.jpg


Y en blanco...:worshippy:

lostimage.jpg
 
Malvado... :(

lostimage.jpg


Me has hecho recordar el mío ::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
Este mismo año el mio cumplirá 20 años, no es un G60 pero es el mitico GTI que me ha dado y me continua dando muchas satisfaciones, es el único coche que he estrenado y que pienso nunca venderé.

Lo he usado mucho pero se ha cuidado muchisimo y eso con el paso de los años se nota ya que está muy pero que muy bien conservado, me costó entonces 2.050.000 pesetas sin aire acondicionado ni dirección asistida pero 2 años mas tarde lo pedí y me lo montaron, en aquel tiempo el aire acondicionado en este tipo de coche era un lujo y me pedian 400.000 pelas de más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
míticos los G60 y rallye...
 
  • #11
Precioso el Golf Cross Country, aunque siempre lo he visto en verde, aunque pocas veces me he cruzado con uno, sin embargo, mi idea de disfrutar de la vida tiene gustos mas sencillos:

Pon un Golf en tu vida, es para siempre...:-P
golf_cabrio_onenumber_one.jpg


Y en blanco...:worshippy:

lostimage.jpg


UUUFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡
Que recuerdos me trae el golfete cabrio..............en blanco como el que tube..............................que años aquellos.............................

Ahora sigo disfrutando de mi golfete,pero me pase al diesel.......cosas de la edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Una buena idea...no bien puesta a punto... nunca dió los 160 cv...las versión Rallye es un clasico....
 
  • #14
Si no tengo mal entendido, el problema es que, al revés que un turbo, le afectaba mucho la temperatura del aire, por lo que en verano daba menos de los 160 cv, pero en invierno y a nivel del mar podía dar más.

Yo tuve la suerte de tener uno una temporada y es de los coches que más me han impresionado, por chasis, motor y sensaciones que proporcionaba. Eso sí, como le pisaras de verdad, ibas viendo a simple vista bajar la aguja de la gasolina.

Una buena idea...no bien puesta a punto... nunca dió los 160 cv...las versión Rallye es un clasico....
 
  • #15
Si no tengo mal entendido, el problema es que, al revés que un turbo, le afectaba mucho la temperatura del aire, por lo que en verano daba menos de los 160 cv, pero en invierno y a nivel del mar podía dar más.

Yo tuve la suerte de tener uno una temporada y es de los coches que más me han impresionado, por chasis, motor y sensaciones que proporcionaba. Eso sí, como le pisaras de verdad, ibas viendo a simple vista bajar la aguja de la gasolina.

Y para los que piensan que siempre hablamos del Golf...

La hormiga atómica. ;-)
Global-G40-L.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie