• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1984-2009: 25 años del M5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Deportivo de campanillas + sedán de lujo. Puede que no sea el mejor coche del mundo, pero no se me ocurre ningún otro...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Son unas berlinas de altos vuelos anda que no va bien el e-34 con sus 340cv je,je,je y el par del e-39 no te digo nada y si entramos en el ultimo para realizar viajes y ligerito no hay nada como un M5 tambien e visto algunos en circuito y se defienden bien :D:D:D:D saludos.
 
como me gustaba el M5 E39, el de 400 burros
 
Última edición:
Si tuviera tracción a las "quattro" ruedas....:-P:D
 
Ese e-34 cabrio impresionante realmente precioso la verdad que el e-39 con 400cv y el par que tiene el bicho es una gozada en autopista y dar cera es un placer :D:D:D saludos.
 
Probé hace años el de 315 cv...que caracter!! Aun habiendolos más potentes...me quedo con los 6 cilindros...han sabido diferenciarlo siempre de la clase E...sin hacerlos incomodos en el uso diario...el próximo vuleve a los 8 cilindros...pero turbo...
 
  • #10
Aquí en mi ciudad habia uno 2008 muy bonito, V10, 7 marchas, 500hp...

Hasta que corrió los 400m contra un 911 (997) Turbo.
 
  • #11
Aunque sea por nostalgia yo creo que estéticamente el que mas me gusta es el primero.

En este tipo de coche me parece que el motor que mejor le iba era el V8 anterior. Los 6L me encantan pero el V8 de 400 cv era la leche y sonaba de maravilla. Al contrario que el V10 actual que suena mas metálico, no me acaba de convencer, aunque será un avión claro. A ver si sacan una nueva serie 5 que sea bonita y continúan 'saneando' el catálogo de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie