• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1982-2012, 30 años de compactos francéses.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Información y fotos de www.turbo.fr : https://www.turbo.fr/photos

Peugeot 305: 1977-1988


Renault 9: 1981-1989



Renault 11: 1983-1989



Peugeot 309: 1985-1993



Renault 19: 1988-1997


Citroën ZX: 1991-1998


Peugeot 306: 1993-2002


Renault Mégane: 1995-2002



Citroën Xsara: 1997-2006


Peugeot 307: 2000-2007


Renault Mégane 2: 2002-2008



Citroën C4: 2004-2010


Peugeot 308: 2007-...


Renault Mégane 3: 2008-...


Citroën C4 2: 2010-...


Citroën DS4: 2011-...
 
Emho de los que has puesto , donde este el 306 GTI :drool::drool: hay les hay mas rapidos , mas modernos , y que chupan menos , pero ese tenia un angel que no tenian los demas , bueno al 309 GTI tampoco le haria ascos , que epoca en Peugeot , con lo que era lo que ha quedado ...... ::cry::::cry::
 
Emho de los que has puesto , donde este el 306 GTI :drool::drool: hay les hay mas rapidos , mas modernos , y que chupan menos , pero ese tenia un angel que no tenian los demas , bueno al 309 GTI tampoco le haria ascos , que epoca en Peugeot , con lo que era lo que ha quedado ...... ::cry::::cry::

Era el mismo coche que el ZX 16V :D. Las versiones de 167 c.v. con caja de 6 bien y colectores de acero, las anteriores, de 155, un poco peor :).

Tanto los 306 como los ZX eran coches muy sobreviradores, en los cuales, al mínimo corte de gas en apoyo la trasera empieza a funcionar... Eso hacía que a la mínima la gente se pegase "hostias como panes". Una vez, en una curva de tercera (sobre 100 km/h) que entré en cuarta debí hacer así como 5 ó 6 segundos contravolanteando ::bxd::... Eso si, si estás avisado de como van no engañan nunca... Siempre van de atrás :D.

El R19 16V (mi hermano tuvo uno) me encantaba... No corría nada mal y era una delicia de comportamiento, no tan bravo como los PSA, pero se dejaba querer también :ok::.
 
El chasis del 306 una maravilla...un tracción delantera sobrevirador. Lleve el 16v y el 8v. Me gusto mas el de 123cv, ya que el 16v muy puntiagudo, y en la practica era solo un pelin mas rápido. De todos modos, 2 excelentes coches para hacer diabluras, dentro del tipo de vehículo que son.
Uno que no tuve la suerte de conducir y me hubiera encantado es el 205 gti 130cv.

R19 16v no conduje ninguno, y tengo la espinita clavada porque fue un coche mítico en la época. Me quite un poco la espina con el clio Williams 150cv y el kadett gsi 16v, pedazo automóvil con pedazo motor pero el antichasis.
 
Era el mismo coche que el ZX 16V :D. Las versiones de 167 c.v. con caja de 6 bien y colectores de acero, las anteriores, de 155, un poco peor :).

Tanto los 306 como los ZX eran coches muy sobreviradores, en los cuales, al mínimo corte de gas en apoyo la trasera empieza a funcionar... Eso hacía que a la mínima la gente se pegase "hostias como panes". Una vez, en una curva de tercera (sobre 100 km/h) que entré en cuarta debí hacer así como 5 ó 6 segundos contravolanteando ::bxd::... Eso si, si estás avisado de como van no engañan nunca... Siempre van de atrás :D.

El R19 16V (mi hermano tuvo uno) me encantaba... No corría nada mal y era una delicia de comportamiento, no tan bravo como los PSA, pero se dejaba querer también :ok::.

en culo inquieto el que era exagerado era el 106 ...... ese si que se iba de culo que daba gusto , cuando era mas chaval ibamos los colegas a un poligono con un monton de rotondas cerradas , como nos lo pasabamos :D , un amigo mio tenia un 106 1.3 Rallye , y buff , que veneno , el coche no es que andara una burrada , pero era divertidisimo , cogia todas las rotondas de canto :laughing1::laughing1: que cochazos habia antes :drool::drool::drool: hoy les hacen tan aislados para que sean silenciosos y comodos por dentro , que tienes que abrir la ventanilla para oir chillar la rueda :laughing1::laughing1::laughing1: en unas cosas hemos mejorado mucho , como en seguridad :ok:: pero en otras .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie