• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

visita relojeria Hungary en andorra

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Este fin de semana estuve por Andorra y aproveche para reecontrarme con Xavi (Abarthand) después de tomar un café y charlar un rato decidimos ir a la relojería Hungary a ver la nueva exposición y venta de Panerai,una vez dentro y después de haber mirado muchos Pams y coger un poco de confianza con el propietario David pasamos a los griales y aquí os pongo un par de fotos de lo mucho que tenían para enseñar

Ya hace años que es una de mis ilusiones pero asi nos quedamos simplemente expectacular

lostimage.jpg


Este hay que verlo al natural además de un calendario perpetuo el trabajo que tiene en la caja,tapa y deployante

lostimage.jpg


Solamente me queda dar las gracias a Xavi y David de haber podido disfrutar de estas y otras piezas
 
Buenas Joan!

Lo pasamos de vicio y lo bueno es que pudimos disfrutar de detalles en esas piezas espectaculares y con las anecdotas que nos explico david.

El proximo dia mas, y si se puede mejor :D

P.D.: yo tambien quiero un Patek que no me llega!

Un abrazo!
 
Amigos, la Piara es la Piara.........................que os pensabais criaturas
 
Vaya par de dos. Impresionante el blanco,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie