• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tarde, dos foreros y algunas fotos (de Genta va la cosa)...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
El otro día quedé con el compañero y amigo Gustavo Delgado para sacar unas fotos en condiciones a dos relojes que por lo menos para mi son especiales. A un lado se trata de un Patek Philippe Nautilus 3700/1A y al otro lado de un Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver 15703ST. Como bien sabéis tanto el modelo Nautilus como el Royal Oak se basan en diseños de Gerald Genta de los años 76 y 72 respectivamente y los modelos Offshore se han desarrollado a base del Royal Oak en los años 90 para celebrar el 20 aniversario del Royal Oak...


Para los que le interesa un poco la historia de estos verdaderos iconos de la relojería deportiva pongo dos enlaces que me parecieron interesantes:


https://www.fratellowatches.com/patek-philippe-nautilus-37001a-the-grail/


https://www.timeandwatches.com/p/history-of-audemars-piguet-royal-oak.html


Bueno, unas fotos dicen más que mil palabras...

I2OH9l0.jpg



zsvi4f7.jpg



0AwSqWQ.jpg



bsyA5wZ.jpg



ld5Dzi7.jpg



atsUL20.jpg


cOFkm5a.jpg


3xPTHRo.jpg


6qy7owZ.jpg


ZCP1AH4.jpg


4to7eSj.jpg


7pLSrtQ.jpg


AEy5oyP.jpg


5Tfilsr.jpg


CLDDnJU.jpg


Espero que os hayan gustado, muchas gracias a Gustavo por su amable ayuda para sacar estas fotazas...
:clap::ok::
 
Sin palabras....el A.P. es precioso,pero el diseño del Nautilus tiene algo que brilla por encima del resto,unas líneas sutiles ,ni rectas ni curvas.Ligero pero sólido.Tamaño perfecto y extraplano comparado con otros tan chillones... un nivel inalcanzable que debe existir.En fin, gracias CamPam por alegrarme un poco en un dia aciago un saludo!
 
Preciosas fotos y preciosos relojes.
Del Nautilus poco que decir.....y del AP , pues simplemente perfecto,y hablo con conocimiento de causa:whist::
A disfrutarlos ....y en el caso del diver estamos en su época de más apogeo ......el veranito.
Y con el armis ya no te cuento......
 
Estupendas fotos Philipp y las fotos a la altura de los mismos.

Mis felicitaciones al fotógrafo que bien las merece.

Ese AP diver cada día me gusta mas.
 
Menudas joyitas impresionantes
 
Gran Gerald Genta. Estupendas fotos y estupendos modelos.
 
ambos fantásticos! como para perderlos buceando.....;-)
 
Relojes únicos y fantásticos, estupendas fotos.
 
Buenas, muchas gracias por compartir las estupendas fotos y los relojazos que disfrutas Philip, sin duda dos iconos de la relojería moderna

saludos :)
 
  • #10
Espectaculares fotos y no menos espectaculares modelos Phil.
Un abrazo ;)
 
  • #11
Fotazas de relojazos, felicidades
 
  • #12
Fotazas Phil!!! Hay que decir que los modelos están muy a la altura.
Ese 3700 es toda "una joya".

Gracias por compartirlas.
 
  • #13
Mira que quedáis para hacer cosas raras.:laughing1:

Dos grandes piezas y mejores fotos:ok::
 
  • #14
Vaya par de bellezas!
 
  • #15
Uffff.... Que bonitos..
 
  • #17
Algún día tendré mi preciado nautilus!

Tremendas fotos gracias
 
  • #18
Pues que quieres que te diga Philipp que no te haya dicho ya... el 3700 es espectacular puesto en la muñeca, una autentica belleza, y el AP Diver ya sabes que es mi debilidad.
Ya me queda menos para quitártelos y probarlos a la vez :D
Las fotos de Gustavo se salen, hay que felicitarlo.
 
  • #19
pedazo de fotazas y pedazo de relojes
 
  • #20
Preciosas imágenes de dos auténticas leyendas de la relojería.
 
  • #21
Me gusta mas el PP pero el AP esta impresionante también, son 2 de los relojes que siempre estarán en mis Futuribles ya que esta medio complicado, simplemente bellezas.
Gracias por compartir tan bellas imágenes.
Saludos.
 
  • #22
Phillip una pasada de relojes sobre todo el AP es un RELOJAZO, disfrutados y felicidades por las fotos

Saludos


Angel
 
  • #23
¡¡¡ Qué piezas !!! Felicitaciones
 
  • #24
Pedazo relojes que os gastáis!!!

Yo normalmente soy fan del AP, pero ese nautilus básico es de lo más bonito que ha visto últimamente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Dos AP sublimes. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie