• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales, invitado a visitar Patek

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Os tendré puntualmente informados.

Gracias anticipadas a Patek Philippe España.
 
:clap:Qué envidia!! Esperaremos con muchas ganas tus comentarios y fotos. Enhorabuena!!
 
lostimage.jpg



Os tendré puntualmente informados.

Gracias anticipadas a Patek Philippe España.

TODOS ????? :D, que pena no poder asistir ::cry::

Me conformaré con esas fotos tan bonitas que sacas ;-), lleva la tarjeta vacia.

Un abrazo, que disfrutes del viaje y de las vistas :drool:
 
Última edición:
A disfrutarlo!! que envidia!! y nada de sana...:laughing1:
 
Preguntame a ver si dan facilidades! Jajaja....enhorabuena y cuentanoslo todo, todo, todo.
 
:popcorn: tomo asiento y me voy mentalizando
 
Si necesitas a alguien que tome apuntes para hacer luego un resumen, yo estoy dispuesto a hacer un esfuerzo:D
 
Vale,me apunto.Cuenta conmigo.:D
 
Esperaremos esas magníficas fotos.
 
  • #10
El BOSS,se nos va de visita a la factoria de La Piara...................veremos fotos de Patés..........ole,ole

¡MAS BUENOS QUE EL PAN!
 
Última edición:
  • #11
Dos grandes juntos , que aproveche , y sobre todo a Patek.
No todos los dias se cuenta con la visita de un ilustre.
No seas demasiado duro con ellos, hacen lo que pueden.
A disfrutar.
 
  • #12
Que envidia....a mi tambien me gustan los pates....
 
  • #13
SEGURO que de aquí,sale una CONJUNTA....
Slds y que lo disfrutes
 
  • #14
Disfruta mucho que creo que tendrás motivos para ello.
 
  • #15
Felicidades! Esperamos a ver qué fotillos nos muestras...

Saludos
 
  • #16
Lo que no se es para que escribimos en este hilo HOY :whist:: ..... si el jefe tiene cosas más interesantes que hacer estos días que leernos aquí :laughing1: .........


Estoy ansioso esperando las fotos .... y los comentarios sobre las novedades para el 175 aniversario ....... en los modelos "más baratitos". :popcorn:
 
  • #17
Sólo dos fotos "testimonio" para adelantaros que hay un antes y un después de visitar la última gran Manufactura independiente.

No sólo por el "marco incomparable" que representa Ginebra

PP1_zps86e2145c.jpg




sino porque lo que hay más allá de estas puertas (y no os hagáis ilusiones: *tampoco* permiten sacar fotos dentro) es de tal impacto que me ha hecho reconsiderar la frase que una vez le escuché a un forero: a alguno se le llena la boca con que Patek es el no va más pero se acaban comprando un Nautilus porque no llegan a una complicación (en realidad su expresión era más cruda, pero creo que se me entiende). Lo cierto es que el grado de trabajo que he visto realizar sobre un Nautilus, desde el troquelado de las tres piezas que componen la caja a partir de un bloque de acero y su progresivo fresado/torneado (una hora completa sólo para la carrura), hasta el trabajo de pulido por etapas del brazalete lo han convertido en un serio candidato. Los oficios artesanos como el de pulidor (no hay una escuela ni un método para ello: o sabes o no sabes. Y sabes a base de práctica, mucha práctica) son un tesoro que Patek quiere preservar a toda costa porque en ellos reside la esencia de su filosofía.


PP2_zps4bdb85ec.jpg


Los salones de la rue du Rhône (la botique de la marca en la ciudad de Ginebra) son parte de ella, pero al mismo tiempo dudo que otras Manufacturas dispongan de un parque de máquinas CNC tan de última generación como las que vi...

PP3_zpsecdb32ba.jpg


Voy a preparar un artículo como se merece la visita y desde ahora ya os pido disculpas por lo escaso y poco útil de las fotos, aunque sí tuve la suerte -gran suerte, me dijeron- de ver en directo esta trío después de haber sido mostrado a otros visitantes del Salón:

De izquierda a derecha, el Sky Moon Tourbillon 6002, el crono monopulsador 5208 y el Sky Moon Tourbillon 5002. Debo decir que el 5208 es, desde que lo vi hace dos años en Basilea, la pieza por la que suspiraría en el inverosímil caso de que pudiera planteármelo, aunque incluso entonces sufriría: la cadencia de producción es extremadamente lenta y hay una alta demanda. No es de extrañar: reúne las complicaciones más atractivas al menos para mí: Repetición de minutos, calendario perpetuo de salto instantáneo en ventanillas y cronógrafo monopulsante... casi parecería que las fases de luna no tienen importancia.

P1090154_zpsae7a8dd9.jpg




Lo dicho, estén atentos a sus pantallas ;-)
 
  • #18
Benvingut amic,por lo que veo la chica que sale en la foto de la boutique,la de abajo a la derecha,a juzgar por su cara,esta pensando como podra pagar los plazos del peluco que ha comprado

Estaremos atentos al report,para ver lo que ya e tenido ocasion de ver en un par de veces,aunque siempre es agradable volver a recordar la visita a la fabrica de los Patés
 
  • #19
Que pedazo presentación. Estamos ansiosos de leer la historia completa de la visita.

Gracias
 
  • #20
Único en su especie, el que quiera algo mas exclusivo va a tener que buscar. Menudo viaje te has marcado.
 
  • #21
Completamente de acuerdo con la reflexion de Goldoff acerca del comentario de un forero. Llevar en la muñeca un Patek representa el summum de la relojeria independientemente de que sea un sencillo Calatrava,un Nautilus o una gran complicacion. Cada uno dentro de sus posibilidades disfruta del que puede.

Yo tengo 2 Pateks solo hora (nautilus y Calatrava) y dos complicaciones ( horas del mundo y calendario anual)... Y os puedo asegurar que disfruto llevando unos y otros. De hecho disfruto llevando mas los sencillos porque me los pongo mucho mas e incluso el Nautilus aun muchisimo mas porque lo llevo practicamente cada dia.
 
  • #22
joder que suerte teneis!!!!DISFRUTAD MUCHO Y HACER MUCHAS FOTOS
 
  • #23
Antoonnnnnnn,aun esperamos tu reportaje de la fabricacion de los Patésssss,que te se a olvidao................. con lo del encontronazo de la Villa y Corte

¡¡ TAMOS ANSIOSOS !! ................jodio, ponno mas afotos del viaje


 
  • #24
Bueno no se si ya habrás vuelto, pero estoy ansioso de que nos deleites con fotos y nos cuentes como ha ido todo. Saludos.
 
  • #25
Un detallazo pero lo de colgar fotos no creo que Patek de permiso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie