• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj y los zapatos,antes de comprar, probarlos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Que "bonico" que es el jodio,un historico de la marca suiza de la cruz de Calatrava,hoy ya ,casi vintage,uno de los Pates la Piara,que mas me gustan,tendremos que seguir soñando,que es lo unico que no cuesta nada

Que os parece,este PATEK 3970G en oro blanco ??????????

lostimage.jpg



Ayer en Barcelona me lo ofrecieron,de momento continuo sin dormir,ya os contaré,el rato que lo tuve en la muñeca,(como vereis ,vestida algo de azul),me vinieron ganas de hechar a correr con lo puesto,pero uno ya no esta para estos achaques,ademas no llevo las NIKE pa correr,cuando voy a la capital..........................ja ja ja
 
precioso, y si tienes razon, en segun que disopendios`primero hay que probar y reprobar hasta dar el paso; pero bueno con semejante maravilla aun haciendolo a ciegas no te equivocas
 
Hola compañero, uno de mis Patek favoritos, junto al 5960p, si puedes hacerte con él, no lo dudes, una compra maestra, y una muy buena inversión.
Si quieres te lo llevas corriendo, y cuando estes lejos te hago un relevo...
Un saludo.
 
Hola compañero, uno de mis Patek favoritos, junto al 5960p, si puedes hacerte con él, no lo dudes, una compra maestra, y una muy buena inversión.
Si quieres te lo llevas corriendo, y cuando estes lejos te hago un relevo...
Un saludo.

Tambien buena pieza este 5960 P.aunque por la diferencia de precio ,prefiero el 3970,el 5960 monta un calibre CH 28-520 IRM QA 24H,mientras que el 3970,un CH 27-70Q,es perpetual y de linea mas clasica,creo que ya un bastion de la firma de la cruz de Calatrava,(Paté la Piara,para los mas iniciados), al igual que su antecesor el 2499,que ya en este momento se estan cotizando en subastas internacionales,la version oro amarillo,y la primera epoca sobre los 300,000 eurs,y practicamente el neofito los ve iguales ya que esteticamente salvo diferencias no muy notables,modelo que por otra paarte se dejo de comercializar hace unos 20 años solamente,lo que da una idea de la revalorizacion de esta marca,en cuanto a complicados se refiere

lostimage.jpg



El Patek 2499 primera serie
lostlink.jpg
 
Última edición:
Ese 3970 es espectacular , pero si lo encuentras de la primera serie con las agujas de hoja ya me iba detrás de tí como si fueras Forrest Gump, aunque ese no me lo pensaba tampoco.
 
Te queda perfecto, yo creo que deberias vender algo para hacer caja, que los Certina no son para ti...;-)
 
Ese 3970 es espectacular , pero si lo encuentras de la primera serie con las agujas de hoja ya me iba detrás de tí como si fueras Forrest Gump, aunque ese no me lo pensaba tampoco.

Pablo,te refieres a estas agujas....................a mi me da igual ,es impresionante

lostimage.jpg
 
Última edición:
Si me refería a ese en oro blanco, pero tienes toda la razón cualquiera es para no perder la ocasión.
Que te gusta el metal gris ,Santiago; que te gusta.

lostlink.jpg
 
Deberías volver pero con las Nike.

un precioso reloj.
 
  • #10
Clásico y con muy buen gusto. Una maravilla en la muñeca Santi!!! Quien pudiera!!!!
 
  • #11
Reloj atemporal de Patek bonito y especial cogetelooooooooooooooooooo o sacas las NIKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #12
Reloj atemporal de Patek bonito y especial cogetelooooooooooooooooooo o sacas las NIKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tendre que calzarme las NIKE y la "recordata",que diria Chaves..........................ja ja ja ja ,otra noche sin dormir
 
  • #13
Hola Santi, eso es la hostia, aunque como bien dice el amigo "Aprendiz" yo tambien compraria uno de la 2ª serie con agujas "leaf" e indices "baton", son infinitamente mas cotizados.
Para que nos hagamos una idea, de la 1ª serie se fabricaron unicamente 100 unidades, de la 2ª serie 900 unidades y de la 3ª serie (el que tu muestras) 2.600 unidades.
Compralo si puedes, pero ojo con ese concretamente que es de 2004 y tiene buckle cuando le corresponderia un deployante.
Algo no me cuadra, y menos en un reloj de 80.000 euros.
Un saludo.
 
  • #14
Hola Santi, eso es la hostia, aunque como bien dice el amigo "Aprendiz" yo tambien compraria uno de la 2ª serie con agujas "leaf" e indices "baton", son infinitamente mas cotizados.
Para que nos hagamos una idea, de la 1ª serie se fabricaron unicamente 100 unidades, de la 2ª serie 900 unidades y de la 3ª serie (el que tu muestras) 2.600 unidades.
Compralo si puedes, pero ojo con ese concretamente que es de 2004 y tiene buckle cuando le corresponderia un deployante.
Algo no me cuadra, y menos en un reloj de 80.000 euros.
Un saludo.

Pero quien a dicho de comprarlo,lo vi me lo probé y aqui queda el tema,se perfectamente que este modelo no es el mas cotizado,pero por el momento no esta el "horno pa bolleras",estic pelat de tot arreu.............ja ja ja

salut amic i cuidat

Queda pendiente el "encontronazo",entre gourmets de Paté la Piara
 
Última edición:
  • #15
Un 3970 precioso. No será tan exclusivo como los de las primeras series pero no es moco de pavo. Es precioso y una joya mecánica en todos los sentidos.

Otra cosa ya es si ese en concreto no tiene la dotación original o si hay alguna duda sobre su origen.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #16
Una preciosidad. Me parece que ya te he enganchado. Pero si sólo fué probarlo... Es como enseñar un buen jamón al hambriento a través de un escaparate.
Otra alternativa a las Nike: - Voy a salir para verlo a la luz natural y ... un coche en marcha. Pero sólo lo disfrutarías un tiempo. Luego nos pillan.
 
  • #17
Una preciosidad ese Patek 3970G en oro blanco, Santi, quien pudiera pegarse un capricho así uff...te sugiero que vuelvas y os vais a tomar unos chupitos (pero un montonnnn) y tu haces como que bebes y cuando este él este trompa alaa sales tranquilamente con tu querido Patek y a disfrutarlo jaja
Un abrazo Santi
 
  • #18
Una preciosidad ese Patek 3970G en oro blanco, Santi, quien pudiera pegarse un capricho así uff...te sugiero que vuelvas y os vais a tomar unos chupitos (pero un montonnnn) y tu haces como que bebes y cuando este él este trompa alaa sales tranquilamente con tu querido Patek y a disfrutarlo jaja
Un abrazo Santi

No creas Carlos,me estoy entrenado tos los dias para acometer,este "tiron",y me comprare unos "pazatos",de carreras como bien dice el otro Carlos,"el del zú",pa ver si me hago con el "biton",que diria...............

Que bonico que e soñar mientras..................jodio Pateke,ya me gustaria ya,tendre que jugar mas a la "pritimiva",que diria Chaves
 
  • #19
Un reloj precioso y con una complicación muy definida , majestuoso reloj y con gran porte
 
  • #20
Hola quisiera saber si alguno de ustedes puede darme su opinión sobre la calidad del movimiento suizo RONDA, es el movimiento de un reloj que tengo en la mira pero antes de hacer la inversión quisiera esstar seguro dejo el enlace del reloj el precio es en dolares. Agradesco sus respuestas.

lostlink.jpg
 
  • #21
tienes toda la razon a veces crees que es el reloj de tus sueños y te lo pones y no te llena,cuanta razon tienes.
 
  • #22
Por probar....quizás los demás corrían menos que tu...jajaja .....
 
  • #23
Jejejejeje te imagino corriendo con las nike air, jejejejeje, es preciosos el reloj y merecia la pena la carrera.
 
  • #24
Por qué es evidente su calidad, su elegancia y su estilo? Lo digo en serio hay relojes que emanan algo más! Patek:Excelencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie