• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido nautilus

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo muy aficionado a Patek en general y a Nautilus en especial, me ha comentado que es especialmente delicado
pulir un Nautilus.
Conoceis a alguna persona especializada en la materia? Sabéis cuando puede cobrar?
Merece la pena hacerlo a través de la casa?

Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
 
Yo no dejaría a nadie que toque un PP que no sea el propio servicio técnico de PP; ni revisión ni pulido. Otra cosa es el coste, pero es lo que tiene Patek.
 
Ni más ni menos.

Un abrazo, ilustre.


Yo no dejaría a nadie que toque un PP que no sea el propio servicio técnico de PP; ni revisión ni pulido. Otra cosa es el coste, pero es lo que tiene Patek.
 
Un amigo muy aficionado a Patek en general y a Nautilus en especial, me ha comentado que es especialmente delicado
pulir un Nautilus.
Conoceis a alguna persona especializada en la materia? Sabéis cuando puede cobrar?
Merece la pena hacerlo a través de la casa?

Gracias por vuestra ayuda.
Salu2

lostlink.jpg


Pulido en SAT, sobre 350 euros para Nautilus acero, si las cuentas no me fallan.

Yo no me arriesgaría a hacerlo por nadie que no fuera el SAT. Un mal pulido puede arruinarte el reloj o devaluarlo.

El SAT además está en Barcelona y es propio de PP, no debería llevarte mucho tiempo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!
 
Y así queda después de un recien pulido en la casa...Vale mucho la pena, igual como un RO/ROO solo lo dejaría pulir en la casa...

461f2a31c493c7db79abada67c5b0c98.jpg
 
Precioso


Oveja que bala, pierde bocado
 
Y así queda después de un recien pulido en la casa...Vale mucho la pena, igual como un RO/ROO solo lo dejaría pulir en la casa...

461f2a31c493c7db79abada67c5b0c98.jpg

Además son relojes difíciles de pulir, porque tienen ángulos y matizados diferentes por todos los recovecos... vamos que o estás harto de pulir ese tipo de relojes (cosa difícil de encontrar fuera de un sat) o la puedes liar bien...
 
Y así queda después de un recien pulido en la casa...Vale mucho la pena, igual como un RO/ROO solo lo dejaría pulir en la casa...

461f2a31c493c7db79abada67c5b0c98.jpg

Por curiosidad, ese Nautilus solo ha sido pulido una vez?

Un saludo
 
  • #10
Por curiosidad, ese Nautilus solo ha sido pulido una vez?

Un saludo

Cumple 40 años dentro de poco y ha sido pulido en dos ocasiones, una vez fue un pulido y la otra un matizado...

Así estaba antes...

PATEK.jpg
 
  • #11
Sin duda como dice Mr. jones. Directo al sat. Buen servicio y un precio que no es nada desproporcionado por el valor de la pieza. Ya nos muestras el resultado. saludos
 
  • #12
Parece otro. Ha pasado de trabajar en una mina de carbón a hacerlo en una oficina.
 
  • #13
Si por eso la curiosidad, por la edad del reloj.
Me encanta el Nautilus!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie