• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Baselworld 2014: Nautilus 5990, crono y GMT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Mañana empieza Baselworld 2014 y por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados: El nuevo Nautilus 2990/1A, crono y GMT... ¿alguien da más?


lostimage.jpg




Por favor, mírenlo bien porque no tiene casi nada que ver con los Nautilus conocidos hasta ahora: efectivamente, no tiene dos sino cuatro pulsadores. Y no es la única novedad de este nuevo mito: con su llegada desaparece del catálogo el 5980, lo que hará que alguno que seguro leerá estas líneas se diga que tiene una pieza ya mítica ¿verdad, Paco? ;-)



lostimage.jpg











Tengo una cita con ellos en Basel dentro de quince horas, y espero poneros fotos de primera mano.

Saludos





lostimage.jpg

 
Sencillamente espectacular,pero algo inalcanzable para un gran cómputo de seres humanos,si el antiguo chrono estaba por las nubes ya no digamos este...
 
Soy un gran apasionado de los NAUTILUS, este modelo es espectacular :clap: ....... pero creo que PP ya le está dando demasiadas vueltas al NAUTILUS, demasiadas versiones, sacadas con contagotas, de un mismo MITO.
 
Hola Goldoff, muchas gracias por la primicia. Esperamos mas fotos y mas novedades cuando vuelvas.

Pero me surgen varias dudas, primero lo de los cuatro pulsadores, para que? Seguro que no son dos?
Chrono con una sola contadora de 60 minutos?
Me parece que el disco de fecha se come la mitad superior de la esfera. Hubiera sido mas acertado, desde mi punto de vista, una gran fecha.

Un saludo y buen viaje!
 
Me encanta!!! Me había decidido por el 5164, pero habrá que esperar a ver este.Me encantaría verlo con el caucho puesto!!!

Gracias por la info Antón!!
 
¿Se sabe si su precio será muy superior al actual?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre. Calcula que si lleva una complicacion mas eso lo vas a pagar con un incremento de 2 digitos seguramente.
 
Eso iba a comentar.Si el 5980 no llega a los 40, este los rebasara seguro.

Yo creo que no menos de 42K, tomando como referencia el 5980.
 
Buenas tardes.

Si ya de por si el nautilus es una pieza excepcional ahora parece todavia mejor si cabe.

Que presencia, que empaque, que elegante.

Un futurible sin duda cuando pueda permitirmelo.

Gracias por la noticia Goldoff y esperamos ese reportaje :ok::
 
  • #10
Espectacular e inalcanzable.
 
  • #11
¿Por tanto en torno a 50.000 euros, crees?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Su precio es de $57.300, o lo que es lo mismo, 41.500 euros aprox.
 
  • #13
Bonita pieza.
 
  • #15
Buen viaje Anton,traete mas info,fotos y precios si puedes de los actuales,me encanta este peluco Chrono-GMT de la producción de la Piara...........esperaremos

Kiko,supongo que los otros pulsadores seran para poner fechas
 
Última edición:
  • #16
Efectivamente, los pulsadores de la izquierda, están integrados como si fuese la propia "oreja" del Nautilus y son para cambiar el huso horario.
 
Última edición:
  • #17
La verdad este Nautilus si que me parece espectacular, además con una de mis funciones preferidas GTM.

La nueva disposición de los pulsadores me parece incluso mas atractiva que la anterior.

 
  • #18
Estaré atento a estas novedades del Nautilus, realmente bonito!
 
  • #19
De otra galaxia.
 
  • #20
La verdad este Nautilus si que me parece espectacular, además con una de mis funciones preferidas GTM.

La nueva disposición de los pulsadores me parece incluso mas atractiva que la anterior.


A mi también me encanta la función GMT.
El reloj es muy atractivo.
Un claro futurible, aunque de los de tener que ir todo muy bien para dar el paso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Menudo relojazo....... Nautilus 2990/1A, mi nuevo grial.

algún día.. 8o
 
  • #22
Un acabado espectacular :flirt: y con la función GMT,podria ser uno de mis futuribles,ahora solo me toca esperar que me depara el futuro :D ::Dbt:: ::bash:: :-(( ::cry::
 
  • #23
Es la única pieza de Paté,en acero,de las actuales, que me hace tilin,tilon...........veremos

ES REALMENTE BONITA Y ESPECTACULAR,AMEN DE SUS FUNCIONES
 
Última edición:
  • #24
La revista TR Magazine, primavera 2014, le dedica al nuevo Nautilus GMT, la portada y el artículo central de la revista....
 
  • #25
Fatástico!!! Me encanta este nuevo nautilus. Creo que es un reloj con multitud de posibilidades y me sorprende gratamente las evoluciones. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie