• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer plano del 5146

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
image.jpg
 
Es un reloj si duda precioso,pero emho muy pequeño de medida.
 
Tu crees?
Son 39 mm y estamos hablando de Un reloj clasico de vestir.
Yo creo que 40 mm ya son una medida mas deportiva pero bueno...va a gustos
 
joer... que envidia! me parece precioso!
 
Uno de los Patek que más me gusta, pero no en oro blanco.
 
Si.
Aveces es me arrepiento de haber comprado este y el horas del mundo en oro blanco.
Realmente disfruto mas cuando llevo el Calatrava de Oro rosa.
Pero bueno,esto va a epocas y cuando los compre valoraba mucho la discrecion y el pasar desapercibido. Ahora realmente me da igual y como tu prefiero el oro de color.
Pero bueno,no por eso dejan de gustarme y los voy a devolver ja ja.
Claro que si algun forero quiere prefiere el oro blanco y quiere cambiar alguno de los mios por el suyo todo es hablarlo ja ja.
 
Hola Glaitor. Yo tuve mis dudas también y al final en oro blanco por lo que comentabas (la discreción). Tan solo hace un mes que lo tengo y solo me lo he podido poner por casa ya que estoy esperando una correa small, para mi muñeca y no me atrevo a ponerlo por no pegarle un golpe al ir demasiado suelto. Realmente es una preciosidad, el esperar el arrastre de la fecha del 30 al 1. Etc... Como mas lo miro mas me gusta. Cuando reciba la correa lo presentare en el foro. Un saludo y disfrútalo mucho!!!!
 
Palabras MAYORES 👏👏👏👏👏
 
Es muy elegante y discreto,me encanta.
 
  • #10
Este no son 37mm?
 
  • #11
Acabo de mirar en su web y, efectivamente, son 39 mm. Me sorprende, ya que lo he tenido en la muñeca y me pareció más de 37. Seguro fue una impresión equivocada...
 
Última edición:
  • #12
Tu crees?
Son 39 mm y estamos hablando de Un reloj clasico de vestir.
Yo creo que 40 mm ya son una medida mas deportiva pero bueno...va a gustos
Te pido disculpas ,son 39 mm,estaba confundido!:worshippy:
 
  • #13
Estas disculpado ja ja.
Realmente es un reloj que no se ve pequeño en la muñeca. Claro que si lo comparas con un offshore o un master compressor...!! Pero no es el caso,son estilos diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie