• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta simple sobre el Patek Nautilus.

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Es una curiosidad que tengo.

He visto que algunos nautilus tienen una visagra de lado que permite levantar parte de la caja y el cristal,

Me equivoco y no es esa la funcion de esa visagra ? o tiene un mechanismo especial ?

Si es asi, No dejaria la cara, las manos y el movimiento en si expluesto al aire exterior y a polvo/suciedad ?

es que me da curiosidad que implementen algo asi en un reloj de 40,000€, Ya se que no es un reloj para dejarle al crio que juege, pero los accidentes pasan,

Ya se que hay algunos patek que para llevar a ser tan finos como son el cristal va a presion y todo esta montado de forma muy delicada pero el nautilus siempre ha tenido una pinta de reloj robusto.
 
Voy a tratar de explicar, si entiendo bien, tu pregunta hablas sobre el bisel, no es una bisagra, allí de ambos lados tiene tornillos (lo digo en base a los dos modelos que yo tengo), el nautilus en su mayoría son mono caja, osea el reloj se habre solo por la parte de arriba, hay excepción porque hay un nautilus que tiene movimiento expuesto y ese si es roscado por la parte de abajo, en conclusión no hay pena de que un peque como tu dices lo pueda abrir, me imagino que para abrir ese reloj hay que hacer buena precion sobre el bisel para poder sacar fácil mente los tornillos. Por ultimo el nautilus es el único reloj, según propagando que se puede usar en la short o esmoquin, tiene mancuernas originales, saludos, espero te sirva la respuesta. ::Dbt::
 
Y quien te ha dicho que el Nautilus vale 40 mil euros?
 
Y quien te ha dicho que el Nautilus vale 40 mil euros?

Dependerá del modelo, no tiene por que referirse al solo hora, puede ser el crono o el calendario.... etc que usan el mismo sistema de caja :ok::
 
En mi opinión los Nautilus son relojes muy resistentes.Quizás el modelo más sólido de Patek.Con lo cual a darle caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie