• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios PATEK PHILIPPE actualizados

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos Caballeros:

Ya que estrenamos espacio en nuestro querido sub-foro sería interesante tener un hilo "chincheta" en el que poder colocar los nuevos precios del catálogo PATEK actualizados.

Reconozco que lo que estoy pidiendo es complicado, pero sobre todo por tener algunas referencias de precios que no sean del 2011 o 2012.
Si alguno posee aunque sea de manera orientativa algunos precios actualizados a este año o el pasado sería interesante cogarlo aquí.

Gracias
 
Hola Paisano, en la página general del foro, tienes colgada la lista de precios de PATEK, solo tienes que sumarle al precio que aparece un 3% (venían con el iva al 18) y te saldrá el precio actual ya que no han subido desde entonces, si bien en el foro se lleva rumoreando desde primeros de año una subida inminente, te puedo asegurar que hasta hace dos semanas, en un concesionario bastante conocido en el foro y con el que tengo confianza, no sabían nada de la misma.
 
Acabo de verlo, muchas gracias paisano; Lo malo que al ser de 2012 no aparecen modelos como el calatrava 5227 presentado en el Basel de 2013, modelo que estoy interersado en conocer el precio.

Un saludo!
 
Hay una por ahí del 2013, si mal no recuerdo.
Desde entonces, solo subieron el oro blanco. Desconozco si los demás metales nobles también incrementaron precio.
 
No entiendo que haya tarifas de Patek ya que no existen para el publico desde hace años,yo tengo una del 2013/14 de Suiza que es donde las dan jto al catalogo,pero al menos aqui en Barcelona ,preguntando a Watch Galery que es el concesionario numero uno de esta ciudad,no existen tarifas de PVP,todo hay que preguntarlo,esto es lo,que hay ,quien tenga dudas al respecto que los,llame y os lo,confirmaran,personalmente lo pregunte hace dos semanas que estuve alli por otro tema y esto es lo que me dijeron,de hecho,yo,tengo varias de diferentes años y siempre son fotocopias de algun concesionario,que las imprimió,pero oficiales no existen,solo las de Suiza que yo,conozca y tengo,espero haber explicado bien este "entorcido"

un miembro honorifico de Pate la Piara
 
Última edición:
Hola,
si existen tarifa / lista de " precios recomendados " ( PVP) de patek actualizada , cada país tiene la suya en función de el IVA que tenga y los paises que no " soportan" IVA la tasa que les corresponda, al igual que la tarifa Suiza tiene su tasa / Impuesto.
En el caso de USA el impuesto es diferente según el estado pero como es un articulo de lujo y entra desde Suiza todos los Concesionarios de los diferentes estados tienen la misma tarifa.
Otra cuestión es que no sea pública y que los distribuidores no den una copia con los catálogos cuando estos se requieren.
Una cosa es segura los relojes valen de PVP o tarifa lo mismo en toda la península , igual que valen lo mismo de tarifa en todos los concesionarios de Alemania en función de sus impuestos.
Si es cierto que para saber un precio hay que preguntarlo y eso la verdad es un poco molesto , más cuando la nueva ley de comercio exige a los comerciantes poner los precios de los artículos expuestos en los escaparates.
La verdad es que por ejemplo en Madrid , el otro día en Wempe todos los Patek tenían puesto el precio .
No se en otras ciudades.
Un cordial saludo
 
Pues estamos en las mismas,en España existen pero no las dan,ni a los buenos clientes.........pues ya me diras
 
Última edición:
Bueno.Aqui discrepo amic del penedes. Yo cuando llamo al concesionario donde he comprado mis Pateks preguntando el precio de uno me lo dicen sin problemas por telefono. Otra cosa es que no seas cliente de Patek.Ahi si que ya lo tienes crudo.
Salutacions
 
Bueno.Aqui discrepo amic del penedes. Yo cuando llamo al concesionario donde he comprado mis Pateks preguntando el precio de uno me lo dicen sin problemas por telefono. Otra cosa es que no seas cliente de Patek.Ahi si que ya lo tienes crudo.
Salutacions

Amic del valles,creo que no te has leido todo el post,lo que se discute no es lo que tu dices,nadie niega que no los den de palabra,lo que decimos es que las lista de PVP no las dan impresas a nadie...........te enteras Matadeperas. Ja ja
ja

mes salutacions
 
Última edición:
  • #10
Amic del valles,creo que no te has leido todo el post,lo que se discute no es lo que tu dices,nadie niega que no los den de palabra,lo que decimos es que las lista de PVP no las dan impresas a nadie...........te enteras Matadeperas. Ja ja
ja

mes salutacions

jajajajajaj eres un crack Santi.

Yo juraría que la ví era un listado normal de word, sin más no era nada oficial ni de distribuidor ni nada parecido.Voy a buscarla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie