• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tiene este precio?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por distinguirse del resto de firmas, con un aire de prestigio!!!!
 
imagino que será por la exclusividad de ese modelo
 
Que lo venda a ese precio. No quiere decir que se lo paguen.Por que la foto es de chrono24
 
Pues yo no lo se...es mucho dinero.Lo mismo hasta se ha equivocado en poner el precio,,,anda que si llegase uno y se lo comprase :whist::
 
Pues en pocas palabra intentare explicarlo,es un Chrono Patek 1436,de los años 50 ,y en acero,(acostumbraban a fabricarse en oro amarillo o rosa,e incluso en platino,pocas unidades).......en acero,mas rara imposible,desconozco la tirada ,pero seguramente corta,y no te extrañe que en pocos años y en subasta.se pague el doble,amigo es lo que hay Patek es Patek............y asi esta el mercado

1417181097568
 
Última edición:
Que barbaridad !!!!! Sea lo que sea ....... c'est la vie . Saludos
 
Por la graduación de la escala (15 pulsaciones) se supone que es una "herramienta" de trabajo para médicos y/o enfermeros, pero ¿cuantos médicos y/o enfermeros se atreverían (suponiendo que pudiesen) a llevarlo al curro?.
 
Hola Max, el precio de ese reloj unicamente se debe a que solo 4 unidades de la referencia 1436 fueron producidas en acero.

Si a esto le sumas que de esas 4 en acero, solo 2 unidades fueron producidas con boton coaxial en la corona, y que de esas 2 con boton coaxial, solo 1 fue producida con dial para escala de pulsaciones......TACHAAANN!!

Tienes ante ti un Patek unico!!

Saludos.
 
  • #10
Si señor, conocía el modelo y su exclusividad pero creo que lo has bordado
 
  • #11
Es una explicación razonable, pero yo creo que hay un cumulo de razones....como alguien apunto se trata de un Patek.....además muy raro no.... único.....por otro lado en este tipo de relojes hay mucha especulación.....y hay muchos intereses económicos, todos unido hace que los precios se disparen.....en fin, algo inalcanzable....son autenticas obras de arte.
 
  • #12
Cierto, por muy único no pagaría ese precio.
 
  • #13
asi es vilobi, cuando una marca como patek u otra que no me acuerdo, que solo hacen cajas de oro en sus distintas variedades y platino. tiradas de algunos cientos, pero unos 3 en acero que lo hacen por curiosidad no se? su precio por ser solo acero UUUFFFF. su valor es de locos.
 
  • #14
Sencillamente: Hay quién lo paga.
 
  • #15
Exclusividad, no estas pagando un reloj, estas pagando un estatus.
 
  • #17
Yo creo que es porque se le da un aire al GALENO que estamos fabricando en HDR.... :D:D:D:D:D:D
 
  • #18
Impresionante Patek, por si a alguien le interesa y tiene alguna rareza de este tipo en su colección y desea subastarlo o tasarlo, los expertos de Antiquorum ( organizadores de subastas de relojes por todo el mundo), estarán en la joyería Gassy de la Gran Via nº 1 en Madrid, el Viernes 27 de Marzo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
  • #19
A la exclusividad. La técnica, artesanía, el metal precioso, la joyería, etc. ya no tiene nada que ver. Se paga la exclusividad, eso sí de una grandísima marca.
Hay Ferraris que cotizan por los 40 millones de €, Bugattis cerca de 100 millones y nuestros coches Pegasos mas de 1 millón de €.

De los Ferraris de 40 millones de € hay unas 30 pi Seguro que és ezas, de Bugattis sólo 5 y de Pegasos unas 70. Seguro que de ése modelo de reloj existirá poquísimas unidades...
 
  • #20
Porque si. Patek es el número uno. Hay anticuarios que sólo trabajan con Pateks.
 
  • #21
El precio como ya han comentado se debe a la exclusividad, y es que es imposible de encontrar algo así, no creo que se hayan equivocado con el precio.
 
  • #22
En que sociedad vivimos en la que un objeto, vale mas que una o varias vidas humanas
se ha perdido el norte y el sentido comun, en fin es el fiel reflejo del ser humano a lo largo de la historia (no tiene arreglo)
 
  • #23
La vida humana no tiene precio de modo que eso es demagogia. Lo que haría falta es que hubiesen muchos que gastasen esas cantidades. Cuanto más se mueve el dinero más fácilmente llega a todas las capas de la sociedad.
 
  • #24
Pues a mi me parece una fricada... pero allá ellos.
 
  • #25
Compañero Punky, ¿me podrías definir con mas detalle el porque es una fricada?

También me gustaría saber que no es para ti un fricada.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie