• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de pAtéSES......divertimento

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Aprovechando este ultimo puente de San Juan,y reunidos unos amigos de aficion comun,amantes de la Piara,aunque yo soy el unico forero de ellos,despues de charlar sobre este hobby,decidimos colgar un post divertido de cuatro de las mejores piezas de nuestras colecciones,cada uno escogió la preferida,me encargaron a mi lo de colgarlo,lo cual accedi gustoso,IPONE 5 en ristre,y haciendonos con una baraja de Poker......................salio esto

POKER DE pASES












 
Última edición:
Vaya disparate...¿No? ;-)

Eso es poderío, y lo demás son tonterías... Vaya preciosidades... :clap:


Gracias por las fotos y un abrazote. Recuerdos de mi paisano Chaves...:D




.

Si son de Chaves,seran "reduercos".................ja ja ja un abrazote campeon
 
:clap: :drool: :worshippy: ... Eres un crack Santi, muy original presentación de tan bellas piezas de la alta relojería.

Espero no os los hubierais jugado al poker :laughing1:
Un abrazo
 
Ayyy! Ese As de corazones, que me lo tiene robao!!

No veas con tus amigos, no? Si para San Juan sacais esto, miedo me da cuando os reunais en Nochevieja.
La proxima vez no os presto la baraja.

Te debo una comida y luego compramos dulces en la pasteleria del alcalde...

Un abrazo grande.

Salut amic!!
 
Que escándalo de piara señores! Que referencia es el fases lunares? Es calendario perpetuo o anual?
Gracias por mostrar estas maravillas
 
y los callos???
 
​Preciosa combinación y relojes que son todos ases.
 
Vaya piezas...8o

Veo que los has puesto en posición de hora para la foto, pero no estaría de más que alguno estuviera en fecha...:D
 
  • #10
Si señor cuatro piezitas de nada, pero ¿quien ganó la mano? ;-), una presentación muy adecuada a la altura de los retratados :ok::.
 
  • #11
Tranquilamente ,4 pateks......como si nada,vaya relojes y buenas fotos
 
  • #12
Cuando vi la foto de los cuatros juntos, pensé "a ver cual de los cuatros me gusta", no pude decidirme :laughing1:, la verdad que los 4 son preciosos! eso llamo buenos amigos!
 
  • #13
Sí, señor. Estos son los "Patés" que a mi me gustan.:)

Enhorabuena a cada uno de sus propietarios. Los CUATRO son preciosos.
 
  • #14
Tremendo post, Jubilao. Tremendo, tremendo.
Conozco a tres de los dueños y salvo tu, que no me tienes pinta de tener un patek :D, desde luego los otros dos responden a la imagen de quien pueda tener una pieza de éstas. No se quien es el afortunado poseedor de la cuarta pieza, pero felicitale de mi parte por tan buen gusto. :ok::
Un abrazo, Jubili. Un abrazo.:friends:
 
  • #15
Tremendo post compañero, gracias....aunque yo personalmente ya estoy un poco jarto de tanto pate ultimamente por aqui.......menos mal que todo se me va cone el continuo babeo....:drool:........y es que me gustan todos sin excepción..como no, claro.
 
  • #16
Valla locura! Los pelos como escarpias .... Valla maravilla ,
 
  • #17
esto si que son auténticas obras de la relojería, tanto exteriormente como interiormente :worshippy:
 
  • #18
Qué Maravilla!

Muchas gracias por compartir.
 
  • #19
Aprovechando este ultimo puente de San Juan,y reunidos unos amigos de aficion comun,amantes de la Piara,aunque yo soy el unico forero de ellos,despues de charlar sobre este hobby,decidimos colgar un post divertido de cuatro de las mejores piezas de nuestras colecciones,cada uno escogió la preferida,me encargaron a mi lo de colgarlo,lo cual accedi gustoso,IPONE 5 en ristre,y haciendonos con una baraja de Poker......................salio esto

POKER DE pAtéSES

https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

5059 Calendario perpetuo retrogrado fases del 99...........calibre CH 315/136


https://imageshack.com/

3940 Calendario perpetuo fases del 2005...............calibre CH 240-Q

https://imageshack.com/

3970 E Chrono calendario perpetuo fases,(2ª generacion.del 91) ...........calibre CH 27-70 Q



https://imageshack.com/

5125 Calendario anual fases,serie limitada WEMPE del 2003.........calibre CH 315/203

Pero que buen gusto tienes.

Me quedaría muy feliz con cualquier descarte de esa baraja que muestras.

Gracias por mostrarlos y por el buen humor.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #20
Diós!!! los cuatro jinetes de la Apocalipsis..
 
  • #21
Que decir de esos cuatro Pateks, magnificos.
 
  • #22
Santi, fantásticas piezas. Enhorabuena a los 4 poseedores.
 
  • #23
Cielos, eso es un poker y lo demás son cuentos!
 
  • #24
No entiendo mucho de Patek, ni quiero entrar en ese mundo de momento, pero de los 4 me quedaría con el 3940, con estos 4 bichos es imposible fallar, pero he elegido bien?
 
  • #25
Menudo poker de ases, quien pudiera tener solo uno de ellos jeje...esos PATES cada dia me gustan mas.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie