• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pp 5110g

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar. Gracias a una disciplina estricta de reducción de piezas he logrado acceder a este 5110G. Para mi gusto uno de los mejores relojes de PP; mítico movimiento 240 y un dial increíble que te permite viajar y soñar con ciudades lejanas cada vez que lo miras. Grial? Quizá...
Saludos.

IMG_20151130_112423_zpscxjghnvx.jpg


In Rolex We Trust
 
Muchas felicidades por el reloj y por tu buen gusto.
Disfrutalol
 
Enhorabuena Patxi.
Qué relojazo!
No me sale la foto aquí, aunque recibí tus fotos por privado y es una preciosidad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Qué bonito. ¿Podrías poner una foto de la trasera? Tiene que ser espectacular!!!
 
Ufff, no se puede ser mas bonito !
 
precioso reloj. Un sueño y desde luego es tu grial. Enhorabuena, afortunada compra de la cumbre de la relojería.
 
Your wishes are my command, my lord

IMG_20151203_091934_zpsgekgnaey.jpg


IMG_20151203_092027_zpsikrnflwn.jpg


In Rolex We Trust

Pues no lo veo en el Tapatalk. Luego entraré con el PC. En cualquier caso muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Fantástica pieza, un dial bellisimo y me encantan esos micro rotores de oro.

Enhorabuena y disfrútalo a tope
 
  • #10
Pues no lo veo en el Tapatalk. Luego entraré con el PC. En cualquier caso muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Curioso, a mí si le aparecen las fotos en el Tapatalk. Misterios de la tecnología...

In Rolex We Trust
 
  • #11
A mí en general sí que me salen, pero otras dicen "Photo not found "... Cosas que pasan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Impresionante. Todo lo que s diga es poco. Disfrútalo como se merece


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Curioso microrotor. Creo que Patek compró esta tecnología a Universal Geneve.
Saludos.
 
  • #14
Espectacular por delante y por detrás.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #15
Precioso patxi!!!! Por muchos años que lo disfrutes. Es una pieza excelente gracias por compartir. Saludos!!
 
  • #16
Qué maravilla! Realmente espectacular. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj precioso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Impresionante, felicidades :)
 
  • #19
Ahora sí que lo veo en Tapatalk. Esto no hay quien lo entienda. Eso sí, el reloj es precioso!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Your wishes are my command, my lord

IMG_20151203_091934_zpsgekgnaey.jpg


IMG_20151203_092027_zpsikrnflwn.jpg


In Rolex We Trust
Que pieza, sin palabras.....
Que frente, que trasera.
Felicidades y que lo disfrutes con salud, saludos desde México.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #21
Precioso compañero!que lo disfrutes muchísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie