• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek aquanaut con correa de caucho o correa de acero

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
A

antoabper

Visitante
Dudo si este modelo de Patek es más bonito con correa de caucho o con correa de acero. Por si lo compro algún día
 
la correa de caucho de este PP me parece muy pobre/frágil, del estilo de los antiguos hublot, aunque, igual me acostumbraría, jeje...
 
Con el caucho o incluso una de cuero...no me gusta nada de nada el armis del aquanaut
 
Opino lo mismo que el compañero Laneko69, el armis en ese reloj no.


Un saludo
Carlos
 
Aquanaut = Caucho
Nautilus = Armis
 
la combinación con la correa de caucho queda muy, pero que muy bien. Personalmente mejor que la de acero.
 
¿Se le podría poner el armis del Nautilus...?:whist::
 
  • #10
Acero ni en Aquanaut ni en nautilus!
 
  • #11
Aún reconociendo que la correa de caucho le queda mejor, en un reloj de tal categoría le tocaría un buen armis, o como mínimo una buena correa de cocodrilo.
 
  • #12
El brazalete no le queda bien, pero es que la correa de caucho que trae se las trae y personalmente le saca categoría a la pieza.
 
  • #13
A mi, me gusta con el caucho. Con el brazalete de acero no me gusta nada, la verdad.
 
  • #14
Personalmente me gusta más con la correa de caucho pero quizás desentone un poco para un reloj tan caro.
 
  • #15
Nunca me entusiasmó el reloj... Pero si tengo q escoger, con caucho
 
  • #16
Pues para mi , el caucho para los neumáticos.
Un reloj de cierta categoria con correa de caucho no me gusta.
 
  • #17
Al Aquanaut solo le va la correa de caucho original ... :pardon:
 
  • #19
De verdad os parece feo el armis actual del aquanaut? El antiguo era feo, pero el actual es bien guapo...
 
  • #20
Sigo diciendo que hay cauchos y cauchos, y me pasa un poco bueno mas bien un mucho como los de Panerai, ya que son de risa y en este Patek me pasa un tanto de lo mismo, el caucho no está ni de lejos a la altura de la pieza, vamos al menos así lo ve un servidor.
 
  • #21
Sigo diciendo que hay cauchos y cauchos, y me pasa un poco bueno mas bien un mucho como los de Panerai, ya que son de risa y en este Patek me pasa un tanto de lo mismo, el caucho no está ni de lejos a la altura de la pieza, vamos al menos así lo ve un servidor.
Opino lo mismo, el problema es que hay cauchos tan buenos, que los no tan buenos quedan a la altura del betún...
 
  • #22
Y mas aun en la pieza que estamos hablando ;-).
 
  • #23
Precisamente estoy buscando un Aquanaut con armis y no hay manera de encontrarlo!

Que suerte tienes compañero de verlo en directo y poder comprarlo.

Un saludo!
 
  • #24
La verdad es que para lo que cuesta la correa de caucho se ve un poco fuera de lugar.
 
  • #25
Pues al que no le guste el caucho...una de piel...aunque a mi me gusta el caucho original...;-)

.

No le queda mal la correa de piel la verdad, buena alternativa al caucho.
 
Atrás
Arriba Pie