• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo record de Patek en una reciente subasta

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En la subasta de Christie´s Ginebra,del pasado lunes 11 de Noviembre,un chrono,ref,2499 de 1987 de platino,serie de solo 100 unidades,alcanzo la impresionante cifra de

2,858,300 eurs,a lo que es igual que 475.000.000.de las antiguas pesetas,el afortunado en cuestion seguramente te cobrará por preguntarle la hora...........ja ja ja

para algunos no hay crisis,lo que se ha revalorizado en solo 25 años,la pieza en cuestion,...............supongo que los 99 propietarios restantes,estaran "deprimidos",al leer la noticia


https://www.christies.com/lot/lot-p...are-signed-patek-5612362/?intobjectid=5612362

Perteneció a la coleccion de Eric Clapton

lostimage.jpg



Esta fotografia da una idea mas clara ,de como os quedaria en la muñeca en el caso de que lo comprarais

lostimage.jpg
 
Última edición:
No veas Santi, que pasada.

Pero lo mismo alcanzo más valor en la subasta por eso, por ser el reloj de Eric Clapton, lo mismo otra unidad no cuesta lo mismo idependientemente que costará también un dineral.

Un saludo,
Diego
 
joer, no veas con los Patek.

gracias por el aporte amic meu, me alegro mucho de leerte:friends:
 
Sinceramente y que conste que soy amante de Patek por su diseño atemporal no le veo el sentido a gastarse el dineral en un vintage. ¿No es mejor comprarse uno nuevo y poseerlo hasta que sea una verdadera joya? Los nuevos tienen mejores acabados y algunos incluso espiral de silicio y dentro de algunos años valdrá igual que esos. ::Dbt::
 
Es muy reiterativo lo se, pero por eso lo de "un patek es un patek". Lo que siempre he tenido claro que a menos que fuera multimillonario, si tuviera una pieza de este valor también lo vendería y a por varios patek nuevos, y el resto pues... Saludos a todos.
 
Siendo el reloj una preciosidad..., con sinceridad, cuantos de esos euros corresponden al reloj y cuantos en verdad corresponderán por ser quien era, su propietario???
En cualquier caso, interesante noticia.
 
Estoy con la mayoria, el valor no es por el reloj en si; sino por quien fue su propietario

Si el reloj hubiera sido de Juan Perez (con todos mis respetos a los Juanes Perez) no creo que hubiera alcanzado tal valor
 
no se ... tal vez demasiado desfasado.
 
  • #10
Estoy con la mayoria, el valor no es por el reloj en si; sino por quien fue su propietario

Si el reloj hubiera sido de Juan Perez (con todos mis respetos a los Juanes Perez) no creo que hubiera alcanzado tal valor


Permitid que discrepe de esto,si el reloj hubiera sido de Juan Perez (con todos mis respetos a los Juanes Perez),este reloj hubiera alcanzado tambien una cifra "indecente",por su rareza y su limitada produccion,Patek nos tiene acostumbrados a estas cotizaciones en relojes complicados vintage,(solo hay que seguir las subastas internacionales para confirma lo que digo)..........seguramente que le añade valor a la pieza la procedencia,pero tampoco creo que Eric Clapton,se pueda comparar con alguien como del nivel de,Albert Enstein,Churchild,etc.(por cierto, poseedores de Patek,en su epoca)............(con todos mis respetos hacia el guitarrista britanico),ya me gustaria ser uno de los 99 restantes,y os invitaria a caña y olivas rellenas,en caso de venta..............ja ja ja
 
  • #11
Ciertamente vilovi que el precio hubiera sido tambien estratosferico simplemente por el reloj en si y lo limitada de la serie pero pero al ser del Sr. Clapton yo creo que ha hecho que el precio se dispare un poco mas si cabe.

Ya que la mitomania tiene eso, la gente paga una pasta por cualquier cosa relacionada por su mito desde unos calzoncillos cagaos a un palillo usado o una colilla

Gracias por las olivas :Cheers:
 
  • #12
Yo prefiero unos callos de esos tan buenos de tu pueblo:drool:


Permitid que discrepe de esto,si el reloj hubiera sido de Juan Perez (con todos mis respetos a los Juanes Perez),este reloj hubiera alcanzado tambien una cifra "indecente",por su rareza y su limitada produccion,Patek nos tiene acostumbrados a estas cotizaciones en relojes complicados vintage,(solo hay que seguir las subastas internacionales para confirma lo que digo)..........seguramente que le añade valor a la pieza la procedencia,pero tampoco creo que Eric Clapton,se pueda comparar con alguien como del nivel de,Albert Enstein,Churchild,etc.(por cierto, poseedores de Patek,en su epoca)............(con todos mis respetos hacia el guitarrista britanico),ya me gustaria ser uno de los 99 restantes,y os invitaria a caña y olivas rellenas,en caso de venta..............ja ja ja
 
  • #16
:laughing1: JEJEJEE!!! me parto. Vale mas como rareza que como reloj
 
  • #17
Hay mucho melómano y para muchos es cierto que en el valor del reloj pesa mas a quien perteneció que lo extraordinario de la pieza, y si sumamos todo nos da esta cifra escandalosa.
 
  • #18
Casi 3 millones por un reloj?? 8o que humilde y pequeño me siento....:laughing1:
 
  • #19
El hecho de que fuera del virtuoso británico hace que suba algo la cotización como es normal, pero me parece a mí que la "talla" del reloj tiene mucho más que ver en ese asunto.
 
  • #20
Según el "vendedor" del Pawn shop Las Vegas, que echan en la tele, el que un objeto perteneciera a alguien famoso no hace que valga más. Claro esta, que este hombre lo que querrá es comprar barato y cuando lo venda pues soltará al que vaya a "timar" que perteneció a tal o cual.
 
  • #21
Permitid que discrepe de esto,si el reloj hubiera sido de Juan Perez (con todos mis respetos a los Juanes Perez),este reloj hubiera alcanzado tambien una cifra "indecente",por su rareza y su limitada produccion,Patek nos tiene acostumbrados a estas cotizaciones en relojes complicados vintage,(solo hay que seguir las subastas internacionales para confirma lo que digo)..........seguramente que le añade valor a la pieza la procedencia,pero tampoco creo que Eric Clapton,se pueda comparar con alguien como del nivel de,Albert Enstein,Churchild,etc.(por cierto, poseedores de Patek,en su epoca)............(con todos mis respetos hacia el guitarrista britanico),ya me gustaria ser uno de los 99 restantes,y os invitaria a caña y olivas rellenas,en caso de venta..............ja ja ja

hombre, clapton es considerado por muchos como el mejor, o de los tres mejores en su defecto, guitarrista de la historia de la música.... si eso es poco título....
 
  • #22
hombre, clapton es considerado por muchos como el mejor, o de los tres mejores en su defecto, guitarrista de la historia de la música.... si eso es poco título....

Nadie a puesto en duda la talla artistica de Clapton,al menos yo no,pero lo que digo es que esta pieza en si ,hubiera hecho una cantidad indecente en la subasta ,indiferente de quien fuera su dueño
 
  • #23
Es un gran reloj pero creo que poca utilidad se le puede dar. Solo enseñarlo a los amigos.
 
  • #24
A ver si encuentro un reloj como este en uno de mis cajones para no seguir trabajando.::dnz::
 
  • #25
Mw nuda barbaridad de dinero y reloj, claro está. No es para mortales. Dios mío, menuda colección deberá de tener el personaje, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie