• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si es un récord pero...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... un 5396 calendario anual por un millón de fancos suizos (o de dólares, al cambio de hoy) parece un buen pellizco.

Esto es lo que se ha pagado por un raro -rarísimo- ejemplar en... ¡¡Titanio!! en la subasta celebrada hoy mismo en Ginebra después de lo que en Hiodinkee describen como una puja frenética...

Más datos aquí:
lostlink.jpg





1426002467325



Al final va a ser verdad que son una inversión... ::Dbt::

:-P
 
Nunca había visto un modelo de PP de titanio....
 
Otro record mas....Creo que era para una donación benéfica,Esta claro que aun siendo para una donacion cuando patek esta por medio las sumas pagadas rozan lo inmoral (Económicamente hablando)Logicamente todo precio obtenido para donacion es poco,Pero las ultimas subastas donde salia algun patek tambien se pagaron cifras espectaculares,Esto no hace mas que afirmar que Patek hoy por hoy es una buena inversion
Un saludo
 
Enhorabuena a Children Action Charity! :worshippy:
Y supongo que también al feliz poseedor.
 
Última edición:
Pero alguien tiene alguna duda,sobre la inversión de estos relojitos,???? :flirt:
 
Pero alguien tiene alguna duda,sobre la inversión de estos relojitos,???? :flirt:

Aquí tiene más que ver con artículo de super-lujo y coleccionismo, más que inversión.
El 99% de los foreros de RE están alejados de esos niveles.
 
Si la idea es comprarlo, guardarlo en una caja fuerte y revenderlo en unos años, es una filosofía que no comparto. Los relojes son para disfrutar y que envejezcan con uno.
 
  • #10
Si la idea es comprarlo, guardarlo en una caja fuerte y revenderlo en unos años, es una filosofía que no comparto. Los relojes son para disfrutar y que envejezcan con uno.

si esa es la idea "guárdalo en caja fuerte y revenderlo en unos años" que quizás no sea asi, no le veo mal como filosofía, pues si el asunto se convierte en inversión a mediano o largo plazo que tiene de malo? de todas formas esta reservado para un target especifico de afortunados aficionados/coleccionistas, que de seguro están muy bien servidos con relojes que disfrutan y envejecen con ellos y quien dice que quizá su comprador no lo disfrutara mostrándolo a su selecto grupo de amantes también de la alta relojería?
 
  • #11
Excelente y único ejemplar.
 
  • #12
Supongo que no seria el único de ese modelo, no ? Que costó ese ? O se fabricó para la ocasión especial ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie