• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus ref. 3710

  • Iniciador del hilo Patek Rolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patek Rolex

Patek Rolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, compre un nautilus ref. 3710, que tiene reserva de marcha, pero no entiendo como funciona la reserva de marcha y el manual no me lo han dado, gracias de antemano ::Dbt::, saludos. :) así voy a estar cuando me lo descifren. Las reservas normales son bien fáciles de comprender.
 
La reserva de marcha del 3710,funciona igual que todas las reservas de Patek,cuando esta a tope tiene reserva de 48 horas maximo
 
Gracias, pero como se interpreta la posición de la aguja pequeña con la pestañita que tiene de menos a mas si las dos dan vuelta ::Dbt::.
 
Un par de fotos para que lo conozcáis, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140601-00155.jpg
    IMG-20140601-00155.jpg
    29 KB · Visitas: 160
  • IMG-20140601-00157.jpg
    IMG-20140601-00157.jpg
    26,2 KB · Visitas: 221
La parte ancha es el tope de capacidad de la reserva
 
lo más fácil...cuando le das cuerda miras como se mueve l'aguja
de toda forma donde es más ancha es donde tiene más cuerda.
 
Creo que lo explica perfectamente vilobi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie