• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus 40 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que ya está aquí...
lostlink.jpg





¿Opiniones?
 
Vaya preciosidad.

Me va a costar decidirme entre uno y otro....

:ops:

Si no tengo dinero!!! :laughing1:
 
Gracias Anton. Muy bonitos.
d51e19dbcebe0ddd413ed7487fde0d08.jpg

A mí ya me ha llegado el mío, en sueños...
fbbdf677c1bd3169abb60badb309f045.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Más fotos...
a919127f59885d423c16c605cc0ef6f2.jpg
85ecfc153a072bcf03285cfc8930c379.jpg
0943b1aefa4f42ec2fa4e39abca4b2ec.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parecen horribles. :pardon: Lo mejor y lo que más recuerda al original es la caja de corcho...

lostimage.jpg


20160427_112114_zpssxt0q1jj.jpg
 
Última edición:
La inscripción en el dial 8o :::.
Una gran cagada
 
Lo cierto es que la inscripción en el dial no me gusta pero nada.
 
Joder, lo vi en el móvil y no presté atención al tamaño!! Pero que caja es esa?? 49mm??

La inscripción ni fu ni fa. Siendo Patek, mejor limpio, pero al ser un modelo aniversario se lo puedo perdonar.

A ver si aparecen fotos con el reloj en la muñeca y vemos como queda.
 
Para mí el único defecto que tiene el nautilus es su precio. Pero es así....
 
  • #10
La inscripción hace daño a la vista. Parece una fecha de jubilación de un reloj de empresa o algo así. En cualquier caso exactamente lo mismo pensaba (y pienso) de las inscripciones en el DS Deepblue, y mira. Supongo que igual con éste se trata de repetir la jugada...
 
  • #11
Ya lo he dicho en otro hilo, al principio me creía que se trataba de una broma, pero veo que no.
 
  • #12
Feo, feo, feo

Adopta un galgo
 
  • #13
Ya lo dije en otro hilo, me parece un despropósito.

Han dedicado el 40 aniversario del Nautilus a los no clientes de Patek.
 
  • #14
Por cierto, ¿alguien sabe si ha hecho algún tipo de declaración o entrevista Stern donde le hayan preguntado en que coño estaban pensando cuando decidieron hacer estos relojes?
 
Última edición:
  • #15
La inscripción hace daño a la vista. Parece una fecha de jubilación de un reloj de empresa o algo así. En cualquier caso exactamente lo mismo pensaba (y pienso) de las inscripciones en el DS Deepblue, y mira. Supongo que igual con éste se trata de repetir la jugada...

ja,ja,ja ... clavado !!!!
Pero se ve claramente que son dos fechas .... no me gusta ... (aunque siempre que digo no me gusta algo me termina gustando también ... je,je)
 
  • #16
Por cierto, ¿alguien sabe si ha hecho algún tipo de declaración o entrevista Stern donde le hayan preguntado en que coño estaban pensando cuando decidieron hacer estos relojes?
Si, creo que leí por algún lado que la idea era sacar a la gente que tiene demasiada pasta con esfuerzo mínimo una ganancia de varios millones ... ;-)
 
  • #17
Estoy de acuerdo contigo Mr. Jones,
un reloj demasiado bonito como para ponerla esa inscripción de jubilación de la empresa.
😭😭
 
  • #18
Un video que pone los dientes muy,muy largos,,,
Gracias por mostrarlo.
 
  • #19
La pregunta Antón son ¿opiniones sobre los 40 años del Nautilus o sobre las ediciones aniversario?.

Si es sobre las aniversario, incomprensibles. ¿qué diferencia hay entre un 5711-1A y un 5711-1P?, ¿la inscripción horrorosa en el dial?. Si alguien sabe de alguna otra me retracto, pero si no, una acción de márketing chapucera y muy lejos del empaque de la marca.

Si te refieres al video, espantoso también. Viendo estas cosas se me cae el alma a los pies. Todos sabemos que Nautilus vive de los modelos de oro y brillantes, con armis mixtos, y movimientos de cuarzo. Pero verlo tan obvio todo junto es desangelador. Según mi opinión un horror de relojes.

Yo tengo que tener, a pesar de todo, un 5711. Nunca me puse en muñeca nada tan bonito. ¡Qué sensaciones, qué historia, qué transgresión en su momento el 3700!. Y es increíble cómo queda. Pero no me impresiona, por decirlo suavemente, lo que ha hecho Patek con Nautilus todos estos años.
 
  • #20
Añado que ya he visto en el página principal del foro las diferencias del 1P. Por cierto, buen artículo que no esquiva la polémica. 42mm, caja de platino, tirada limitada, índices con joyas, 91k€. No modifica mi opinión anterior.
 
  • #21
Que bonito, ese azul es precioso.
 
  • #22
Pues a mí me gusta mucho la verdad, puedo perdonar la inscripción.... la tirada es limitada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
La inscripción en la esfera no me gusta nada de nada!
Pienso que podrían haber sido mucho más ORIGINALES.No entiendo semejante aberración en una marca que ni siquiera ha mostrado jamás los tourbillones en la esfera del reloj para no romper la sobriedad y elegancia de los mismos.
Veo esta colección más como un producto de lujo que como piezas de alta relojería.
Un saludo.
 
  • #24
A mi tampoco me convence nada la inscripción... Creo que rompe la estética del dial.
 
  • #25
a mi entusiasman. de buena gana me haría con uno aunque tal vez no sea el del 40 aniversario. de hecho algún día caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie