• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis contar algo sobre este modelo?

  • Iniciador del hilo fellolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fellolu

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría saber mas sobre este modelo de Patek de señora, si alguien sabe algo sobre él como nombre del modelo, año o años en que se pudo fabricar, precio que pudo costar en su día y en la actualidad. Algo de la historia de este modelo.
Gracias de antemano a todos.
IMG_3555.JPG
 
Amigo, Por una foto, realmente no se debería decir nada, pero, diré que es un reloj de los denominados "Joya", no tienen modelo y son atemporales, posiblemente de los 60 ó 70 ó 80. De precios ni hablar, por lo dicho y porque lo prohibe expresamente las normas del foro que acabas de aceptar. Si quieres saber algo más, se debería ver la máquina y los nº de la máquina y de la tapa. Hasta aquí, todo es posible. Un saludo
 
Hola compañero, ese reloj parece un Patek Ref.3359 de señora, digo parece, porque la foto no es tan nítida como querríamos.
En cualquier caso y sin entrar en tasaciones, tienen mas valor todos esos "pedrolos" que lleva el reloj y la correa que la pieza y el calibre en sí.
El calibre es un 13,5-320 de 20 rubís de los años 60.
Desconozco el valor sentimental que pueda tener para ti, en cuanto al valor coleccionable es practicamente nulo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!
 
Gracias por vuestras respuestas y perdón por la pregunta sobre precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie