• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listas de espera de Patek

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado viernes tuve la oportunidad de perderme en la Old Bond Street de Londres. Un autentico gozo para la vista y para el arte relojero. Cuando entre en un retailer autorizado Patek, el concesionario oficial esta cerrado por reformas, y pedi que me mostraran el Aquanaut 5167 y el Nautilus 5711 me dijeron que no los tenian y que la lista de espera para comprar uno, previo pago de un deposito, esta en aproximadamente unos diez aNos. En ese momento mi expresion se transformo en un especie de esto: 8o

Suele ser siempre asi con estos dos modelos concretos?

PS: Perdonad la ausencia de tildes, no es posible ponerlas en los teclados britanicos.
 
Compañero, te ha visto con cara de chino?pago de un depósito y aproximadamente 10 años, te ha engañado hombre, como puede metir tanto esta gente? Dile que vaya a España y le vendemos nosotros.
 
El pasado viernes tuve la oportunidad de perderme en la Old Bond Street de Londres. Un autentico gozo para la vista y para el arte relojero. Cuando entre en un retailer autorizado Patek, el concesionario oficial esta cerrado por reformas, y pedi que me mostraran el Aquanaut 5167 y el Nautilus 5711 me dijeron que no los tenian y que la lista de espera para comprar uno, previo pago de un deposito, esta en aproximadamente unos diez aNos. En ese momento mi expresion se transformo en un especie de esto: 8o

Suele ser siempre asi con estos dos modelos concretos?

PS: Perdonad la ausencia de tildes, no es posible ponerlas en los teclados britanicos.

Este "inglé",ta visto con cara de no-comprador,esto es totalmente imposible,sa quedao descansao el jodio......te dire mas a finales de año lo podras comprar en Barcelona,a mucho el que viene,te lo dice uno de la Piara............vamos, Patequero pa mas señas
 
Última edición:
Jajjjj que bueno....:laughing1:
 
El desinformado ese lo que no tenía era ganas de currar, o eso, o pretendía que le dieras un depósito y volvieras dentro de 10 años a recoger tu reloj.:laughing1::laughing1:
 
Cuando decidí comprar el 5711 hace 2 años aproximadamente, pregunté en 6 concesionarios españoles. No estaba disponible en ninguno de ellos, pero lo peor es que me decían que no sabían cuándo tendrían uno disponible. En concreto, en Marbella me dijeron que había que pagar la mitad por adelantado y el resto a la entrega de la pieza, que podía tardar entre dos meses y un par de años. Con el aliciente de que el precio final a pagar sería el que tuviera en la fecha en la que te lo entregaban.
Afortunadamente, un mes después me llamaron de Suárez (Madrid) y me dijeron que les acababa de llegar uno y que estaba disponible. Eso sí, con un pero, si no lo recogía esa misma tarde se lo llevaba otro cliente. Esto pasó a las 14.00 de la tarde, estaba en Sevilla, me fui directamente a la estación del AVE, 3 horas y media después lo recogí en Suárez.
Lo que te han contado en Londres me parece una exageración.
 
Sin ir más lejos estoy pensando en comprar un 5711,pensando como tu me voy al CO autorizado y pregunto si lo tienen...obviamente me dicen que no pero que intentarán conseguirlo......yo pensando que tardarían meses,porque obviamente no lo quería ya,va y en tres semanas me llaman que ya lo tienen...este señor inglés lo que quieres hacerse el interesante....luego en un mes te llamarán y tediaran:por buen cliente aquel lo tiene!,
 
No hace ni 10 días hable con un compañero que lleva un año en la lista de espera de un 5711, solo se reciben dos 5711 al año en la mayoría de concesionarios, a el le tocaba en breve. Dudaba que color Blanco o Azul.
Cuando adquiri el mio, no hace mucho, la lista de espera era de dos años. Ahora 10 años me parece una exageración, pero nunca se sabe, la gente no es tan frikie como nosotros y no se molestan en llamar a todas las relojerías de Europa buscando, algunos van a la relojería que conoce o la mas famosa o centrica lo pide y punto.
 
Aqui si que el tema listas de espera te la da la risa.Ya sabeís que lo bueno se hace esperar de narices.
 
  • #10
No piden "pagas y señales" o "a cuenta" para que te reserven un reloj que es deseado y que se venden sin problemas. Lo de los diez años es pitorreo o iniciándose en el humor inglés.
Saludos.
 
  • #11
Pues en mi caso en octubre del 2012 me compré uno, resulta que el concesionario oficial tenía dos en existencia y uno de ellos se me vendió sin problemas.
S2.
 
  • #12
El vendedor se despachó bien a gusto, normalmente no suelen venir muchas piezas a los CO, pero todo es buscar un poco.
 
  • #13
No me lo puedo creer, me parece de ficción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie