• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Gondolo en una NATO?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, con un par :D


¿Quién dijo que las correas de Patek son caras?... Bueno, tal vez no DE Patek sino PARA Patek ;-)

En cualquier caso, me rindo ante un criterio tan bien formado (que lo tiene) combinado con el desenfado que sólo da la familiaridad con semejante nivel. Chapeau!

Gondolo2_zps03454cf9.jpg


Gondolo1_zpsfb337127.jpg


¿Opiniones?
 
8o Me parece bien probar con otras correas, pero NUNCA le pondría esa, en mi opinión desmerece la pieza, no le queda bien.

Pero oye si a él le gusta, tu lo has dicho CON UN PAR:ok::
 
Comoooor.
Quietorrrrrrr.

No hija no.
 
Mi madre decia que si no tenia algo bueno que decir mejor me quedara callado jejeje!!!
Saludos
 
Pues a mi me gusta!

Y no entiendo que por ser de una determinada marca el reloj, no se le pueda poner una NATO, pero si es de otra marca sí.
 
Lo cierto es que no queda mal. al menos diferente.
 
Con la primera no lo acabo de ver.
Con las siguientes, tiene un pase, pero yo no se las pondría.
 
Lo de siempre para gustos colores, pero un servidor no ve ni tantos colores ni ese tipo se tejido en un Patek.
 
Todavía me estoy echando gotitas en los ojos del dolor que me entró al ver la foto... EMHO, no le pega nada de nada.

Saludos.
 
  • #10
Es algo atrevida la mezcla, pero no le queda mal.
 
  • #11
Siempre me han gustado estos relojes con este tipo de correas , creo que les da un punto diferente ,como hay un montón de colores y combinaciones rompe un poco la rigidez del "aligator " y además son realmente comodas.
Para el verano ,que ya está aquí , son ideales .

Un saludo



lostimage.jpg
 
  • #12
Son soluciones para burlar a Hacienda,asi si un inspector es cortillo,se cree que el peluco es "balato"..................pero igual no cuela,y te crucifica,y concretamente esta nato del Paté 5135.amic Anton,me recuerda una cinta de persiana enrollable,"amsorry"

Personalmente me parece que es como acudir al Gran Teatro del LIceo,con chanclas.................no me hagais mucho caso ,es solo mi opinion,la de un tio anticuado krk
 
Última edición:
  • #13
No, ni hablar. Con una nato sencilla, gris o negra aun tendría un pase. Con esa de colorines, a mi, me parece una aberración.
Pero claro, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
  • #14
A mi, aunque estéticamente no me parecen mal, creo que ese reloj se devalúa mucho con esa correa. Yo llevaría ese reloj porque me gustan las cosas bien hechas, los detalles, las sensaciones, y esa correa no transmite, o a mi no me ,los transmite, nada de eso. Es práctica, pero para práctico hay otros muchos relojes, EMHO.
 
  • #15
En un entorno de verano, tipo la terraza de un puerto deportivo. Lo veo una combinacion interesante. Acaso pega mas una correa de piel o un armys, cuando se va de alpargatas y pantalon corto.

Un saludo.
 
  • #16
La categoría se la doy yo al reloj , no al revés .
LLeve la correa que lleve y lleve yo el reloj que lleve.
Ya me comentarón una vez que que bonito era el Casio que llevaba ,era un Aquanaut ; " un patrón de embarcación " , un marinero con el que salía a pescar en su barca, de modo que Nato o Neto lo importante creo que es otra cuestión amigo.
Un saludo
 
Última edición:
  • #17
No sé, pero no termino de ver un reloj de ese estilo, llámese Patek, o cualquier otra marca, con una nato, y más en esos colores.
 
  • #18
.amic Anton,me recuerda una cinta de persiana enrollable,"amsorry"

Personalmente me parece que es como acudir al Gran Teatro del LIceo,con chanclas.....

Eso de la cinta de persiana se lo dije yo en directo al propietario y nos reímos bastante, sobre todo porque es la cinta que va por dentro de la caja, la que amarra la persiana al rodillo...

Y, qué caramba, que levante la mano el que no haya fantaseado nunca con calzar deportivas en un smoking... Es como el chiste de la fea y el borracho: lo bueno es que es reversible :laughing1:
 
  • #19
Siempre me han gustado estos relojes con este tipo de correas , creo que les da un punto diferente ,como hay un montón de colores y combinaciones rompe un poco la rigidez del "aligator " y además son realmente comodas.
Para el verano ,que ya está aquí , son ideales .

Un saludo



lostimage.jpg

UY que gabacha esa nato jajaja.
El marco de detrás ya podría ser Carcassonne para rematarlo. ;-)
 
  • #20
Pues con la gris o negra no me desagradan, que le vamos a hacer a mi el armis del nautilus no me convence:ops:.
 
  • #21
A ese reloj no lo hacen feo ni con esa nato, que ya es decir ... aunque creo que el que se la puso lo intentó seriamente.
 
  • #22
No me gusta esa nato. Y con ese reloj creo que no me gustaría ninguna. Pero su dueño hace muy bien en disfrutarlo como quiera.
 
  • #23
Eso es cometer un "naticidio"........ya puestos le podía haber colocado una de topos rojos ..............:D:D:D:Dlastimica de reloj...vaya maltrato.....:D
 
  • #24
Ni fu ni fa... con respecto sólo al reloj. Ahora sí con la combinación de jersey y camisa de la segunda foto pues no queda mal.
 
  • #25
Hay natos. ..... y correas para persianas.
Las últimas aún pero la primera no tiene perdón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie