• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición-flash de Patek Philippe en Miguel Muñoz de Granada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, y buenas noticias:

Miguel Muñoz Joyeros, patrocinador de RE, ha sido nombrado recientemente distribuidor oficial de Patek Philippe, y conociendo los muy exigentes estándares de la marca para seleccionar puntos de venta no cabe duda que la elección contribuye a incrementar el prestigio de este joyero de Granada.

Además, hay buenas noticias para los foreros granadinos o de quienes puedan acercarse al establecimiento de la calle Zacatín 23 la semana que viene:

Del 27 de abril a partir de la 17:00 al 29 de Abril a las 13:30 se mostrará una exposición de más de 100 relojes de las colecciones actuales incluyendo novedades post 175 aniversario. Menos de 48 horas para poder disfrutar de una concentración de piezas de Patek Philippe nunca antes vista en la ciudad de la Alhambra.

Como decía el personaje... ¡Corred, insensatos!
Y yo añado: y luego nos lo contáis :)
 
Madre del amor hermoso.

100 Pateks tiene que ser un espectaculo impresionante.

esperemos tener la suerte de que algun compañero se pase por alli camara en mano y nos haga un extenso reportaje.

que pena estar tan lejos!
 
El que se pueda acercar que haga fotos!!
 
Madre del amor hermoso.

100 Pateks tiene que ser un espectaculo impresionante.

esperemos tener la suerte de que algun compañero se pase por alli camara en mano y nos haga un extenso reportaje.

que pena estar tan lejos!

Bah,yo me los miro cada dia,y ni puto caso,al fin y el cabo ya me diréis la diferencia que hay entre esos y los Casios Klay,igual me acerco a Graná ,pero no por los Pateses sino pa comprar unos piononos ,eso si es cosa fina:laughing1::laughing1::laughing1:

Anton gracias por esta informacion,si no cayera tan lejos esta hermosa ciudad,no me lo perderia por nada del mundo
 
Última edición:
A ver si algún amable compañero nos deleita con un buen reportaje....:drool:
 
Lástima que me pille tan lejos. Esperaremos las fotos de algún afortunado que pueda ir. :ok::
 
Al igual me doy una vueltecita ... :sisi
 
Pena estar lejos...
 
Pudo alguien pasar por la exposición?
 
  • #11
Estupendo. Mucha curiosidad por ver que piezas exponen.
 
  • #13
Lo prometido es deuda... Imposible plasmar en unas malas fotos todo lo visto allí... Culpa mía y de la luz, idónea para estar allí, pero criminal para las fotos...



Gve87Ha.jpg


y1AKmYN.jpg


dqaxTLd.jpg


bzbLcFb.jpg


JnbjHoB.jpg


hTSR7SU.jpg


YeXntrH.jpg


cDW8wUr.jpg


PS6RN33.jpg


vBLzPSE.jpg


GENqN0s.jpg


n8F29KE.jpg


LQnLi6S.jpg



El modelo Sirius, que nos dejó con la boca abierta...
FRSGqCH.jpg




La Joya de la Corona
8FpIgXr.jpg


U6PJWia.jpg


H9n6AIJ.jpg


CEXSHqg.jpg


rWv8hqu.jpg


Continuará...
 
  • #15
Impresionante... Mass masssss
 
  • #16
Qué barbaridad! Mil gracias por el reportaje.

Ps: la semana que viene voy a buscar a Barcelona mi primer PP. Seguiremos informando.
 
  • #18
Qué barbaridad! Mil gracias por el reportaje.

Ps: la semana que viene voy a buscar a Barcelona mi primer PP. Seguiremos informando.

¿Tu primer PP, bribón?
O sea, que habrá más. Ya te veo venir. Qué cuando coges carrerilla...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
¿Tu primer PP, bribón?
O sea, que habrá más. Ya te veo venir. Qué cuando coges carrerilla...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Mira quien fue a hablar. El primero, de momento ;). Nadie sabe de que esta hecho el futuro...
 
Última edición:
  • #20
buen reportaje si señor!

me suenan un monton los expositores asi como la disposicion de piezas, si lo recordais del post que puse cuando se hizo algo muy parecido en Andorra.

gracias por las fotos y seguro que lo disfrutasteis mucho! :ok::
 
  • #21
No está mal, gracias por compartirlo
 
  • #23
Espectacular !!!! Una pena no haber podido estar allí.
 
  • #24
Es una pena que me pille un poco lejos, pero si no, iría de cabeza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie