• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de DOS foreros: calendario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, después de mucho darles la lata he conseguido que dos foreros reúnan sus tesoros para sacarles una sesión de fotos y traéroslas hasta esta popular serie "la colección de un forero", que parece que tiene cierto tirón... ;-)
En contraste con otras veces donde aparecen referencias al foro para demostrar su autenticidad esta vez tendréis que fiaros de mí, que doy fe de todos y cada uno de los relojes ilustrados al haberlos tenido en mis manos (y sí, haberlos devuelto no sin cierta dificultad debida al embobamiento :drool:)

Quiero agradecer a los dos propietarios haber cedido a mis ehem, presiones: todos sabemos lo celosos que nos volvemos cuando tenemos algo a lo que damos (y objetivamente tiene) tanto valor. También les agradezco por adelantado a aquellos que crean saber a quién pertenece tal o cual pieza que mantengan la discrección que hace al caso: al fin y al cabo, si estos propietarios hubiesen querido ser reconocidos hubieran publicado las piezas directamente ellos...


Sin más, y a modo de calendario (anual o perpetuo :whist::)

ENERO: Patek Philippe 5146 Calendario Anual
Empezando bien el año...

P9040015.jpg




FEBRERO: Patek Philippe 3940 Calendario Perpetuo
Da igual si tiene 28 o 29 días. El 3940 lo 'sabe'

P7290006.jpg



Un detalle:

P9040023.jpg






MARZO: Graham crono Foudroyante / Lightning
Una aguja foudroyante a saltos de 1/8 de segundo

P9030033.jpg




ABRIL: Rolex 16600 Sea Dweller
Para el agua de Abril nada mejor que un habitante del mar

P9040002.jpg




MAYO: Mercury
Porque no todos los calendarios van a ser Pateks... aunque casi

MERCURY.jpg




JUNIO: Patek Philippe 5099
Hubo una época en que llevar la hora a la vista estaba mal visto...

P9040020.jpg





JULIO: Rolex Submariner 1680 RED letters
Un buen chapuzón ayuda a pasar el calor

rxsubmariner1680rojo-1.jpg





AGOSTO: Universal Généve Tricompax
"Porque yo lo valgo..."

P7150027.jpg





SEPTIEMBRE: Rolex Migauss 1019
La vuelta del verano te da sacudidas. Mejor con uno que no las note

1ROLEXMILGAUSS1.jpg





OCTUBRE: Patek Philippe 5135 Calendario Anual
Elegancia intemporal... ¿qué Patek no lo es?

P9040013.jpg





NOVIEMBRE: Rolex GMT Master 1675

Se acerca la Navidad...

RXGMT1675.jpg





DICIEMBRE: Patek Philippe 5156P Calendario Anual
El platino es un buen material para terminar el año

P9040019.jpg




Quedan algunas piezas en el tintero por expreso deseo de sus dueños, pero no descarto acabar de convencerlos para que me permitan añadirlos en una futura entrega que -eso sí- incluirá algunas traseras de infarto.
Y me refiero a relojes.
 
Última edición:
Y aun quedan algunas piezas?! Que mala es la envidia...::bash::

Animo!! Queremos ver mas!!! 8o
 
Espectacular... Si pudiese llevarne uno, sería el PP 3940...
 
Buenas tardes,
excelente calendario. Unas piezas magníficas.
Gracias de nuevo por esta iniciativa que nos permite ver relojes que por discreción de sus propietarios no veríamos.
Un saludo.
 
Ciertamente son piezas especiales para un foro especial.
Gracias por mostrarnoslos.
 
Extraordinarios, ¡cómo me gusta poder admirar estas bellezas!
Gracias a los dueños por prestarlas y a Antón por ser tan convincente, y ojalá llegue pronto la segunda tanda.
 
Ahí falta algún Panerai...
 
Que el dinero no hace la felicidad ? Y que ? Se compra !

Vaya coleccion, que dilema por las mañanas :D

Esta seccion es una pasada, queremos mas :clap:
 
Gracias por el esfuerzo de mostrar estas colecciones de Relojes Extraordinarios que dan contenido a un Foro Especial.

Un saludo.
 
  • #10
Que maravilla!! De foro, de relojes, de foreros...

Gracias!!
 
  • #11
Es un inmenso placer disfrutar de la vista de semejantes maravillas. Gracias a sus propietarios y al Foro :-)

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Vaya calendario, que maravilla de relojes!!!, muchas gracias por mostrarlos. Saludos.
 
  • #13
Que bonitos son. Gracias y confiamos en tu poder de persuasión...
 
  • #14
pero que barbaridad, increíbles, me encantan los pateo, mi favorito el Nautilus.
 
  • #15
Nunca pensé que disfrutaría tanto con un calendario así, no me importaría que me acompañase un año rentero (y me refiero al calendario porque estas piezas están al alcance de unos agraciados).
 
  • #16
Magníficas y precisosas piezas, gracias a los propietarios por permitirnos disfrutar de ellas y al foro por hacerlo posible.
 
  • #17
Lo que debe ser organizar una sesion con tantos modelos.

Gracias a los dueños y a ti por mostrarlos.
 
  • #18
Impresionante,estoy ansioso por ver lo que queda!!!!!felicita a los propietarios!!!!
 
  • #19
Joder, que nivelazo.

estos hilos me gustan mucho, gracias por enseñarlos.
 
  • #20
Espectaculares sin duda todos aunque los patek y el Universal son.:drool:..en fin....gracias a los foreros por enseñarlos para estos estupendos hilos
 
  • #21
Esperando las traseras con ganas :ok:: estare atento... ::blush::
 
  • #22
Tienen una colección fantástica ambos foreros. Me gusta muchísimo el 3940.
Gracias a ambos por permitirnos verla y a ti por haberlo conseguido.
 
  • #23
Que poderio de relojes que envidia, la verdad, es que los relojes de PP juegan en otra liga. Soberbios.
 
  • #24
Ipresionantes piezas, muy buenas fotos, gracias por convencer a los foreros y por mostrar estas maravillas.:clap::worshippy:
 
  • #25
Muchas gracias por compartir semejante colección!!

No!! si gusto tienen un rato, pero permitirme elegir!!!! Febrerooooooooooo!!! ese 3940 es una maravilla!!

Lo dicho, gracias por las fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie