• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombrado de ver el nuevo espacio PATEK PHILIPPE en el foro.

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos!

Los que ya me conocéis sabréis de sobra que soy un gran admirador de Patek, cual ha sido mi sorpresa tras entrar en el foro después de varios meses, me encuentro algunos de mis post reordenados aquí, en este pequeño gran espacio para los amantes de la relojería mas exquisita aquí presentes.

Sin mas dilación, darle mi enhorabuena a aquellos que han aportado su granito de arena para hacer este espacio posible y saludaros a todos!! :clap: :bye:
 
Caramba, el leer el título d tu hilo me preparaba para lo peor...

Celebro que te haya gustado: ahora es tarea de todos darle contenido para placer y ayuda de todos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie