• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquanaut 5167a

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
8bf1e10b9e5c1492f0163a627e4a450a.jpg

Me encanta este modelo!para mi gusto el patek mas deportivo de todos,pero quería preguntar sobre su calibre, que me podéis contar?sensaciones de sus dueños?;-) etc...
Aqui unas fotos de una presentación en rolexforum que me a gustado mucho
5f30a91e05413a78d9971dff3bb5a457.jpg

que bien sienta con ropa sport!:)
26d625d0826b8116c96f99d4a0e9ef2f.jpg

me encanta esta foto
1ba47d340f4226f219dcce5214849615.jpg


ce1afb7780f2fe6760c45fa78e34dc6a.jpg

Para ir de traje también esta muy muy bien,aunque yo traje ...para bodas y poquito mas ;-)
4bcc2720aaa345ce6fbde778991c9262.jpg


Animaros los dueños de aquanaut y animarme a mi :D aunque yo me animo yo solito :-P

Gracias por llegar hasta aqui

Saludos
Juanra
 
Pues me encanta, veo que no has dado el otro paso, para mi este esta por encima del otro, bastante por encima, yo si lo haria.
 
Juanra, es un acierto seguro...ya conocía esas fotos y, aunque pueda resultar blasfemo, el 5167 me gusta a veces más que el mismísimo 5711
Un saludo
Samuel
 
El Nautilus y el Aquanaut, dos versiones de lo mismo. El contrapeso de carga del movimiento es de oro para facilitar su desplazamiento, sumado a todo lo demás que les convierten en relojes aparte de cualquier otro, en mi opinión.
 
Juanra, es un acierto seguro...ya conocía esas fotos y, aunque pueda resultar blasfemo, el 5167 me gusta a veces más que el mismísimo 5711
Un saludo
Samuel

Eso mismo me pasa a mi!el nautilus 5711 me llama muchísimo la atención ,y por eso nunca me pare a mirar el aquanaut,pero cuanto mas veo el aquanaut mas me gusta! Gracias por participar Samuel ,

Pd.a cambiar pañales y ha ayudar a la mami ;-)
 
Te veo lanzado, Juanra...;-) El calibre es el mismo que el del Nautilus 5711, o sea, el 324, este Nautilus con este tamaño ya es otra cosa, los modelos más pequeños no me dicen mucho, la verdad, pero este gana mucho respecto a anteriores modelos, como todas las marcas crece de tamaños, por evolución, no por moda...;-)

Un abrazote y a ver si te vemos presentándolo pronto. :)




.

Gracias Carlos ,entonces son hermanos con el mismo interior,tengo claro que un patek no es un reloj de moda;-)
Por cierto...ha habido quejas del calibre?posibles fallos?etc...

Un abrazo
 
Precioso de verdad. No tengo ninguna duda que esta estética va mas con mi forma de ser que la del nautilus. Siempre lo he tenido entre mis futuribles pero claro, para ello tendré que vender mi coche e hipotecar mi piso.
Enfin..., una joya de reloj y además precioso.
Suerte en tu empeño, que tu cuando te pones...
 
Precioso de verdad. No tengo ninguna duda que esta estética va mas con mi forma de ser que la del nautilus. Siempre lo he tenido entre mis futuribles pero claro, para ello tendré que vender mi coche e hipotecar mi piso.
Enfin..., una joya de reloj y además precioso.
Suerte en tu empeño, que tu cuando te pones...

Este entonces si te gusta don Manuel ? ;-) tampoco seas tan drástico ....que cuesta pasta!pero no para hipotecar nada:-P
 
No sé, no sé... ;-) El Aquanaut puesto en la muñeca no me dice tanto, ni con armis ni con esa correa de cuacho que me recuerda a un Chopard Mille Migla...Y si digo la verdad, no conozco todavía a nadie quien se ha quedado con ese reloj al "largo plazo"...Y como conozco un poco a ti y sé que no es tu primera elección me lo pensaría de verdad muy bien Juanra... ::Dbt:: Pero como siempre: Si a tu te gusta... ;-)
 
  • #10
No sé, no sé... ;-) El Aquanaut puesto en la muñeca no me dice tanto, ni con armis ni con esa correa de cuacho que me recuerda a un Chopard Mille Migla...Y si digo la verdad, no conozco todavía a nadie quien se ha quedado con ese reloj al "largo plazo"...Y como conozco un poco a ti y sé que no es tu primera elección me lo pensaría de verdad muy bien Juanra... ::Dbt:: Pero como siempre: Si a tu te gusta... ;-)

Gracias por tu sinceridad Phil ,esta muy bien saber lo que piensas;-)
 
  • #11
Eso mismo me pasa a mi!el nautilus 5711 me llama muchísimo la atención ,y por eso nunca me pare a mirar el aquanaut,pero cuanto mas veo el aquanaut mas me gusta! Gracias por participar Samuel ,

Pd.a cambiar pañales y ha ayudar a la mami ;-)

A ello estoy! Y mucho de madrugada por el foro...;-)
Un saludo
 
  • #12
Si mi opinión te sirve de algo, nunca lleno mucho el modelo quizás hoy en día un poco mas, y como me gustan mucho los divers desde luego lo tendría en la colección, pero sería de los últimos en entrar, además como dice Phil esa correa de caucho que trae personalmente no está a la altura de la caja.

Y otra cosa, después de darle salida al FF este la verdad creo que también pronto sería carne de cañón ...prefiero mil veces antes un No Radiations que este Aquanaut, y repito cada vez me va gustando mas ;-).
 
  • #13
pillate un Ap Ro Diver que se ve mas contundente y no deja de ser un relojazo
 
  • #14
pillate un Ap Ro Diver que se ve mas contundente y no deja de ser un relojazo

Me gusta mucho ..pero ya tengo un Roo navy y era por variar,pero la verdad que me gusta el diver
 
  • #15
Si mi opinión te sirve de algo, nunca lleno mucho el modelo quizás hoy en día un poco mas, y como me gustan mucho los divers desde luego lo tendría en la colección, pero sería de los últimos en entrar, además como dice Phil esa correa de caucho que trae personalmente no está a la altura de la caja.

Y otra cosa, después de darle salida al FF este la verdad creo que también pronto sería carne de cañón ...prefiero mil veces antes un No Radiations que este Aquanaut, y repito cada vez me va gustando mas ;-).

Gracias Fernando ,y al final te gustara mas! Lo que pasa que a ti te gustan mucho los diver extremos tipo plo ,ds y de tamaños grandes;-) y yo ahora paso una fase que me gustan mas pequeñines :-P
 
  • #16
Nunca me gustó en exceso en Aquanaut, pero he de reconocer que cada vez me gusta más.
El dual time me parece una pasada, pero no veo justificado su precio.
El 5167 es más "razonable" y un reloh para disfrutar a diario.

Si te gusta, adelante. Además, ya sabes que siendo un Patek, a poco bien que lo compres, en un par de años, si no te llena, prácticamente no le perderás nada (o casi).
Es de las mejores cosas que te permite esta marca, que puedes equivocarte...

Anda y vete a equivocarte con un Breguet (por ejemplo ;-))
 
  • #17
Buenas tardes,
yo tengo este 5065A:

lostimage.jpg


El calibre es un 315 SC y va muy bien. Es un reloj deportivo bastante delgado, lo que te permite llevarlo perfectamente con traje (como pasaría con un RO).
Por el que tú preguntas es la evolución natural del mío, así que deben haber mejorado el producto (o adaptado a los tiempos).
Estoy convencido de que si te animas y lo compras, no te arrepentiras. Ha sido el reloj que más he utilizado en 2012.
Un saludo.
 
  • #18
Buenas tardes,
yo tengo este 5065A:

lostimage.jpg


El calibre es un 315 SC y va muy bien. Es un reloj deportivo bastante delgado, lo que te permite llevarlo perfectamente con traje (como pasaría con un RO).
Por el que tú preguntas es la evolución natural del mío, así que deben haber mejorado el producto (o adaptado a los tiempos).
Estoy convencido de que si te animas y lo compras, no te arrepentiras. Ha sido el reloj que más he utilizado en 2012.
Un saludo.

Gracias Jorgito,ya se que lo tienes;-) leo tus hilos mensuales,y me encantan :) ,
 
  • #19
8bf1e10b9e5c1492f0163a627e4a450a.jpg

Me encanta este modelo!para mi gusto el patek mas deportivo de todos,pero quería preguntar sobre su calibre, que me podéis contar?sensaciones de sus dueños?;-) etc...
Aqui unas fotos de una presentación en rolexforum que me a gustado mucho
5f30a91e05413a78d9971dff3bb5a457.jpg

que bien sienta con ropa sport!:)
26d625d0826b8116c96f99d4a0e9ef2f.jpg

me encanta esta foto
1ba47d340f4226f219dcce5214849615.jpg


ce1afb7780f2fe6760c45fa78e34dc6a.jpg

Para ir de traje también esta muy muy bien,aunque yo traje ...para bodas y poquito mas ;-)
4bcc2720aaa345ce6fbde778991c9262.jpg


Animaros los dueños de aquanaut y animarme a mi :D aunque yo me animo yo solito :-P

Gracias por llegar hasta aqui

Saludos
Juanra

Muy guapo Juanra!!! Hace tiempo que me gusta este reloj, pero siempre le visto un pero, el tamaño.El otro día pude ver un gmt de estos, que no había visto nunca y me encanto!!!
 
  • #20
A mí cada vez me gusta más, y lo prefiero antes que el Nautilus. Las agujas de éste último tienen algo que como que no, y a diferencia de Neurona el armis integrado no me gusta, ni en éste ni en ningún reloj. Además, soy poco de cauchos, pero en este modelo en concreto me gusta bastante. Aunque si pudiera soltar los 3 kilos sería con armis...
 
  • #21
No me gusta nada, pero nada de nada:pardon:
 
  • #22
Yo he estado un par de ocasiones apuntó, al final gatillazo pero me gusta, el nuevo lo veo precioso por tamaño, la correa integrada, vamos que me encanta. Curiosamente a mi los Patek que me gustan no son los que tienen armis si no correa y este de caucho. El AP esta más visto, usado, no se, más rotundo o sport, no me acaba de enganchar yen cierto modo con muchos modelos, series especiales....
 
  • #23
Juanra, es un acierto seguro...ya conocía esas fotos y, aunque pueda resultar blasfemo, el 5167 me gusta a veces más que el mismísimo 5711
Un saludo
Samuel

Adiossss... lo que has dicho amigo :D. A mi me gusta más el nautilus pero cada uno de los dos tiene su punto.
 
  • #24
Compañero Iscar, este modelo es una auténtica maravilla. El grabado de la esfera me parece original y perfectamente ejecutado. Todo un ejercicio de deportividad y buen gusto. Seguramente no te equivocarás en su elección.
 
  • #25
Muy guapo Juanra!!! Hace tiempo que me gusta este reloj, pero siempre le visto un pero, el tamaño.El otro día pude ver un gmt de estos, que no había visto nunca y me encanto!!!

Tienes razón con el tamaño,se queda pequeño,el GMT es mas grueso y aparenta mas ,,pero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie