• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce este Patek

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

alguien me podría dar información sobre este reloj, lo único que se es que es de los años 70 y de platino.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

IMG_0684.jpg


IMG_0685.jpg
 
Hola Dosmares, es difícil decirlo con solo estas dos fotos, sin perspectiva de altura, bisel, medida de diámetro ... pero tiene pinta de ser un 2591 con calibre 23-300 de los 60's por la forma de la caja. Solo tienes que abrirlo y mirar en la parte interior de la tapa trasera, saldrás de dudas.
Aunque ese dial con números romanos:hmm:...los 2591 tenían esfera con indices y agujas baton por lo general.

Lo dicho, como no estoy 100% seguro, esperaremos mas opiniones.

Un saludo y felices fiestas!
 
Hola Dosmares, es difícil decirlo con solo estas dos fotos, sin perspectiva de altura, bisel, medida de diámetro ... pero tiene pinta de ser un 2591 con calibre 23-300 de los 60's por la forma de la caja. Solo tienes que abrirlo y mirar en la parte interior de la tapa trasera, saldrás de dudas.
Aunque ese dial con números romanos:hmm:...los 2591 tenían esfera con indices y agujas baton por lo general.

Lo dicho, como no estoy 100% seguro, esperaremos mas opiniones.

Un saludo y felices fiestas!

Hola ivlaki, muchas gracias por tu información, comentarte que el reloj tiene un diámetro de 34 mm, no puede ser un 2591 ya que esa pieza fue comprada por mi tío en un CO en el 73 exactamente,único propietario y jamas sacada de una caja de seguridad, te puedo asegurar que ese dial es coetáneo…de ahí nos viene la duda a mi primo y a mi, soy incapaz de ponerle referencia a ese reloj, como bien dices saldríamos de dudas simplemente con abrir el reloj, pero al no ser el propietario, ósea, que mando menos en el reloj que en mi casa….pero te aseguro que aunque me cueste el dinero a mi, saldremos de dudas...
lo dicho, muchas gracias y felices fiestas para ti y los tuyos!!!
 
Hola Carlos,perdona que no te haya contestado antes,pero estos dias apenas salgo en el foro,ya sabes ,compras,nietos en guarderia,etc,pero de acuerdo con Kiko,parece un Calatrava 2591,pero mirando en la documentacion que tengo,no lo veo muy claro,me despista lo del armis adderido a la caja,investigare mas,lo de los numeros romanos,no le doy mas importancia,pues hay modelos que en la epoca salian con dos o tres tipos de esfera diferentes,y ademas este que es de platino,con mas razon,ya que eran series muy limitadas,espero podarte dar mas informacion

Felices Fiestas amigo

santi
 
Última edición:
Carlos,confirmado, es un Calatrava 2591 de los años 60/63,el numero de serie tiene que ser un 700.000 y el del movimiento,un 400.000,con toda seguridad,lo del armis soldado es correcto asi como el cierre

Lo he encontrado en una base de datos de una sala de subastas internacional,abrelo y confirma o desmiente lo dicho ,ahora soy yo,quien esta interesado en ello ;-)

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie