• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez mas patek da un golpe sobre la mesa

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos Foreros!!

Me conecto a internet un rato veo esto 8o8o8o

Lo último de Patek para celebrar su aniversario.... ref. 6002 G

Increible, sublime. Por si alguno cuestionaba a Patek en lo que a tradición y alta relejría se refiere... jejeje


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Hay más info en la web
 
Última edición:
Sin duda ha de ser una maravilla de la técnica y la artesanía, pese a ser mas feo que pegar a un padre, en mi opinión.
 
Menudo trabajo de orfebrería que lleva la caja 8o Impresionante!
 
Espero llegar un día a comprarme el Nautilus, es el crono más limpio que hay, la pena es que siempre me gasto la pasta en otros por el camino.
Un saludo.
 

Si no pusiera Patek Philippe estaría todo el foro diciendo que no hay caja más fea en un reloj.


Caja barroca totalmente, que no me gusta nada.


Realmente el reloj (cuyo precio será superior seguro al millón de euros) no me gusta nada y reconozco lo que tiene detrás, el trabajo, la tecnología, el "turbillón", todo.


Pero me parece muy barroco y feísimo.



PD: Ojo, opinión personal completamente. Que nadie se ofenda.
 
Con todo respeto a la marca y al forero que lo posteo...que cosa más difícil de mirar...por dentro debe ser una preciosidad....pero por fuera...paso.
 
Me encanta lo distinto y llamativo ( pero que sea de calidad). Y esto es un ejemplo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Que preciosidad de pieza. Esta casa se supera así misma año a año, no me extraña en absoluto que se pueda decir que es sino la mejor del mundo, inigualable.
Saludos.
 
  • #10
No voy a dudar de la calidad del producto, pero la ostentación, no es buena en los tiempos que corren. Reloj para estar en un escaparate, pero no lo veo en una muñeca. Un saludo de JEVIVI
 
Última edición:
  • #11
Me parece una autentica virguería, pero no me gusta nada.
 
  • #12
Un turbillón que no se ve?::bxd::
Es muy bonito, pero yo lo veo como una pieza de Museo Vaticano, o algo así, que para el día a día.
 
  • #13
Un turbillón que no se ve?::bxd::
Es muy bonito, pero yo lo veo como una pieza de Museo Vaticano, o algo así, que para el día a día.

Así es Patek querido amigo, sólo puedes apreciar su esencia en los mas pequeños detalles.
 
  • #14
Por ejemplo con lo del tourbillón que no se ve. Esta es una de las cosas unicas de PAtek, te podrá gustar o no, al igual que su extrema sobriedad y sencillez (no es el caso de este reloj) pero por este y otros detalles PATEK PHILIPPE no deja indiferente. O te encanta o no la tragas, es como Rolex o Apple :D
 
  • #15
Qué decepción...si por algo se caracteriza Patek es en la discreción aunque técnicamente guarde una virguería en su interior,que no es el caso que nos ocupa.La caja es realmente fea,pero la horterada de su esfera la supera.
 
  • #16
Bufff, digno de Seiko...
 
  • #17
Estéticamente, mucho más agraciados los anteriores modelos de la línea Sky Moon.

Si Parnis presenta un reloj así, con toda esa hojarasca, le damos hasta en el carné de identidad. Y no digamos si lo hace Hublot.

A nivel relojero, poco se puede decir, está claro.
 
  • #18
Que maravillas de relojes.Muy especiales y llamativos,deben tener precios prohibitivos
 
  • #19
​No dudo del gran trabajo realizado pero no me entra por los ojos, el anterior modelo lo he visto en vivo y lo prefiero, lo veo muy barroco.
 
  • #20
Una maravilla digna de cualquier museo y de pocas muñecas!!!!!
 
  • #21
Habemus Patek!!!!

No dudo de su calidad, obra de arte y demás, pero que me lo regalen.....deoj de trabajar durante un tiempo :)
 
  • #22
Son de otra galaxia!!

Pero es cierto que lo admiramos estéticamente porque es PP, si fuera de otra marca lo pondríamos a parir
 
  • #23
Quede claro que no es un 'calatrava' o un "nautilus simple" de diario. Se trata de una pieza de colección, de la técnica y pericia relojería llevada al más alto nivel ya sea en cuanto a Complicación o a nivel de Artesanía.


Incluso aquel que pueda permitírselo no creo que lo llevase a diario, pero si es interesante este nuevo referente de las "grandes complicaciones" en el catálogo de Patek. Además tngo entendido que todavía nos aguardan algunas sorpresas más para el centenario. :D
 
  • #24
Me parece que la caja es demasiado barroca
 
  • #25
Yo creo que a los millonarios rusos o chinos les va a encantar XD
..a mi no me gusta nada de nada y menos la combinación con esa correa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie