• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5204 P.Chrono calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Presento esta pieza,Patek 5204 en platino,CHRONO CALENDARIO PERPETUO,que he visto en una subasta de Antiquorum,del 30 de este mes,es una maravilla de pieza,no apta para cardiacos ,por el precio de salida,imagino la rareza aun siendo del 2014,la politica de Patek de pocas piezas y a la mañana siguiente ya se pagan barbaridades,intentare saber su precio de PVP actual,aun sabiendo que no habrá ninguna unidad disponible

lostimage.jpg


C. Tres-cuerpo,,, caso transparente pulido sólido atornillado, banda caso con 4 correctores, co-axial pulsador de la corona para la función de fracciones de segundo, bisel cóncavo, tacos escalonados estriadas, cristales de zafiro. D. plata con índices bastón de oro blanco aplicados, exteriores 1/5 de segundo seguimiento con 5 segundos marcadores árabe, diales subsidiarios para el registro de 30 minutos y el año bisiesto entre 4 y 5 en punto, indicador de día / noche del 7 al 8 en punto, los días del mes en torno de línea subsidiaria a las 6 en punto, aberturas para los días de la semana, los meses y las fases lunares. Oro blanco luminosas agujas Baton. M. Cal. CHR 29-535 PS Q, sellado con el Sello de Ginebra marca de calidad, rodio plateado, Fausses decoración cotes, 34 joyas, recta línea de palanca de escape, el equilibrio Gyromax, amortiguador, espiral del volante Breguet libre-surgido de auto-compensación.(traductor Google)

Move1.jpeg
SU CORAZON ,calibre CHR 29-535 PS Q.......video del funcionamiento https://www.youtube.com/watch?v=hyguGBat-v4

Para mi gusto,y dejando al lado su precio es francamente elegante,el sueño de cualquier Paketista,recordando al 3970 por los pulsadores,y al 5004 por sus funciones

Sale con una estimación de 250/350.000 Dolares USA,veremos lo que acaba cotizando,os tendré informados
 
Última edición:
Hola amic Santi!!
Si quieres lo pillamos a "pachas", yo pongo 20 millones de las antiguas pesetas y tu 20 mas...
Y si ponemos algo mas, hasta lo compramos con esfera negra, que ya es la leche.

Una abraçada!!
 
Gran pieza en mi opinión, aunque me gusta más en esfera negra.
 
Una preciosidad,una pena su precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie