• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo en casa

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Hoy a las 16:00h. me llegó el paquete de Inktraveler con el cuaderno MD de Midori . Ayer hic el ingreso por la mañana y fijaros A Ferrol, La Coruña en 24 horas. He pedido varios recambios del mismo papel que viene con el cuaderno y la bolsa con cierre y amablemente Pepe me ha mandado otro recambio de regalo. Ya está montado pero aún no tuve tiempo de estrenarlo.
Ahí van unas fotos con el iphone.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La pluma es la 149. La pongo para que os hagais una idea del tamaño del cuaderno
Un saludo.
 
Última edición:
Ahora a disfrutarla, yo lo llevo montado con uno liso y uno rallado, siempre es útil.
Una gran compra, y te lo digo yo que soy adicto, he cambiado todas mis libretas por las Midori, de hecho ahora estoy esperando unos cuadernos.
El papel MD, yo lo uso con un punto M, perfecto, con cualquier estilográfica y con cualquier tinta.
Reitero mis felicitaciones por la elección.
 
Gracias, no estaba muy convencido con la configuración del cuaderno y aún no me convence del todo y no se si pedir el kit de gomas para el segundo recambio. En fin soy un poco maniático y me guasta que quede perfecto.
Pedí también la tinta Sailor Kiwaguro negra (Registrador) y es una maravilla de suavidad, Creí que era más negro intenso pero no, es del estilo de la Pelikan 4001 negra quizás un poquito más oscura la Sailor. Probaré en el cuaderno.
Un saludo y a disfrutarlo también.
 
Última edición:
muy chulo.... enhorabuena y bienvenido al club...jeje

saluditos
 
Enhorabuena ¡de otra ferrolana! :D
 
Enhorabuena, que lo disfrutes y lo llenes de letras, gracias por las fotos.
 
Engancha......yo lo tengo con tres recambios y con el sistema de gomas. Perfecto.
 
Felicidades, paisano. El papel MD aguanta lo que quieras, desde puntos flexibles a "mangueras" como la Cross Emperor de Sailor. :ok::
 
  • #10
Bonitas fotos y preciosa agenda, gracias por compartir:ok::
 
Última edición:
  • #13
Jajaja, he desvelado un pequeño secretillo :whist::
 
  • #14
Yo también pensaba que era canariona
 
  • #16
Lo siento, por tradición los habitantes varones de mi isla no podemos querer a canarionas, majoreras, ni a conejeras, sólo a gomeras, palmeras y herreñas. Lo nuestro es imposible, desventajas de vivir en un territorio fragmentado, nuevamente lo siento, aunque tengo entendido que con las ferrolanas si podemos.:yes:
 
  • #17
Lo siento, por tradición los habitantes varones de mi isla no podemos querer a canarionas, majoreras, ni a conejeras, sólo a gomeras, palmeras y herreñas. Lo nuestro es imposible, desventajas de vivir en un territorio fragmentado, nuevamente lo siento, aunque tengo entendido que con las ferrolanas si podemos.:yes:

:laughing1:
 
  • #18
Lo siento, por tradición los habitantes varones de mi isla no podemos querer a canarionas, majoreras, ni a conejeras, sólo a gomeras, palmeras y herreñas. Lo nuestro es imposible, desventajas de vivir en un territorio fragmentado, nuevamente lo siento, aunque tengo entendido que con las ferrolanas si podemos.:yes:

¡¡Uf!! No sabes qué alivio :pardon::laughing1:
 
  • #19
Y una ferrolana en las ínsulas, debe ser por temas de marinos, ¿no?, no he visto un gallego que salga de su terruño si no es por temas náuticos. :yes:
 
  • #20
Pues no... Por cambio de "destino" del cabeza de familia en su momento :)
 
  • #21
Me alegro por el mar, que trajo a esta maravillosa persona a nuestra costa.
 
  • #22
Me alegro por el mar, que trajo a esta maravillosa persona a nuestra costa.

Con lo bonito que te ha quedado, no sé si decir que yo me alegraría por el avión... :friends:

Si es que... Es entrar en el foro y sonrío aunque tenga un día "pocho".
 
  • #23
Pues gracias a los motores Rolls :ok::
 
  • #24
Preciosa combinación, la Midori y la 146, al final tendré que romper mi juramento de no comprar más agendas y pillar una Midori:pardon:
 
  • #25
¡Por navidad! :laughing1:
A ti te va a encantar :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie