• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el pedido del sueco...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que como os decía al enseñaros a mis dos nuevas compañeras de cuadernos, también me llegaron tintas para alegrar la vista y la vida :)

Aquí os dejo foto de las que vinieron. Lamentablemente soy un desastre sacando fotos, así que los colores se ven regular
frown.gif
El Sepia es más naranja-amarronado y el Umber algo más apagado. Tampoco se aprecia el reflejo que la Imperial purple ni el fondo verdoso de la Onyx black, pero eso podéis verlo supongo en pruebas o buscando en google... Si consigo hacer fotos más decentes mañana edito el post.

3150B2B3292F507474B93250747486.jpg
 
Muchas gracias por las fotos Patri, que disfrutes las tintas.:)
 
Buena muestra.

Tambien estoy esperando un pedido de Diamine, Sailor y Havana.


Dales caña.
 
Hola Patricia,

Con todo el arsenal que has acopiado hoy puedes establecer múltiples combinaciones en este disfrute íntimo que es el mundo plumeril.

A pasártelo bien.
 
Tengo tinta para 50 años :laughing1:
Si alguien quiere intercambiar viales, por mí encantada :whist::
 
Gracias por las fotos Papish, ¿te ha gustado el evergreen? Yo no lo esperaba tan oscuro
 
Gracias por las fotos Papish, ¿te ha gustado el evergreen? Yo no lo esperaba tan oscuro

Pues no puedo decirte, porque hasta que no lo pruebe escribiendo... En principio sí, me gustan todos los verdes que no sean demasiado claros (con excepciones, como el que llaman algunos verde Klingon :laughing1:). Es cierto que lo esperaba algo más claro, pero igual es por la cantidad de tinta que se coge con el palillero para hacer la muestra. En cuanto la cargue hago prueba y pondré alguna foto ;)
 
Pues no puedo decirte, porque hasta que no lo pruebe escribiendo... En principio sí, me gustan todos los verdes que no sean demasiado claros (con excepciones, como el que llaman algunos verde Klingon :laughing1:). Es cierto que lo esperaba algo más claro, pero igual es por la cantidad de tinta que se coge con el palillero para hacer la muestra. En cuanto la cargue hago prueba y pondré alguna foto ;)
A mi tampoco me gustan los verdes claros pero este se me ha hecho muuuuyy oscuro. Ya nos dirás cuando lo pruebes en mejores condiciones. Gracias.
 
Uy... 50 años dices :hmm: creo que en casa tengo suministro para todo Canarias, también para 50 años. :D
A javierba mejor no preguntamos :laughing1:


Tengo tinta para 50 años :laughing1:
Si alguien quiere intercambiar viales, por mí encantada :whist::
 
  • #10
Hola Patri

Muy buena elección!


A mi también me ha llegado hoy el pedido desde Suecia.

Aunque sólo coincidimos con la Evergreen (que por cierto, me gusta tanto que pese a tenerla ya, he repetido en este pedido) me gustan mucho las Purple en todas sus variantes. Como tono sepia me gusta mucho más el de Rohrer & Klingner, que desde que me llegó uso con frecuencia.

Además de la Evergreen, me ha llegado la Oxblood (que por cierto, tiene bien merecidas las buenas criticas que corren por aquí), la Sherwood Green, la Green Black y tres tinteros Private Reserve, Ebony Green (ya veis que me van los verdes oscuros) Ebony Black y el Midnight Blues. Me da que le amigo Cocoliso tiene algo que ver con esta elección...

Que la disfrutes mucho!

Un saludo

Rubèn
 
  • #11
Pompero, de ti y de Javierba mejor no hablamos :laughing1:

Rubén, yo ya te he dicho que coincidimos bastante en gustos :) El sepia la verdad es que me ha parecido un poco anaranjado de más, pero no me importa, me gusta también. Buscaba un naranja con tono amarronado, pero no tan rojizo como el Ancient Copper :) Lo que sí me gustaría es un marrón "marrón", como el sepia de R&K que tú dices (que de hecho es el que tengo apuntado :whist::) o el Cacao du Brésil de Herbin.

Me gustan tus elecciones. Interesantes la Green black y la Ebony Green :) Y ya sabes lo que te he dicho si te gusta alguna de las que tengo ;)
 
  • #12
[h=2][/h]







[h=2]
lostimage.jpg
[/h]
..... ¿te ha gustado el evergreen? Yo no lo esperaba tan oscuro



yo también me lo compré , y la verdad me ha resultado demasiado oscuro .... pernsaba que era más clarito .....
 
Última edición:
  • #13
Yo también he recibido un pedido del sueco, me llego ayer, tengo la suerte de que las carteras de Correos que reparten la correspondencia en mi zona (el centro de Zaragoza) me conocen, bueno me conocen en el sentido de que como realizo compras en internet y todas ellas vienen por certificado pues suben a mi piso para entregarlo, ya es costumbre xD, todos los pedidos del sueco que no vienen certificados las chicas de correos me lo suben a casa, en esta ocasión si que he tenido suerte porque pedi entre los Private Reserve, Aurora y Diamine unos 20 y pico tinteros y protegido como siempre lo hace el sueco, básicamente con las bolsitas estas aire enrollando los tinteros xD, me llego en dos paquetitos de estos sobres de 2kg y todo perfecto, he aprovechado esta mañana que la tenia libre y me he pasado por la Estilográfica Moderna que tenia que recoger un pedido de Rhodia y me he traido unos tinteros vacíos de MontBlanc que Carlos me regala, antes los usaba para mis pruebas de alquimista haha cuando me pongo a mezclar tintas, pero en esta ocasión me he traído 3 tinteros vacíos de MontBlanc para mis tinteros de 30ml que asi los paso en el tintero de MB y puedo cargar mis plumas de embolo, que sino...no podría usar ya que la gran mayoría de mis plumas no entran en la boquilla de los tinteros de Diamine de 30ml.

Un saludo.
 
  • #14
Hola Pepillo, hay que mencionar el excelente trabajo de los carteros, el de mi zona vino ayer cabreado porque un sobre que tenía la leyenda " No Doblar" lo habían doblado o tocar en casa varias veces el mismo día por un certificado, o avisarme cuando voy en coche desde su moto que tengo correspondencia, estoy plenamente seguro que esto lo hace con todos los clientes de su zona, una mención a los que se lo curran y mucho, con simpatía y ganas de hacer las cosas agradables.

Lo que no tengo claro Pepillo es que traiga a casa los ya conocidos paquetes del sueco con veinte y pico tinteros, estoy seguro que desde ese día me miraría con otros ojos::bones::, jajaja, veo que estás surtido Pepillo, espero que le des mucho uso con tus magnificas stubs.

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Me gusta tu selección, la evergreen me parece un color precioso, tomaré nota,gracias Patri:ok::
 
  • #16
Pompero, de ti y de Javierba mejor no hablamos :laughing1:

Rubén, yo ya te he dicho que coincidimos bastante en gustos :) El sepia la verdad es que me ha parecido un poco anaranjado de más, pero no me importa, me gusta también. Buscaba un naranja con tono amarronado, pero no tan rojizo como el Ancient Copper :) Lo que sí me gustaría es un marrón "marrón", como el sepia de R&K que tú dices (que de hecho es el que tengo apuntado :whist::) o el Cacao du Brésil de Herbin.

Me gustan tus elecciones. Interesantes la Green black y la Ebony Green :) Y ya sabes lo que te he dicho si te gusta alguna de las que tengo ;)


Si buscas un marrón no compres el Cacao du Brésil porque es cualquier cosa menos marrón. Es un color bastante "indefinible". No es marrón, no es negro, no es gris...

Si quieres una muestra dímelo por mp y te la mando por correo.
 
  • #17
Lo que sí me gustaría es un marrón "marrón", como el sepia de R&K que tú dices (que de hecho es el que tengo apuntado :whist::) o el Cacao du Brésil de Herbin.

El sepia "klingon" es marrón, pero el Cacao du Brésil es un gris marronáceo (o marrón grisáceo) que no gusta a todo el mundo.
El marrón en J.Herbin son el Café des Îles y el Lié de Thé. Tambin el Terre de Feu, aunque ya es marrón-rojizo.
 
  • #18
El Sepia de R&K es el que tengo apuntado, porque sí o sí lo quiero probar. Porque no lo tenía el sueco, que si no... :laughing1:

La verdad es que el Lié de thé es marrón pero como un tono verdoso (tengo aquí una muestra, pero no la he cargado aún, sólo muestreado), que me gusta mucho, por cierto, pero busco más marrón. Aunque es probable que éste caiga más tarde o más temprano, porque me gustan todos los tonos de Gaia :)

El Terre de Feu está ahora en uso una muestra precisamente (en la prueba de caligrafía que colgué está con la caligráfica) y me gusta mucho, pero es rojizo, como bien dices. El Café des Îles no lo he visto aún, agradecería un vial si alguien se presta y quiere alguna de las que yo tengo :)

Flamenky, no he podido enviarte privado, tienes el espacio lleno... Cuando pueda, avísame por favor :)

Franquipani, tienes Evergreen (y de las otras) cuando desees, ya lo sabes :friends:

Por cierto, que mi cartero nos conoce ya también a nosotros. Me pasa lo mismo que con el tuyo, que me avisa de si tengo paquetes si me ve por la calle o incluso ya hemos hablado de que si pesa mucho o es muy grande (éste va caminando) que me deje el aviso y yo lo recojo en la oficina... La verdad es que se porta muy bien, está siempre pendiente. Es de agradecer y mucho :) Yo es que, como Pepillo, compro e intercambio mucho por internet :)

Acabo de ser consciente de que los tonos que más me gustan son los de Gaia... Tierra, barro, hojas, árboles, musgo, fango... Aunque también hay cielos negros, soles rojos de otoño y anocheceres púrpuras o arándanos y moras :D
 
Última edición:
  • #19
Acabo de ser consciente de que los tonos que más me gustan son los de Gaia... Tierra, barro, hojas, árboles, musgo, fango... Aunque también hay cielos negros, soles rojos de otoño y anocheceres púrpuras o arándanos y moras :D
Que bonito te ha quedado este parrafo Patri, podria ser el comienzo de un precioso escrito.;-)
 
  • #20
El Terre de Feu está ahora en uso una muestra precisamente (en la prueba de caligrafía que colgué está con la caligráfica) y me gusta mucho, pero es rojizo, como bien dices. El Café des Îles no lo he visto aún, agradecería un vial si alguien se presta y quiere alguna de las que yo tengo

No puedo ofrecerte el Café des Îles, pero sí el Cacao du Brésil, por si aún te interesa saber cómo es (marrón/gris).
 
  • #21
Verdigris, muchísimas gracias, pero Flamenky se ha ofrecido, también muy amable, a enviármela :)

Efímero (no recuerdo... ¿Xabi?), muchas gracias por tus palabras... La verdad es que releyéndolo me ha gustado a mí también, igual lo utilizo ::blush::
 
  • #22
Efímero (no recuerdo... ¿Xabi?), muchas gracias por tus palabras... La verdad es que releyéndolo me ha gustado a mí también, igual lo utilizo ::blush::
Xabi o Javi, como prefieras. Ciertamente que es un parrafo cargado de una curiosa y espontanea belleza natural, bien podria ser el inicio de algo...:yes:
Si te animas y sale algo..., a la espera ando...:popcorn: :flirt:
Un abrazo Patri.:)
 
  • #23
Xabi o Javi, como prefieras. Ciertamente que es un parrafo cargado de una curiosa y espontanea belleza natural, bien podria ser el inicio de algo...:yes:
Si te animas y sale algo..., a la espera ando...:popcorn: :flirt:
Un abrazo Patri.:)

Venga, me voy a animar... Ya te contaré ;)
¡¡Me he acordado del nombre!! :yhoo::
 
  • #24
Me parece estupendo, pero no lo tomes como una obligacion por favor, asi como tampoco te metas prisa, estas cosas salen cuando tienen que salir, al menos yo funciono asi a la hora de crear algun "algo".
Prometo pagar el detalle con la misma moneda.;-)
 
  • #25
Por supuesto... No he dicho cuándo ;)
Será genial leer algo tuyo también :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie