• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegaron los tinteros Graf von Faber Castell

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Aunque no todos...

Los pedí a principios de diciembre; me dijeron que seguramente llegarían antes de fiestas...

Llegaro ayer y faltaba el verde porque no hay existencias 8o::Dbt:: ¿Quién lo entiende?

Bien, he hecho pruebas con palillero y a mi manera...:D El resultado en las imágenes:

Los tinteros con una muestra de "impresión" de lo que quedaba en la boca del tintero:

IMG_1370_zps3fd265d4.jpg



Los veo bastante ajustados aunque, quizás, el Garnet Red sea algo más granate y menos naranja.

IMG_1371_zpse53244af.jpg



No son colores brillantes, de esos que destacan sobre el papel. Yo los podría utilizar para escribir y leerlos a diario. Son relajados a la vista.

IMG_1373_zps6bd72ed9.jpg


El Cobalt Bleu tira algo a violaceo.

IMG_1372_zpsd5b949c9.jpg



Bien, cualquier comentario que pueda hacer sobre colores es más una cuestión de voluntad que de conocimiento y buen ojo.

Edición: El papel es DECAdry by APLI verjurado de 100 grs. blanco.

Gracias por llegar hasta aquí.:worshippy:
 
Última edición:
Comentarios... comentarios... ¡Falta el verde! :D Es broooooma :)

Me parece muy bonito el Stone Grey. ¿Tiene toque verdoso o es cosa de cómo veo yo la imagen?

Ya nos contarás qué tal el desempeño cuando cargues alguna y la empieces a utilizar en pluma :yes:
 
Comentarios... comentarios... ¡Falta el verde! :D Es broooooma :)

Me parece muy bonito el Stone Grey. ¿Tiene toque verdoso o es cosa de cómo veo yo la imagen?

Ya nos contarás qué tal el desempeño cuando cargues alguna y la empieces a utilizar en pluma :yes:

Acabo de consultar con mi mujer y dice que sí, que tiene toque verdoso (para mi es sólo gris).
 
Ese marrón tiene bastante buena pinta. Parece que no tira a rojizo, pues no me gustan nada los marrones que viran a rojizo. Por ejemplo el Toffee Brown de MB nada más escribir no me gusta nada, cosa que cambia bastante al secar, pues tiende a un marrón mas oscuro. Este de GVFC, parece que tiene algunos rasgos de color marrón claro, pero no vira mucho hacia el rojo, es lo que percibo por la pantalla de mi ordenador.
 
El marrón es marrón. Sin rojos. Así lo veo yo aunque esto no sea garantía de ningún tipo.
 
Arriba los daltónicos, el mundo es nuestro...!!!! xD
 
Conde, buena compra. :ok::
¿Las has probado en alguna pluma, te resultan secas? Yo tengo el Moss Green y es de las tintas más secas que tengo.

Un saludo.
 
Última edición:
Patricia, yo no tengo esa tinta, pero sí una muestra en mi cuaderno.

Aprecio la calidez de un gris en base amarillo, pero también veo reflejos azules. Seguramente esa mezcla de la sensación de verde. Me parece un bonito gris oscuro; marengo, dirán algunos.


Comentarios... comentarios... ¡Falta el verde! :D Es broooooma :)

Me parece muy bonito el Stone Grey. ¿Tiene toque verdoso o es cosa de cómo veo yo la imagen?

Ya nos contarás qué tal el desempeño cuando cargues alguna y la empieces a utilizar en pluma :yes:
 
Patricia, yo no tengo esa tinta, pero sí una muestra en mi cuaderno.

Aprecio la calidez de un gris en base amarillo, pero también veo reflejos azules. Seguramente esa mezcla de la sensación de verde. Me parece un bonito gris oscuro; marengo, dirán algunos.

Pues miraré en tu cuaderno, que habías puesto foto en algún post, creo... De todos modos, en tintero tú tienes la que me gusta ¡joío! :D Para la Geha OM que tengo y que tú conoces vendría bien ¡es una mangueraaaaaa! :laughing1:
 
  • #10
Patricia, eso tiene fácil solución, elige tamaño. :D
bioq-vial-e423f21b.jpg
 
  • #11
Conde, buena compra. :ok::
¿Las has probado en alguna pluma, te resultan secas? Yo tengo el Moss Green y es de las tintas más secas que tengo.

Un saludo.

En las pruebas que he hecho me resultan secas... en pluma ya lo diré, pero me da la impresión que no cambiará nada. De hecho la voy a probar en la Yard-o-Led que es una manguera para ver si le contiene el flujo.
 
  • #13
Y estos ¿Dónde se compran? Porque para viaje parecen ideales.
Es una foto sacada de internet, sólo para hacer la gracia. :pardon:Cuando he tenido que comprar viales lo he hecho por internet y los he comprado de 5ml.
 
  • #16
Después de haber probado durante dos semanas el verde "Kate" :laughing1:me he comprado el color avellana. Al principio me parecieron tintas secas, ahora, después de haberlas probado en diferentes plumas, me he dado cuenta que no son secas ¡Son sequísimas!
Por otra parte me gusta su color saturado y que favorece los sombreados. :ok::

¿Después de probarlas, qué os parecen estas tintas?
 
Última edición:
  • #17
Secas no, lo siguiente :). El verde sigue sin llegar.
 
  • #18
Y estos ¿Dónde se compran? Porque para viaje parecen ideales.

¡Saludos!

Conde Overos, si quieres algún tarrin similar a estos, puedo mandarte algunos que tengo por aquí sueltos. En realidad tengo bastantes, así que manda una dirección y te los envío sin problemas.
 
  • #20
Pues si los grandes cierran como los pequeños yo creo que te valdrían. Si consigues avisa :)

Papish, exactamente igual que con conde Overos, si quieres algunos, ya sabes.

Eso si, solo tengo un tamaño.
 
  • #21
¡Saludos!

Conde Overos, si quieres algún tarrin similar a estos, puedo mandarte algunos que tengo por aquí sueltos. En realidad tengo bastantes, así que manda una dirección y te los envío sin problemas.

Cotizando, por supuesto :ok::
 
  • #23
Gracias Conde por la revisión:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie