• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Turquesa - Revisión #159 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Bueno..... las revisiones de la semana, actualizaré los ficheros PDFs mañana o pasado.

lostimage.jpg
 
Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, no soy muy de turquesas, así que me llega con el Bleu Pervenche de Herbin. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Yo no era de colores poco sobrios, pero la influencia perniciosa del foro me ha tentado a probar tonos más alegres, y entre ellos este de Visconti me está gustando mucho. Le veo bastante usable para escritos poco formales.

Muchas gracias de nuevo Javier por otra excelente revisión :clap:.

Un saludo.
 
Otra tinta que también tengo y que me gusta bastante.

:bye:
 
Yo estoy con Paco, con un turquesa tengo bastante, pero está bien que nos ofrezcas estas revisiones Javi, porque nunca se sabe.
 
No lo veo mal del todo, quizás demasiado claro. Aunque mis gustos van por otros derroteros, no me importaría usar
éste alguna vez.

Muchas gracias javierba73.

Un saludo.
 
Yo sobre turquesas... Ya he opinado :yuck::
No sé yo si alguna vez me gustará uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie