• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vídeo-recopilación con calígrafos en acción

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar

Espero que os guste, me tiene embelesado
 
Y si os tienta probar aquí tenéis un vídeo para fabricar una pluma itálica súperancha.
No funciona si la lata no es RedBull :laughing1:

A ver quién es el primero que hace la prueba
 
Espectacular!!!. Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
Hoy he descubierto unos rotus parecidos a los parallel, pero desconozco su marca.
son una especie de plumas con pelo...
¿Alguien puede ayudarme a identificarlos?

Gracias de antemano.
 
Hoy he descubierto unos rotus parecidos a los parallel, pero desconozco su marca.
son una especie de plumas con pelo...
¿Alguien puede ayudarme a identificarlos?

Gracias de antemano.
En inglés los llaman brush pen. Los hay de muchas marcas pero el primero que sale es un tombow brush pen 885.
De nada,
Rafael
PD. No es que tenga poderes mentales, en la descripción del vídeo viene la lista del material que usa.
 
Cuando sea mayor escribiré igual.
 
En inglés los llaman brush pen. Los hay de muchas marcas pero el primero que sale es un tombow brush pen 885.
De nada,
Rafael
PD. No es que tenga poderes mentales, en la descripción del vídeo viene la lista del material que usa.

Cierto, ni darme cuenta del "mostrar más". Se nota que me he quedado flipando cuando le he visto hacer esas cosas asombrosas.
Ya me gustaría a mi...
 
  • #10
Pentel tiene una versión económica en plástico, que no es muy complicada de encontrar en librerías con material de bellas artes, por si te interesa.
 
  • #11
Brouse pen

Esos pinceles con carga de tinta son muy utilizados por chinos y japoneses para escribir, ya que se adaptan mejor a su caligrafía.
 
  • #12
Y, en cuanto al hacer buena caligrafía, es una cuestión de ponerse a ello. Yo he visto como, con las debidas indicaciones, ha habido personas que han mejorado mucho su caligrafía. El problema es que, en general, aprendimos a escribir letras pero a pocos nos enseñaron ha hacer caligrafía. Y no me refiero ha rellenar cuadernos Rubio. Me refiero a entender como funcionan las plumillas, como utilizarlas y como hacer las letras de forma correcta. Y por supuesto, aprender a disfrutar escribiendo y no aburrirnos con cansinas repeticiones.
 
  • #13
Pentel tiene una versión económica en plástico, que no es muy complicada de encontrar en librerías con material de bellas artes, por si te interesa.

El problema mío, es que tengo el conjunto de parallel, y si mis plumas ven algún rotu...se va a liar una buena :laughing1::laughing1:
Con los parallel es divertido, pero el tranquillo requiere su tiempo.

Saludos
 
  • #17
¡¡Insisto: es pasmoso!!
 
  • #19
Muchas gracias por compartir
 
  • #20
Os traigo un vídeo con una tinta especial...
[h=1]J. Herbin Stormy Grey Ink [/h]

SAludos
 
  • #21
Muchas gracias por los vídeos.
Impresionantes
:drool:
 
  • #22
Fantástico, gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
¡Jolines!
No pongáis más videos de estos que me da envidia. Ya quiero una Stormy Grey. ¿La tendrán en Valladolid? ¿Algún sitio baratillo por internet?
Yo quiero esas partículas de oro en mis papeles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie