• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video propio Reform 1745 Vs Pelikan M400.

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Papish

aquí tienes tu comparación.







Mis reforms no hacen eso ni de coña. Suelen fallar el trazo y aunque las he limpiado y re-limpiado. Introducido galgas entre los gavilanes ... nada.

Saludos!
 
Que pasada de video, muchas gracias. Por cierto, bonita letra y bonita banda sonora. :ok::
 
Entre la banda sonora y las imágenes, he pensado que estaba viendo a Bilbo escribir sus aventuras.

He puesto la mesa perdida de babas... que envidia...
 
Preciosa escritura y video, ya me gustaría a mi escribir la mitad de bien.
Enhorabuena.
 
8o8o8o8o8o8o

Jolín, muchísimas gracias... :)

He visto que sí que ejerces una presión considerable con la Pelikan ¿no? Porque en las curvas se cortó el flujo de tinta entre los gavilanes ¿o se estaba acabando?

Buah... Tengo que volver a probar y perder el miedo con la semiflex... Sin duda si tú puedes conseguirlo que tu pluma, con la mía también ha de poderse ¿no? :pardon:

Me estoy pensando lo de pillar una de esas Reform por el plumín, pero la verdad es que me echa un poco para atrás el porcentaje de las que salen malillas :(

De nuevo gracias por haberte currado el video :worshippy:
 
8o8o8o8o8o8o

Jolín, muchísimas gracias... :)

He visto que sí que ejerces una presión considerable con la Pelikan ¿no? Porque en las curvas se cortó el flujo de tinta entre los gavilanes ¿o se estaba acabando?

Buah... Tengo que volver a probar y perder el miedo con la semiflex... Sin duda si tú puedes conseguirlo que tu pluma, con la mía también ha de poderse ¿no? :pardon:

Me estoy pensando lo de pillar una de esas Reform por el plumín, pero la verdad es que me echa un poco para atrás el porcentaje de las que salen malillas :(

De nuevo gracias por haberte currado el video :worshippy:

La falta de flujo no es por la presión, es por falta de tinta que la tenia de palillero.
Por el precio que tienen las reform no creo que pierdas nada, eso si cuanto mas la uses ya sabes, mejor escribe.
 
Gracias por compartir el video, buena banda sonora y mejor letra, enhorabuena.
 
Ya se cual es tu secreto
lostimage.jpg
, tú también invocas a Homer :laughing1:



lostimage.jpg
 
  • #10
Ya se cual es tu secreto
lostimage.jpg
, tú también invocas a Homer :laughing1:



lostimage.jpg


Viva el Dios del Rock, pues fíjate que no me había dado cuenta hasta que me lo has mostrado, es increíble tengo la mano prácticamente así siempre que escribo 8o
 
  • #11
Qué nivelazo, todavía tengo la boca abierta tras la demostración. Para ESO son los plumines flexibles.
 
  • #12
Qué nivelazo, todavía tengo la boca abierta tras la demostración. Para ESO son los plumines flexibles.

Este realmente es semiflex, todavía estoy intentando/ahorrando adquirir una, me estoy esperando a ir a comprarla a Madrid a mediados de febrero.

Gracias por ver y comentar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie