• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy ya saturado de verdes, son muy bonitos de mirar y poco prácticos al uso diario, conforme se ha ido pasando la primavera y noto que se acerca el otoño (si no se tienen vacaciones no hay verano, está escrito...), me he ido pasando al marrón... Pero ese Stipula color musgo que no es verde ni marrón sino todo lo contrario...
 
Ese Stipula es precioso. Hay verdes oscuros o con otros subtonos que permiten un uso diario como el Sailor epinard o el PR ebony green. Son algo más oscuros que en la foto los colores...
 
Tengo para probar la Diamine Sherwood Green pero por cuestiones diversas no me ha dado tiempo todavía... me gusta ese tono de verde. Veremos la diferencia que presenta con la MB.
Pero pronto la probaremos, creo que la semana que viene si va bien el correo ;-)
Gracias por el enlace.

Saludos
 
A mi ese verde profundo "guarida de Robin Hood"..me llama bastante esta en mi lista de tintas pendientes de entrar en la saca.
 
No sé si es culpa del monitor de mi ordenador, pero los colores de las tintas que yo tengo no están reproducidos fielmente. La Stipula Verde Muschiato tiende al marrón, pero no tanto como en la foto (no salen los matices verdes). El Aventurine de Pelikan Edelstein es un verde hierba mucho más brillante, y el Altgoldgrün de R&K tiene una tonalidad dorada amarillenta muy característica. Y por la fecha del blog (3 de agosto del 14), llama la atención que todavía no haya probado el Salamander de Diamine. O, si se quiere tirar con pólvora de rey, el verde musgo de la nueva colección de Graf von Faber Castell.
 
Ya sabeis que las verdes son mis favoritas, pero las oscuras (casi negras)...
Muchas gracias por el enlace Papish ;-)
 
Gracias Patri,

Me gusta el Army Green especialmente, pero me voy conformando con mi Diamine Woodland Green :)

Slds
 
Sparafucile, efectivamente no están bien del todo los colores. Supongo que tiene que ver el monitor también. Lo que yo hago es comparar muchas fotos de internet o intentar probar una muestra primero. Coincido en lo que dices, aunque del Alto goldgrün yo diría olivácea. El Salamander hay quien ni lo incluye en los verdes...

Jald, el Army green no se parece al Woodland. Como cercano tienes el Private Reserve Avacado que es funciona muy bien.
 
  • #10
¡¡¡...todos pa mí...!!! xD
 
  • #11
Juaaaaanitoooo, ya sabes o sí no lo sabes te lo digo... el verde es uno de mis colores predilectos, y ando en plena "recolección" tinteril de esta gama de colores.:D
 
  • #12
Y yo que ando con el Evergreen de Diamine, y me gusta este color "mutante" que es casi negro cuando usas la pluma y se pone más verde según pasan las horas, lo mismo me pasa con la blueblack de Waterman que no gusta a muchos por lo que le pasa a esa tinta, y a mí me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie