• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde oscuro brillante

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Quisiera que me aconsejárais un verde oscuro brillante, estoy un poco perdido con tanta oferta de verdes que hay... pensé en el MB Irish Green, el Diamine Evergreen, ahora estoy mirando en De Atramentis... ¡pero hay tantos!

Lo que no quiero es que se parezca al MB Racing Green, que me parece apagado, lo quiero brillante...

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
J. Herbin Lierre Sauvage me parece bastante brillante aunque no es muy oscuro. La Diamine Sherwood Green sí es más oscura. No sé si mi concepto de brillante será el mismo que el mío.

Un saludo,

Rafael
 
J. Herbin Lierre Sauvage me parece bastante brillante aunque no es muy oscuro. La Diamine Sherwood Green sí es más oscura. No sé si mi concepto de brillante será el mismo que el mío.

Un saludo,

Rafael

He podido probar el J. Herbin Lierre Sauvage gracias a Papish, efectivamente quiero algo así pero más oscuro. Voy a ver ese Sherwood Green a ver qué tal.

¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie