• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de cuadernos 1ª Parte

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Tengo que reconocer que la aparición de Inktraveler en el paisaje de este nuestro foro ha causado una gran sensación, y no es de estañar Pepe es un gran gestor y una magnifica persona.

Hasta no hace mucho era un incondicional de Moleskine, cuadernos de viaje, agendas, cuadernos telefónicos, en resumen, todo lo que iba necesitando lo buscaba en esta marca.
Le fui infiel por primera vez con Quo Vadis Habana, agendas que me han acompañado estos dos últimos años, y desprenden una gran calidad, su papel fantástico y admite mis estilográficas con su punto M sin problemas.
Pero ha sido el descubrir Midori y su papel MD el detonante, los cuadernos que guardaba en recamara o bien han sido regalados o reutilizados por mi mujer que sigue siendo fiel al mito Moleskine.

Esta ha sido mi compañera de varios Caminos, contienen las vivencias durante varios años.
P1000979 copia.jpg

Ya descubiertas la Midori, el verano pasado nos ha acompañado una tamaño pasaporte,
P1000967 copia.jpg
Aquí preparando ya el Camino para este año,
P1000968 copia.jpg

El caso, es que a razón de la experiencia de Midori en el Camino, decidí trasladar el cuaderno a la oficina, y así llegó a casa el tamaño original en marrón. Muy practico para llevar en la cartera y asistir a las reuniones, manteniendo su gran calidad de papel.
Cuando Pepe nos presentó los recambios para agenda, sin dudarlo decidí hacerme con ella, y para diferenciarla del cuaderno de trabajo, me hice con unas tapas negras.
Esta es una foto de familia,
P1000969 copia.jpg

Pero aquí no termina la historia, como he dicho, mi mujer amante de Moleskine (por llevar la contraria), se miraba las tapas y se lamentaba de que en el tamaño de tapas no entraran sus cuadernos.

Así que buceando por nuestro foro descubro las magnificas tapas que presenta nuestro compañero Alfre1. Tras tres correos en los que le indico escasamente tamaño, color y poco mas, llegamos a un acuerdo (fácil con Alfre), y es a partir de ese momento, con su buen hacer, quien se encarga del resto. Al poco me remite un mail con las imágenes de las tapas, y este es el resultado cargadas con cuadernos de Moleskine, una pequeña agenda mensual y un magnifico porta-lapices artesanal.
P1000978 copia.jpg

 

Archivos adjuntos

  • P1000971 copia.jpg
    P1000971 copia.jpg
    60,2 KB · Visitas: 65
Última edición:
Qué gusto da cuando se descubre un producto de calidad que se puede usar día a día.
Yo sigo siendo fiel a los Habana para mis diarios, pero he probado el papel MD de los Midori y es excelente. Cualquier día compro un cuaderno.
 
¡Sí! Yo tengo que presentar las mías, que Alfre también me ha hecho algún encargo :D
Pero tengo que terminar los cuadernos que van dentro, que sin ellos están como muy solitarias y me falta uno :)
 
svintab, perdona que cambie un poco el tema del hilo, aunque no mucho. Me estoy planteando hacer el Camino de nuevo y esta vez a diferencia de la anterior, llevar compañeros de viaje (cuaderno y estilográfica), ¿qué tal el camino con estilográfica? ¿cómo hacías, cartuchos, tintero...?
 
Buenos días,
Tengo que reconocer que la aparición de Inktraveler en el paisaje de este nuestro foro ha causado una gran sensación, y no es de estañar Paco es un gran gestor y una magnifica persona.



¿Paco? Es Pepe, de Ppsystem :laughing1:
 
svintab, perdona que cambie un poco el tema del hilo, aunque no mucho. Me estoy planteando hacer el Camino de nuevo y esta vez a diferencia de la anterior, llevar compañeros de viaje (cuaderno y estilográfica), ¿qué tal el camino con estilográfica? ¿cómo hacías, cartuchos, tintero...?

Compañero jabalina, realmente para el camino llevo un lapicero, en particular un Faver-Castell con alargalapiz.

También suelo llevar una Kaweco con cartucho, este año solo me acompañará la estilográfica.

A ver si coincidimos, seria un placer coincidir en el Camino con otro forero.

Un saludo, y buen Camino.
 
Este año no hay escudas... Quiero ver fotos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie