• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tinteros Montblanc en Madrid?

  • Iniciador del hilo Tassadar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tassadar

Tassadar

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi búsqueda perpetua de la tinta perfecta, me he animado a ir a por un par de Montblanc, un Lavender Purple y un Toffee Brown, dos colores curiosos que me apetece tener.

Quería saber dónde puedo conseguir estos tinteros en formato de 60 ml por Madrid. ¿Quizás en el ECI? creo que en el de mi zona sólo tienen azules y negros y prefiero ir a tiro hecho antes de darme treinta paséos.

Muchas gracias a todos!
 
Si no te pilla mal, puedes ir a Papelería Rey en la Avda. de la Ciudad de Barcelona. Ahí he comprado tinteros MB. Puedes llamar antes para que te lo corroboren.

En Google encontrarás fácilmente la dirección exacta y el teléfono por si quieres llamar antes de ir.
 
Muchas gracias Quichito, conozco la papelería Rey, les llamaré a ver si tienen lo que busco.

Un saludo.
 
Ya las tengo en casa :ok::

Al final me he acercado al ECI de mi zona y por suerte les quedaba un tintero de cada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie