• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintero azul turquesa montblanc

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burtelon

Burtelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Tengo desde hace tiempo un tintero de Montblanc azul turquesa (vintage), a parte de no encontrar uno para cuando este se agote, resulta que ayer se cayo el tapón y a parte de ensuciar todo lo que tocó, lamentablemente para mí, se rompió.
Ahora tengo el tintero tapado con un plástico y una goma elástica.
Sabéis donde puedo conseguir un tapón para poder conservar la poca tinta turquesa que me queda?
Ademas si sabéis done podría encontrar algún tintero turquesa para comprarlo?
Gracias

montblanc turquesa.jpg
 
Una tontería: y si lo pasas a otro tintero vacío? Por más comodidad.
 
Tapones de tintero "vintage" no he visto nunca... Me parece que te va a tocar poner la tinta en un tintero vacío como dice Zaidatsu... Los tapones actuales de MB son un poco diferentes, yo ni guardaría este de recuerdo, porque la solución va a pasar por tener piezas de uno y otro sin tener la pieza completa, pero si te sientes afortunado y quieres buscar en e-bay...
 
Bueno el caso es que actualmente no tengo ningun tintero vacio... por eso lo preguntaba ^_^
 
Dado que te queda poca tinta, puedes comprar un vial en la farmacia, es mucho más económico...
Un saludo
 
Gracias a todos, en otro hilo Rafael me informo de una web en la cual habían frascos de 30ml y ya los he pedido.
Saludos
 
Puedes solicitar uno en PIPS, a ver con que tanta suerte corres :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie