• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Waterman

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Los cartuchos waterman son de 8 y 6 unidades
De las cajas de 8 unidades, los colores violeta y verde (según pone la caja deben ser la ref. 52005 y 520006) me gustan mucho y disponía de unas existencias importantes, hasta tal punto que hace al menos 6-7 años que no compraba
Cual será mi sorpresa que al disminuir a nivel de alerta el stock me he puesto a buscar los susodichos cartuchos y ya no existen. Lo que se encuentra ahora es otro verde, el verde armonía y un violeta diferente; en ambos casos los publicitan como tintas indelebles, que aunque no lo son no me interesa ni color ni la citada cualidad.
He buscado por Internet sin éxito hasta el momento.
¿Alguno de los sapientísimos foreros sabría aconsejarme?
¿Alguien conoce algún comercio, tienda, establecimiento o bazar, aún en lugar recóndito, en que pueda adquirirlas?
Gracias.
 
Yo creo que en el Corte de aquí las tienen. Aunque no es fácil que te hagan caso hoy en día, puedes pedir que te las envíen, si es que aciertan a encontrarlas (aunque están a la vista, no siempre tienen "ganas de verlas" xD).
 
Hombre, sin ir más lejos puedes preguntarle a Teo y Toni de T&T, ellos tienen siempre cartuchos y tinta de Waterman. En su web pone el número de teléfono y son amabilísimos y unos grandes profesionales.

https://www.ttreparaciones.es/
 
Gracias por las respuestas.
T&T aún no tiene en marcha la página, pero ya tengo manera de contactar con ellos.
reitero a todos mi agradecimiento.
Saludos
 
Bueno, sí hay problemas con los cartuchos internacionales cortos o largos, imaginar los que se han comprado una CF no quíero ni imagina, yo de hecho tengo una serie 60 en rehabilitación y usa cartuchos CF, y esos hace más de una década que no se fabrican, así que toca usar convertidor de los pocos que aún existen.
 
Agradecer a los intervinientes y visitantes su interés
Cerramos el hilo, que es humana obligación dar sepultura a los muertos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie