• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas (muy) intensas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias!!!

Me encanta... Pero esto no hace más que alimentar el monstruo que habita en mi caja de plumas...

Vamos, entre tu y Papish vais a acabar con la salud de mi bolsa de tintas.

;-)
 
Kalamophilos ¡gracias por el link! Muchas las conozco, otras (sobre todo las Noodler's y las Organics) no he tenido el placer ¡aunque sí que tengo muchas ganas! Sobre todo Organics Join or Die y Jane Austen y las Noodler's Zhivago (aunque no sea brillante), Sequoia, Ed.Lawrence ¡¡Y Eel Purple!! Me ha encantado ese color... Por cierto, dicen que las "eel" ayudan a lubricar de vez en cuando las plumas de pistón ¿qué habéis leído de esto?
 
Como dices Bullet, entre el Kalamofilo y la Papish y algun otr@ yo ya me vuelvo loco tambien. Nunca pense que hubiera tantas tintas, y muchas tan bonitas. Miro y ... culo veo culo quiero. ¡Jo!. Si es que las tintas que me gustan sobrepasan mis ideas y pensamientos para usarlas. Que precioso baile de colores, que maravilloso postre sensorial para expresar ideas reposadas. Que guapas todas.
 
Última edición:
Kalamophilos, muchas gracias por el enlace. Le di sin querer al no me gusta al mover la página en el ipad. Lo siento

por cierto, ¿se puede quitar un me gusta o un no me gusta?

en mi caso ha sido accidental pero puede pasar que cambies de opinión
 
Última edición:
Gracias por el hilo.
Papish me has dejado intrigado con lo de las propiedades lubricantes y me he puesto a buscar, he encontrado esta página en inglés:
lostlink.jpg

No se si la conocías, parece una tienda con una web algo arcaica pero creo que esa página tiene algo de información del dueño de Noodler´s.
s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie